dudas sobre pistolas de psx y psx2

hola estaba pensando eh cojerme una pistola para la psx2 y no se cual es buena eh visto una barata la (Scorpion 2 Láser ) no se que tal sera a ver si la tiene alguien y me dice a ver que tal va y si las pistolas de la psx vale para la psx2 por que yo tengo la que venia con el time crisis de regalo para psx y no va muy bien hace cosas raras.

gracias de ante mano.
Yo te recomiendo que esperes a que salga la G-Con2 (sola 5500pta).

Si lo que buscas es uqe valga tanto por la PS1 y la PS2 buscate una bien baratita (ya que nadie te asegura que ne un futuro los juegos sean compatibles con la y los clones de la G-Con45)
Esperate a la g-con2 que sera por usb.. y por lo que he leido va a merecer la pena.. de todas formas respecto a lo de la g-con 45, todavia estoy a ver si puedo hacerla funcionar con le time crisis 2 usa final. Alguna solucion ?
Yo he podido jugar en mi PS2 con la pistola de la PSX sin ningún problema a juegos como el Time Crisis y el Point Blank. Simplemente tienes que duplicar la entrada de video donde el euroconector y meter la señal de video de la PS2 y la señal de video de la Pistola ;-)

Funciona a la perfección te lo aseguro gg
3 respuestas