dudas sobre placas y modelos

Hola amigos ayudenme a aclarar mis dudas quiero mi 360 pero cuando la quiero comprar me ofrecen que si los modelos elite, arcade,premiun entonces basicamente que es lo que difiere en cada una?

Otra cosa como es eso de placas falcon, placas jasper,etc.

Que modelo y con que placa en particular es la verdaderamente segura? es decir ni luces rojas ni ningun error?

Otra cosa si me compro un modelo especifico puede ser upgradeado? es decir hd de mas capacidad y esas cosas como las xbox mas costosas?

Gracias amiguetes estamos en contacto [bye]
yo creo q ninguna tarde o temprano te puede salir o no, pero para eso esta el sat si se te casca la mandas y ale una nueva o reparada, es una pua pero q le vamos a hacer a ver si la sucesora no tienen estos problemas
linkerm escribió:Hola amigos ayudenme a aclarar mis dudas quiero mi 360 pero cuando la quiero comprar me ofrecen que si los modelos elite, arcade,premiun entonces basicamente que es lo que difiere en cada una?

Otra cosa como es eso de placas falcon, placas jasper,etc.

Que modelo y con que placa en particular es la verdaderamente segura? es decir ni luces rojas ni ningun error?

Otra cosa si me compro un modelo especifico puede ser upgradeado? es decir hd de mas capacidad y esas cosas como las xbox mas costosas?

Gracias amiguetes estamos en contacto [bye]

Las diferecians entre arcade premium o elite es simplemente la capacidad y la cuenta en xbox live lo de las placas dependiendo de que packs te compres y donde te las compres pues vendran con jasper o falcon pero tu por eso no te preokupes las jasper icen ke an solucionado lo de las luces rojas y las falcon son v3 an sido mejoradas con lo cual mientras no las tengas en un cajon metida y no este refrigerada no tienes por que preokuparte un saludo y si todas las consolas puedes poner mas memoria de la que tienen excepto las elite ke te vienen con un hd de 120 gb (Para que mas?)
Cielos es una verdadera lastima que la xbox 360 sea tan desechable me da miedo comprar una pues yo soy de venezuela y la cobertura de garantia no llega aqui ademas vale un ojo de la cara tener uno de esos aparatos. Sin embargo es mucho mas economica y tiene casi el mismo catalogo de la ps3. Una dudilla entonces cuando valla a comprarme una como seria la forma en que debo pedirla que me de mas seguridad que no fallara? es decir si compro con alguna placa especifica y esas cosas gracias
3 respuestas