Dudas sobre play Asia

Alguien me podria decir en Play Asia que tipo de envio es mejor para k no me paren un juego en aduanas.
yo siempre que he pedido algun juego lo he hecho con la opcion mas economica (empaquetado en caja , no en burbuja ) y nunca me han parado aduanas, tardan unos 14 dias en llegar a tu oficina de correos, pero ya depende de como funcione tu oficina por que a mi despues de llegar a correos me tardan una semana mas por lo menos en notificarme de que el juego esta alli.
yo tb lo he pedido en airmail, el mas barato.
Airmail empaquetado en caja y si tienes prisa, EMS.
Gracias por contestar es k he visto el pollarium a 25 € y casi no me da un palo cardiaco por la emocion. Al final lo pedire por airmail que sale bastante econimico.
Pero si el Polarium nuevo vale 29€...
Lord_Rafa escribió:Gracias por contestar es k he visto el pollarium a 25 € y casi no me da un palo cardiaco por la emocion. Al final lo pedire por airmail que sale bastante econimico.

estas de coña no? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

si lo encuentras por 27€ en calkier lao y u precio oficial es de 29€...

vaya tela [looco]
Bueno, quizás el que él dice es otro juego... ha escrito "pollarium". Suena mal... [qmparto]
Pues yo lo pedí en sobre de burbujas, no se si será peor q la caja o q. Vamos, confio q al ser juegos no habrá problema de q se joda nada. Si fuera mas delicada si q lo hubiera pedio en caja. A mi tiene q estar al llegar xq salió el 2 de junio, y tamos a 14. Toy impaciente! ^_^
Saludos
Anda que importar el polarium xDDDD , ya os vale
Ostia es verdad se me a ido la pinza pensaba k el pollarium costaba 40€. Pos menos mal k me he pasado por aki antes de pedirlo. [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
Lord_Rafa escribió:pollarium

ein?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando sacarán un coñarium?? [amor] o vaginarium?? [cartman] o potorrium?? [jaja] o chocharrium?? [fies] o escrotarium?? [burla2]
cuando la gente deje de hacer spam
hombre ya existe un follarium a si k vamos por wbuen camino [666] [666] [666] [666]
15 respuestas