Dudas sobre Play.com

A ver si vosotros me decis...

Pedi un RE Zero el martes a play.com y aun no me a llegado.

Q tiempo creeis q tardare en recibirlo??

Y q tiempo tengo q esperar pa reclamar x el jueg?

Y por ultimo preguntar si me lo traen a mi casa o lo recojo yo en correos??

Gracias
Q tiempo creeis q tardare en recibirlo??

Tardan los juegos en llegar una media de una semana, algunas veces más algunas veces menos, seguramente mañana o pasado ya lo tengas

Y q tiempo tengo q esperar pa reclamar x el jueg?

Si no te llega esta semana que entra, espera unos días más, creo que ellos te dicen unos 15 días LABORABLES..o sea unas 3 semanas, no te preocupes que funcionan muy muy bien

Y por ultimo preguntar si me lo traen a mi casa o lo recojo yo en correos??

Te lo dejan en el buzón de casa, es correo sin certificar, pero te llega siempre, de hecho yo llevo mas de 80 pedidos y me han llegado TODOS ( incluso una vez que pedí una pantalla para mi cube, eso sí, esa vez tuve que ir a buscarla a correos)
Una pantalla para la Game Cube???

suena interesante... explicame q es
Pues a ver, te cuento, hará mas o menos un año,en play.com, vendían la pantalla LCD para la cube de la marca joytech....no se si todavía la venden, estaba a muy buen precio ( unos 50€), y me la pillé, no es la octava maravilla, pero se ve bien, en algunos juegos como el eternal darkness jode lo del contraste, se ve todo muy oscuro y se llega a hacer injugable,en los juegos típicos ( mario tennis, mario kart, mario golf, mario sunshine, etc.... ) como tienen más colorido y no son nada oscuros se ve muy bien . toma la alimentación de la misma cube, no hay que enchufarla a la red y es una maravilla para usarla con el gameboyplayer, de hecho, tengo 2 cubes una en la mesa donde está la cube con la pantalla LCD ( y el gameboy player conectado) y el pc, y otra cube conectada a la tv.....
De nuevo sacaron otra oferta en play.com de la pantalla para la ps2 slim plateada de la marca joytech....que se ve de muerte en ella , (la tiene un sobrino mío y es una maravilla) la he visto en España por 185€...y la encargué, estaba a 135€...pero no se porqué esta vez no me dejaron, me rechazaron el pedido...me jodió bastante...estoy por intentarlo de nuevo o mandarles un mail rogándoles que me la vendan, creo que me la rechazaron por el tema del envío, no creo que se arriesguen a mandar un aparato de 135€ sin cobrar portes de envío ni seguro...

pantalla para la cube - yo la pillé mas barata -
http://www.play.com/Games/GameCube/GENBRW/3-/111966/Joytech_5_4_Inch_STN_Monitor_With_SRS_RGB/Product.html
Pantalla para la ps2 slim
http://www.play.com/Games/PlayStation2/GENBRW/3-/681398/Joytech_Silver_8_0_Digital_Monitor/Product.html
aprovechando el hilo, tengo un pequeño problema con play.com, y es que no me pilla la tarjeta de credito, es una maestro, y me dice que no han podido cobrarse los juegos, que revise los datos, pero los he metido bien.

alguien ha tenido un problema parecido? puede ser cosa de la caja de ahorros? me deja un poko mosca, que te pida la fecha inicial de la tarjeta y la de caducidad, por que yo solo tengo la de caducidad.

gracias!
Me temo que tu tarjeta es de débito, no de crédito.
De crédito sería una Visa o MasterCard.
pues creo que si, que es de debito....y me da que con esto sera imposible, no??
yo compre un juego un avez y me tardo como 2 semanas en llegar,ya estaba desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cascarilleiro escribió:Me temo que tu tarjeta es de débito, no de crédito.
De crédito sería una Visa o MasterCard.

importa un carajo que sea credito o debito.

yo uso una visa de debito y puedo comprar sin problemas en play

quizas el problema es que sea una maestro. Pregunta en tu banco si puedes pagar internacionalmente (inglaterra) con ella.
en la web pone que acepta las maestro....tendre ke llamar al banco para haber que me dicen... ya os contare...que queria pillarme el REmake y el Zero...y no puedo con el ansia....

gracias!!
9 respuestas