Dudas sobre Playstation 2

Buenas!
He estado leyendo varios hilo del foro PS2 y tengo unas cuantas dudas que a ver si me podeis solventar.
Tengo una slim desde hace un porrón de años que me da bastantes fallos de lectura y estoy planteandome hacerme una fat, ya que he leido que las venden en game a 49,95, sigue vigente esta oferta?
Despues os he leido de buscar algunos modelos determinados de la fat, cuales son?
Y por último, es muy complicado a dia de hoy conseguir un network adapter, porque sobretodo querria una fat para poder cargar juegos desde el disco duro. Y cuanto piden por uno de ellos?

Saludos y gracias de antemano.
el modelo 39001 es el que se dice es mejor o creo que tambien la 50001 (me quedo con el 39001)
sobre el network adapter no estoy seguro no soy de españa pero seguro que encuentras por ebay o webs de venta y compra

saludos [oki]
el modelo 39001, se decía que era el mejor
SCPH-39001, japonesa, buen lector, compatible con network adapter= maquina eterna.

El network adapter usado, por http://www.ebay.com, incluso los venden a buen precio junto con la consola.

Saludos
Yo tenia una 39001 k compre en una casa d empeño hace 5 años,hace 1 mes la vendi y todavia sigue funcionando al 100 segun me dice a la k se lo vendi hasta trae el FMCB y lee las copias para ESR muy bien.
Un primo tenia una 50001 y le duro muy poco, creo k el fallo era el LA o BA algo k controla la bandeja y los motores ; porke derepente se atoro la bandeja con el mecanismo dl laser

Te recomiendo muchisimo una 39001 aunke creo k la 30001 R tambn es buena
ahora tengo una 30001 R k compre por 10dls segun no funcionaba y tambn lee los discos al 100 tengo el adaptador de red con un disco maxtor de 250gb
4 respuestas