Dudas sobre playstation plus

Buenas, he visto lo del playstation plus y tengo unas dudas. La primera es que veo que regalan el uncharted y el gravity rush por ser plus, mi pregunta es si cada x tiempo sony regalara juegos de este tipo? O esto solo se debe a la inauguración de plus en vita?

Y si es así cada cuanto tiempo mas o menos se actualizan los regalos y ofertas de plus?

Muchas gracias por adelantado, necesito una respuesta porque me esta tentando mucho esto del plus y creo que voy a pillar un año. Un saludo
kingmore escribió:Buenas, he visto lo del playstation plus y tengo unas dudas. La primera es que veo que regalan el uncharted y el gravity rush por ser plus, mi pregunta es si cada x tiempo sony regalara juegos de este tipo? O esto solo se debe a la inauguración de plus en vita?

Y si es así cada cuanto tiempo mas o menos se actualizan los regalos y ofertas de plus?

Muchas gracias por adelantado, necesito una respuesta porque me esta tentando mucho esto del plus y creo que voy a pillar un año. Un saludo

Lo normal seria que cada x tiempo regalaran juegos de esta ``talla`` aunque estara dificil ya que los demas juegazos (en mi opinion) que son: el assassins creed liberation y el call of duty declassified acaban de salir hace nada y no creo que ni ubisoft ni activision les interese la idea.

Y supongo que los juegos los actualizaran cada mes o asi como en la PS3...
No se sabe realmente si van o no a actualizar el catálogo de la Vita cada mes. Puede que lo hagan cada dos o tres meses, o puede que tarden mas. Ten en cuenta que la consola no va sobrada de catálogo, y si cada mes regalasen uno o dos juegos (hablo de juegos tipo Uncharted, Unit 13, etc) pues al cabo de seis meses se pulen el catálogo entero de toda la consola XD Así que lo dicho, por ahora no se sabe con exactitud.

Por otra parte, si tienes la Playstation 3 y la portátil seguro que merece la pena el servicio. Para la de sobremesa actualizan el catálogo cada mes, y si a eso le sumas lo que pueda ofrecerte en Vita (mucho o poco) pues la verdad es que sale muy rentable... A mí por lo menos sí [360º]
De todas formas hay un hilo oficial para esto compañero

Un saludo
3 respuestas