dudas sobre poder reclamar

Un par de dudas no se si estara en otro hilo pero no veo nada por ahora con tanta informacion que llega a cuenta de los baneos, y mi pregunta seria:

- Si yo tengo una suspcricion gold por un año y me banean eso no es robarte por un servicio que no te dan, en todo caso no tenemos derecho a que nos den una explicacion uno a uno de por que yo no puedo jugar, esta claro que firmamos un contrato, bien y por que no hacen un sistema que si tu juegas en modo online no te deje jugar a ese juego si no tienes un codigo de acceso como en los juegos de pc, no me parece normal que te salga una pantalla en modo amenazador que no te van a dar explicaciones eso para mi es denunciable

- Si yo he comprado unos mapas multijugador para el COD2 o 3 teniendo ese juego original(que realmente son a los que mas juego) por 800 points y me banean no tengo derecho a una explicacion-

- Es legal que M$ pueda meterse en su consola y pueda ver lo que tienes dentro, para mi eso es un delito, yo si compro un ordenador o una tostadora y se me rompe sin hacerle ninguna modifacion me entra en garantia si yo la desmonto es bajo mi consecuencia M$ como cualquier otra empresa no es quien para que te digan lo puedes o no puedes hacer con un producto.

En todo caso yo creo que todo tiene una explicacion logica al que le han baneado posiblemente se comprada otra consola, claro pero pensemos 2 XBOX360 es igual a una PS3 en precio, M$ no estara pensando hacerle sombra a Sony con este movimiento tan burdo para que asi sea lider en venta de consolas no se pero yo lo dejo caer y cada uno que saque conclusiones, pero cosas mas raras se han visto en este planeta.

saludos
murphi escribió:- Si yo tengo una suspcricion gold por un año y me banean eso no es robarte por un servicio que no te dan

El servicio te lo dan. Logeate en una consola no modificada y verás como funciona, por lo tanto no te están robando nada.

No tienes nada que hacer. Aceptaste unas normas cuando te suscribiste y las has infringido, con lo cual cualquier reclamación es esteril.

Microsoft no te dice lo que puedes hacer con tu producto, se limita a no dejarte entrar en su servicio de pago desde la consola modificada. Evidentemente tu puedes hacer lo que quieras con tu consola, pero ellos también son libres de dejarte entrar en su servicio online desde esa consola.

Las explicaciones que pides están todas en el contrato de compra/venta del Live, ese que no nos leemos nadie.

Conformate con jugar offline por la patilla que creo que hacerse ahora el indignado y reclamar es algo digno del surrrealismo más kafkiano y de la jeta más inmensa.

Salu2 !!!
Pero es lo que yo digo cada uno ase con su aparato lo que le viene en gana y si por algun casual no permiten jugar al live con la consola modificada que me baneen del live mi cuenta no mi consola.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Un contrato es un contrato, pero este puede ir en contra de las normas del pais y ser ilicito.
Para mi el que te dejen con la consola baneada y teniendo MS points los cuales no son reembolsables es un estafa.
Deberiamos hacer una denucia colectiva ante un organo de defensa del consumidor, ya que no me parece logico que no te devuelvan la inversion que habias hecho.
De acuerdo que no me permitan jugar, pero no estoy de acuerdo que se queden con tus puntos y otras muchas cosas inservibles obligandote a comprar un nueva por que ellos quieran.
ElGuri escribió:Pero es lo que yo digo cada uno ase con su aparato lo que le viene en gana y si por algun casual no permiten jugar al live con la consola modificada que me baneen del live mi cuenta no mi consola.

Es lo mismo que hicieron con Xbox. No se de que os sorprendéis ahora.

Si queréis gastar pasta en abogados y procuradores para seguir jugando a los marcianitos por el Live hacedlo, pero el que se haga el sorprendido desde luego tiene mas morro que 25 negros silbando.

Yo la verdad es que flipo mucho con vuestro concepto de justicia.

Salu2 !
pues no tio, no hay na que hacer, sencillamente es xke tu mismo lo hasbuscado..no te roban nada xke conservas todo lo ke tenias antes pero claro necesitas otra consola para ello sino nada...es lo ke tiene...x flashearla.. ¬_¬
No si yo todavia estoy libre de ser baneado, pero era las dudas que tenia estos dias a cuenta de los baneos y sacar conclusiones por que cada uno cuenta una cosa diferente.

Lo que tienen que hacer es banearte el juego que no es original y dejarte jugar con lo originales eso yo por mi parte lo veria normal lo que no veo normal es banearte de por vida entre comillas o igual es temporal este baneo para meter miedo, pero a fin de cuentas si te banean=consola muerta en Xboxlive.

saludos
Te parece justo que haga un inversion y me quiten unos derechos que yo tengo sobre algo que es mio y yo he pagado.
De acuerdo que no me dejes utilizar el LIVE, pero devuelveme mi dinero invertido. No tengo por que comprar otra consola por que esto es claramente un abuso.
Uriel VII escribió:creo que hacerse ahora el indignado y reclamar es algo digno del surrrealismo más kafkiano y de la jeta más inmensa.

Salu2 !!!

:D se puede decir mas alto pero no mas claro
Hebp escribió:Te parece justo que haga un inversion y me quiten unos derechos que yo tengo sobre algo que es mio y yo he pagado.
De acuerdo que no me dejes utilizar el LIVE, pero devuelveme mi dinero invertido. No tengo por que comprar otra consola por que esto es claramente un abuso.

Pues nada oye. A gastar pelas en abogados y ya nos contarás.

Y no digo que sea tu caso pero cuando gente con tarrinas llenas de princos me habla de abusos me entra la risa floja.

Precisamente por abusar se ha llegado a esta situación.

Que coño, faltaban diez dias para que saliese un juego en España y había ya notas jugándolo conectados para sacar pecho de manera absurda.

Si es que tenemos lo que nos merecemos por fantasmas y por memos.

Salu2 !!!
No te vayas por las ramas que yo no he hablado de abogados, solo he preguntado si parece justo.
Yo las protestas las entenderia en alguien que lo hayan baneado con la consola SIN modificar nada,que las ha habido, y Microsoft no va a ceder en absoluto, eso si es una putada.

Pero gente con consolas modificadas (me incluyo) creo que protestar seria tener demasiada cara... vamos, que nadie se moleste, es mi opinion.
Hebp escribió:No te vayas por las ramas que yo no he hablado de abogados, solo he preguntado si parece justo.

No me voy por las ramas. Insisto en que exigir justicia desde una consola con el firmware modificado me parece grotesco.

Salu2 !
Opino que ha habido un abuso por parte de MS, legal, pero abuso.
Opino que muchos nos hemos quedado sin juegos o mapas, que por mucho contrato que tengas es tuyo por que lo has comprado y si yo compro algo es mio, ¿comprendeis esta ultima parte? Contrato de compraventa.
Acepto expulsion del servicio, no acepto que se queden con mis MS points.
Exigo la modificacion de las condiciones por parte de MS.
Se supone que si te haces con una xbox nueva, con tu gametarg (que parece ser que no lo han tocado), puedes descargarte otra vez esos mapas (sin tener que volver a pagar), no?
Edito: y los MSpoints siguen en tu cuenta, no?
SGuerrero escribió:Se supone que si te haces con una xbox nueva, con tu gametarg (que parece ser que no lo han tocado), puedes descargarte otra vez esos mapas (sin tener que volver a pagar), no?
Edito: y los MSpoints siguen en tu cuenta, no?

Si, pero te obligan a comparte otra. Ahi es donde veo aun mas abuso. Un contrato es un contrato, pero a igual que se defiende a los usuarios de telefonia este se deberia de denunciar para que alguien meta presion y modifique las condiciones de uso.
bien reclamar en cierto sentido yo tengo unos derechos como unas obligaciones eso esta claro, el problema que no han avisado claro como mucha gente a dicho y era de esperar era bajarse la beta del halo3, se aviso en su dia pero la gente paso olimpicamente de todo y se bajo la beta del halo3( yo personalmente no me la he bajado y no tengo intenciones de jugar al halo3)

saludos
Uriel VII escribió:
Es lo mismo que hicieron con Xbox. No se de que os sorprendéis ahora.

Si queréis gastar pasta en abogados y procuradores para seguir jugando a los marcianitos por el Live hacedlo, pero el que se haga el sorprendido desde luego tiene mas morro que 25 negros silbando.

Yo la verdad es que flipo mucho con vuestro concepto de justicia.

Salu2 !

Tio tampoco te vuelvas loco. En parte es una manera de desahogarse de la gente, tampoco creo que pase nada. Te digo más que nada porque veo que respondes muchas veces en diferentes hilos a lo mismo. No es que me importe (realmente me la suda) te digo más que nada para que no te estes volviendo loco intentando convencer a la gente, porque no les va a quedar otro remedio que aceptarlo sino hoy mañana. TODOS los que flasheamos sabiamos a lo que no exponiamos y el que no lo supiera desde aquí le digo que a pecado de pardillo por no saber donde se metia. Pero tampoco es para estar revatiendo a la gente, que al fin y al cabo la han puteado y sin solución reversible. No queda otra.

Puedes hacer lo que quieras por supuesto, es sólo un consejo, más que nada porque es que es lo que hay, sin ánimo de ofender ni nada ;-)

Un saludo.
No. estoy deacuerdo contigo,la modificacion fisica de un aparato afecta unica y exclusivamente a la garantia del mismo, porque el firmware modificado sirve entre otras cosas para que tus juegos de 60 euros no se rayen en esta maravillosa consola plagada de fallos (cierto que otra mucha gente utiliza esta modificacion para tener juegos sin necesidad de pagarlos, pero eso antes hay que demostrarlo), la modificacion de firmware es una modificacion fisica al igual que el fan-fix, y yo me pregunto, seria legal que te banearan por modificar la consola para evitar que se queme, es una modificacion fisica, al igual que la del firmware.
Creo que legamente lo que ha hecho micrsoft no es del todo legal, debido a que tu pagas una cuota por ese servicio totalmente independiente al aparato que tu has comprado (la consola) y estan cerrando ese servicio que tu no has modificado y que has pagado, con lo cual ellos son los que estan incumpliendo un contrato.
Creo que en esta accion por parte de microsoft hay mas de ilegal que de legal, nada por otra parte raro, cuando sabemos que la moralidad y etica de esta empresa esta mas que en entredicho
The Phenom escribió:
Tio tampoco te vuelvas loco. En parte es una manera de desahogarse de la gente, tampoco creo que pase nada. Te digo más que nada porque veo que respondes muchas veces en diferentes hilos a lo mismo. No es que me importe (realmente me la suda) te digo más que nada para que no te estes volviendo loco intentando convencer a la gente, porque no les va a quedar otro remedio que aceptarlo sino hoy mañana. TODOS los que flasheamos sabiamos a lo que no exponiamos y el que no lo supiera desde aquí le digo que a pecado de pardillo por no saber donde se metia. Pero tampoco es para estar revatiendo a la gente, que al fin y al cabo la han puteado y sin solución reversible. No queda otra.

Puedes hacer lo que quieras por supuesto, es sólo un consejo, más que nada porque es que es lo que hay, sin ánimo de ofender ni nada ;-)

Un saludo.

Ok tienes razón quizás estoy un poco rallado con el tema. Disculpas si en mi obcecación he ofendido a alguien. Muchas gracias por hacérmelo ver de manera tan educada.

Salu2 !!!
Si ya lo que sorprende es el poco sentido comun que tiene la gente intentando defender un contrato por el mero hecho se serlo aunque sea un abuso.
Se deberian modificar las condiciones de utilizacion del LIVE y algun organismo deberia informar de ese contrato.

Aqui no solo se expulsa de un servicio, te roban el dinero o te obligan a comprarte otro aparato.
Uriel VII escribió:
Ok tienes razón quizás estoy un poco rallado con el tema. Disculpas si en mi obcecación he ofendido a alguien. Muchas gracias por hacérmelo ver de manera tan educada.

Salu2 !!!

No te preoocupes. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Faltaria más que en un foro tuviesemos que restringir lo que pensamos más allá de lo estrictamente relacionado con la educacion. Yo te lo aconsejaba más que nada porque te auguraba telarañas en la silla, porque con todos los "proscritos" que hay y que iran llegando, habrá 2 de cada 3 que vengan a en cierta manera exponer lo que piensan, más o menos acertadamente, y quizas te ibas a acabar mosqueado por estar pendiente. No hay nada que agradecer. Es el trato que se debiera y se debe dar normalmente a la gente. Yo por lo menos ;)
Te doy toda la razon y para mas gracia no tienes derecho a una explicacion.

saludos
Hebp escribió:Si ya lo que sorprende es el poco sentido comun que tiene la gente intentando defender un contrato por el mero hecho se serlo aunque sea un abuso.
Se deberian modificar las condiciones de utilizacion del LIVE y algun organismo deberia informar de ese contrato.

Aqui no solo se expulsa de un servicio, te roban el dinero o te obligan a comprarte otro aparato.

Yo creo que el abuso es que en el contrato no te avisaran deqeu si modifcas=baneo. Cuando tu pagaste lo hiciste supuestamente despues de leerte el contrato, por lo tanto si pagaste ya acptabas lo que ha pasado ahora.
Bueno, llevo gastados mas de 700 euros en juegos originales para esta consola (el último el Guitar Hero 2)... a parte de varias descargas secundarias (canciones, castlevania, mapas...).

Me parece bien que no dejen jugar online incluso offline a cualquier juego que sea copia.

Pero que no me dejen jugar a esos juegos originales que he pagado, que pago LIVE, y que evidentemente he pagado consola... esto sólo se puede llamar: abuso y estafa. No sólo eso, si no que quiero modificar mis datos de pago en la suscripción, más que nada no vaya a ser que el año que viene tengan LA CARA de volverme a cobrar otra suscripción, Y NO PUEDO, porque debo conectarme al LIVE. O sea, DE RISA, más estafador no se puede ser.

Por mi parte estos señores de M$ no verán ni un duro más por mi parte, pero seguiré disfrutando de los juegos, que no les quepa duda. Si piratería querían evitar, piratería van a tener.
hombre hay que aplicar el mismo caso que los que se pillan el satélite y piratean para ver más canales, pagan una mensualidad, pero ven más canales de los que tienen contratados ...

es justo o no es justo que se quejen ?
pspskulls escribió:quiero modificar mis datos de pago en la suscripción, más que nada no vaya a ser que el año que viene tengan LA CARA de volverme a cobrar otra suscripción, Y NO PUEDO, porque debo conectarme al LIVE. O sea, DE RISA, más estafador no se puede ser.

Puedes hacerlo via Web de xbox. No solo desde la consola.

Renovartelo te lo van a renovar, porque no te han suspendido el servicio, sólo la consola. Tu tag sigue funcionando en 360 sin flashear.

Lo más práctico es que llames por teléfono y te des de baja.

Salu2 !!!
Si ya sé que se puede via web o por telefono. Simplemente recalco la cara dura que tienen. Porque para darme de alta no tuve ningún problema para pasar datos de la tarjeta de crédito, ni tenía Live. Pero aaah amigo, ahora no puedo.
Pues yo e pasado a silver sin problemas.

Me atendio mohamed y en menos de 2 minutos tema resuelto.
El problema no es ke ganaras el juicio,ke lo ganarias seguro,el problema es lo ke tendrias ke gastarte en abogados,ke teniendo enkuenta el valor de lo ke has perdido (live) no kreo ke kompense,aparte de los años ke te tiraras porke los abogados de MS,lo uniko ke haran es ir ralentizando juicios.Pero ganar un juicio porke te dejan sin un servicio ke te han kobradao,lo perderian seguro.
Por mal que nos sepa, no nos van a devolver nada. Nos gustase o no las normas las hemos inclumpido.

Ahora a esperar haber si se consigue volver a jugar sin tener que comprarnos otra. Pq si se creen que me voy a comprar otra 360 solo para jugar on-line, pueden esperar sentados pq eso no va a suceder. Cuando me caduque el live no lo renuevo, y por supuesto me ahorro dinerillo en MSpoints.
Pues a mi me toca la polla, que pasa si no la tienes flasheada, te banean y encima pierdes los MSpoints que tenias guardados? pues que te jodes??

Pues por mi parte pienso ir a consumo a reclamar, si me quieren banear injustamente que lo hagan, total me quedaban 15 dias de gold, pero que me roben los microsoft points que he pagado con mi dinero y es totalmente legal, me toca la polla.

Por cierto, que va a pasar con el que tengo por ejemplo 10 arcades (como yo) y se le estropee la consola? si te envian una distinta y sigues baneado no podrias jugar a esos juegos ya que tienes que estar conectado a xbox live para chequear los permisos.

Saludos!
RuLaX escribió:Pues a mi me toca la polla, que pasa si no la tienes flasheada, te banean y encima pierdes los MSpoints que tenias guardados? pues que te jodes??

Si no la tienes flasheada nunca te van a banear.... y tus MSpoint los tienes en tu cuenta, nadie te los a quitado

Si incumples el contrato y te banean pues te jodes asi de claro, sabias lo que podia pasar si flasheabas ahora menos lloros tio, demasiado tiempo os han dejado disfrutar... asi que no se como os quejais tanto que deberian haber baneado desde el primer dia y esto no pasaria ahora :-|

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:

Si no la tienes flasheada nunca te van a banear.... y tus MSpoint los tienes en tu cuenta, nadie te los a quitado

Si incumples el contrato y te banean pues te jodes asi de claro, sabias lo que podia pasar si flasheabas ahora menos lloros tio, demasiado tiempo os han dejado disfrutar... asi que no se como os quejais tanto que deberian haber baneado desde el primer dia y esto no pasaria ahora :-|

Salu2! [oki]
Repito para el que no quiere oir, que pasa si no la tienes flasheada y te banean, hay mas de un caso.

Aparte, tienes los MSPoints en la cuenta, y de que te sirven? te estas obligando a que te compres otra xbox o un pc para poder utilizar TU dinero?

Me jode no el hecho de que me baneen que me la trae al pairo, sin no que se queden con mi dinero por la cara, y me tenga que gastar los mspoints en...canciones para el Zune? o mejor me compro otra consola? los mspoints son dinero legal tambien se quedan con eso? en funcion a que exactamente?

De verdad que no se algunos como podeis defender los contratos abusivos en serio.

PD.: Yo no lloro, sabia a lo que me exponia y me importaba un carajo, si hubieses leido, verias que me da igual que me baneen puesto que jugaba algun partido al PES (original) online de vez en cuando, pero poco mas.
Hebp escribió:Te parece justo que haga un inversion y me quiten unos derechos que yo tengo sobre algo que es mio y yo he pagado.

El dinero que has invertido ha sido para un servicio que has contratado con M$, servicio que los que están baneado han incumplido y por ello el contrato se ha roto. No es M$ la que quita los derechos sobre el contrato sino nosotros y por mucho que os joda si alguien puede reclamar algo por los baneos es M$ que para eso son los usuarios y no M$ la que se pasa por la torera el contrato que tenian

Lo dicho, contratais un servicio y aceptais un contrato, incumplis ese contrato y encima os quejais??? venga hombre un poco de sentido común.

Aparte lo dicho lo que se banea es la consola, el servicio lo siguen dando si te conectas con otra consola ya que al fin y al cabo el problema es sobre las consolas y no sobre las cuentas(por que hasta donde se las copias se cargan sobre las consolas y no sobre las cuentas)

RuLaX por ley tienes que explicarte por que se deja de prestar el servicio y si no se explica como minimo tienes derecho a que te devuelvan el importa equivalente a lo que te quedaba de contrato(por ejemplo 30€ si llevabas medio año)
A los que defendeis el temilla del contrato os diria que en el momento en que MS hace negocios en España, está obligado a cumplir las leyes españolas.
La ley nos garantiza derecho a una copia privada, asi que si ellos se quieren quedar con nuestro dinero, !!!!que se coman nuestros backups con patatas!!!!. Pero claro unas leyes les parecen bien y otras se las pasan por la rabadilla.
[rtfm]

Deveriamos exigir que las xbox Españolas vinieran flasheadas de fábrica, que me da pereza desmontar tanto tornillo y tanta oxtia [maszz]
Vamos haber quien dice que tu has modificado la consola, MICROSOFT, pues que lo demuestre ante una denuncia tendria que demostrar que tu has modificado que no abierto el sistema y si puedes volver a dar marcha atras y dejar el sistema como estaba, ellos perderian ante una denuncia pues no podrian demostrar que has incumplido el contrato, incluso aunque presentanse logs de que has cargado copias no servirian como prueba pues legalmente solo se acceptan las pruebas que no pueden ser manipuladas.

Creo que ante una denuncia colectiva perderia y mucho pues tendria quedar marcha atras y indemnizar los dias que te dejo sin
live.

Esto no pasaba con xbox 1 por que era un chip lo que implementabas y tenias que soldar hecho que demostraria que tu modificaste la consola al soldar, pero con xbox 360 no es el caso pues fisicamente tu no modificas nada.

Esto es solo una opinion, haber si alguien esta de acuerdo.
RuLaX escribió:Repito para el que no quiere oir, que pasa si no la tienes flasheada y te banean, hay mas de un caso.

Permiteme que lo dude, y si realmente pasa eso, posiblemente acepten que la envies al SAT para echarle un vistazo...

Pero dudo que baneen una consola que no se ha echo nada raro con ella...
Legalmente estan cubiertos, tenen un contrato de por medio y la ley les da la razón, el problema es...
¿Por que nosotros somos MAS y MEJORES y son ellos ( MS, grandes empresas, politicos y demás beneficiados) los que nos imponen unas leyes absurdas y llenas de injusticia?
No es que no esté de acuerdo con el baneo generalizado, es nuestra responsabilidad si la hemos flasheado, nada de lloros y quejas, lo que no es normal es que por ley no se pueda abrir algo que es TUYO, es como comprarte una guitarra y si TU le cambias las cuerdas...pues el fabricante te dice que ya no suena....
No, legalmente no están cubiertos. aunque firmes lo que quieras.

Si se consigue demostrar que alguna clausula es abusiva esa clausula se anula.

No me digais que si firmas, o que el SAT dice..ellos defienden sus intereres.

Creo incluso que si MS ha baneado a usuarios con la consola sin modificar se les puede meter caña por ahí, porque deberán demostrar que la consola ha sido modificada.

Hablais de gastos de abogados, procuradores...mucho más facil, oficina del consumidor.

Las empresas grandes pierden juicios, muchos juicios.

Si yo no he hecho nada ilegal, modificar mi consola no lo es porque me dejan sin servicio live???

Que no es una fiesta privada, que están vendiendo un producto, tienen una normativa.
GameOn escribió:
Permiteme que lo dude, y si realmente pasa eso, posiblemente acepten que la envies al SAT para echarle un vistazo...

Pero dudo que baneen una consola que no se ha echo nada raro con ella...
Pues mira que incluso en Noegaf, hay un caso en el que uno de los de Bungie se metio a hablar con el, diciendole que habian detectado contenido modificado en su consola y que por eso lo habian baneado, en una consola que tenia 2 dias y dos partidas al Halo2, con fotos incluidas de los precintos de seguridad perfectos.

Asi que si, he oido mas de un caso, a veces se les va la mano con esto de los baneos y pagan justos por pecadores.

Yo creo que mas que el baneo que es justo, es los microsoft points, que se quedan con tu dinero legal porque les da la gana y , o te compras otra consola, o te lo descargas en otra consola con tu perfil y tu disco duro...oh wait! que eso no se puede hacer ya que para validar el producto tienes que estar conectado a xbox live en tu consola...pero si es un juego legal...

En fin, ahi queda eso.
40 respuestas