Dudas sobre poner hemoal

Hola buenas me gustaria saber si pasa algo por poner hemoal en una persona al tener un poco la tension alta ya que en el prospecto dice tenga especial cuidado con hemoal si tiene elevada la tension arterial :O
A que se debe? se la doy o no?
yameli escribió:Hola buenas me gustaria saber si pasa algo por poner hemoal en una persona al tener un poco la tension alta ya que en el prospecto dice tenga especial cuidado con hemoal si tiene elevada la tension arterial :O

Es por la efedrina, que es un vasoconstrictor. Aumenta la presión arterial.

¿Cómo de alta la tiene?
dark_hunter escribió:
yameli escribió:Hola buenas me gustaria saber si pasa algo por poner hemoal en una persona al tener un poco la tension alta ya que en el prospecto dice tenga especial cuidado con hemoal si tiene elevada la tension arterial :O

¿Cómo de alta la tiene?

14/8 14/9
Eso es nada ...sin problemas ...pero consulta con un médico, para eso están.
Por cierto, es mejor ruscus que hemoal, bastante mejor diría yo ...
yameli escribió:
dark_hunter escribió:

¿Cómo de alta la tiene?

14/8 14/9

Como han dicho, eso es muy poco. A menos que ya esté tomando hipotensores, en cuyo caso puede interferir.
llamadme tontolnabo si quereis pero es por este tipo de comentarios que me siento tan agusto en este foro,esto en otro foro lleno de shurmanitos ya estariamos de bromas hasta el culo,nunca mejor dicho,al op, como te han dicho,si no está tomando nada que le afecte no deberia ser un problema.
DJJGG escribió:llamadme tontolnabo si quereis pero es por este tipo de comentarios que me siento tan agusto en este foro,esto en otro foro lleno de shurmanitos ya estariamos de bromas hasta el culo,nunca mejor dicho,al op, como te han dicho,si no está tomando nada que le afecte no deberia ser un problema.

me encanta ! [toctoc] [qmparto]
La verdad que aquí se puede preguntar de todo (y de paso se aprende,que nunca está de más. Yo ya me llevo sabido lo del hemoal).
Y la verdad que la gente hasta responde rápido...¡viva la comunidad!
jajajajaj sois unos cracks gracias chavalotes :)
Es una pregunta un tanto incómoda por lo que representa, pero yo tengo la teoría de que todo el mundo en su vida ha tenido problemas ahí alguna vez, el mayor ejemplo ha sido mi abuelo que nunca tuvo hasta que en sus últimos meses por la dieta de mierda por tubo y problemas para poder ir le acabaron saliendo.
Así que es normal que haya gente que te responda con normalidad.
no es tan alta. esa indicacion es para cuando se tiene 20/12 o por ahi (y si, esa medida puede darse).

de todos modos, consultar al medico, aunque sea al 112

... ¿era 112 no?, el numero de emergencias medicas
Es curioso que este ungüento se use de forma extraoficial para quitar las ojeras fiesteras [carcajad] las reduce y disimula cosa fina.
GXY escribió:no es tan alta. esa indicacion es para cuando se tiene 20/12 o por ahi (y si, esa medida puede darse).

de todos modos, consultar al medico, aunque sea al 112

... ¿era 112 no?, el numero de emergencias medicas

No, es el de emergencias en general y por supuesto esto no es una emergencia XD
hal9000 escribió:Es curioso que este ungüento se use de forma extraoficial para quitar las ojeras fiesteras [carcajad] las reduce y disimula cosa fina.

http://www.youtube.com/watch?v=isK1uxQOwe0
Dejaos de marcas anunciadas en la tele. El medico me receto synalar rectal y me ha dado mejores resultados que las cremas de marcas conocidas... a un precio significativamente inferior.
Eso si, tampoco hace milagros: tarde o temprano tendré que ir a que me las quiten
¿Por qué salen? ¿Hay algunos condicionantes que hacen que te aparezcan las almorranas o es una lotería totalmente aleatoria? Tengo oído que por ejemplo es un trastorno bastante común entre los transportistas, así que parece que hay una relación causa-efecto entre las horas que se pasa uno sentado y el riesgo de aparición, ¿no?
Aparecen por múltiples causas, desde alimentación a sedentarismo, pero vamos, que hay corredores de maratón con ellas, y como comprenderéis no están sobre alimentados ni son sedentarios ...yo creo que hay hasta factores genéticos ...Lo cierto y verdad es que es raro que en una vida uno no tenga molestias de ese tipo, no hablo de intervención quirúrgica, pero que se tengan esos problemas es muy habitual.
El farmacéutico también te puede ayudar
katxan escribió:¿Por qué salen? ¿Hay algunos condicionantes que hacen que te aparezcan las almorranas o es una lotería totalmente aleatoria? Tengo oído que por ejemplo es un trastorno bastante común entre los transportistas, así que parece que hay una relación causa-efecto entre las horas que se pasa uno sentado y el riesgo de aparición, ¿no?

En el transporte salen por estar sentado y por la pésima alimentación que se suele llevar con esa vida. Comiendo de bar en bar y a cual mas malo..
De estar sentado estrictamente sale el mal de la secretaria, es una especie de quiste al final del hueso sacro, la "rabadilla" para entendernos.
Las hemorroides no dejan de ser varices y a eso hay predisposición genética y por sexo. Las mujeres tienen muchos mas problemas de estreñimiento que los hombres y las que han parido aun mas.
No es por casualidad que los anuncios de laxantes y cremas calmantes del roscón de reyes estén protagonizados por mujeres.
hal9000 escribió:No es por casualidad que los anuncios de laxantes y cremas calmantes del roscón de reyes estén protagonizados por mujeres.

Pues, yo tengo entendido que si eres varón con mas de 40 tacos te toca la lotería con una probabilidad del 50%! La probabilidad sube si estas siempre sentado o tienes una alimentación descuidada (prohibido el picante!).

Las mujeres, no suelen tener hemorroides (pero si varices) y cuando las tienen es mayoritariamente durante el embarazo.
Leyendo el tema he empezado a notar un ligero picor en la zona [+risas]
También tengo entendido que si cuando "jiñas" usas mucha fuerza te pueden llegar a salir o eso me dice la parienta para no escucharme gruñir a través de la puerta. XD
el estreñimiento esta muy relacionado con las hemorroides. tambien dicen las malas lenguas que dilatar el esfinter a menudo es bueno para prevenir que aparezcan. el como hacer eso ya lo dejo a la imaginacion de cada cual [Alaa!] XD
Pues yo desde que conocí gracias a mis hijos la "pasta al agua" es lo que mejor me va [sonrisa]

Los que tengáis bebes probarlo y ya veréis como alivia, es realmente bueno XD

Un saludo
titanioberilio escribió:
hal9000 escribió:No es por casualidad que los anuncios de laxantes y cremas calmantes del roscón de reyes estén protagonizados por mujeres.

Pues, yo tengo entendido que si eres varón con mas de 40 tacos te toca la lotería con una probabilidad del 50%! La probabilidad sube si estas siempre sentado o tienes una alimentación descuidada (prohibido el picante!).

Las mujeres, no suelen tener hemorroides (pero si varices) y cuando las tienen es mayoritariamente durante el embarazo.

Invocaremos a los médicos y personal sanitario de EOL, pero te aseguro que a igual alimentación, las señoras lo tiene mas chungo para cagar.
Los anuncios de yogures bio, también están protagonizados en su mayoría por mujeres, salvo por Coronado y Arguiñano
23 respuestas