Dudas sobre poner un precio justo

Buenas compañeros tengo una duda ,tengo una xbox 360 arcade placa jasper con 1 mando ,Lost Odysey,blue Dragon,Mass Effect Classic,Dead Rising Classic ,Project Gotham 3,Banjo Kazzoie Bundle y lego indiana jones + kungfu panda bundle. Por cuanto podria vender mi xbox con todo lo que tengo ?

Mas que nada es para poder comprarme la nueva xbox 360 slim negra [amor]
yo veo bien unos 160

saludos
Con la llegada de la slim las fat van a perder mucho valor, y con la llegada de la Slim Arcade mas aun, asi que si tienes que venderla vendela ya

Una arcade sin nada, mando, fuente y cable se venden por unos 80-90€, despues sumale los juegos que tampoco esque sean muy actuales que podrias sacar por ellos unos 60€ mas, asi que por unos 130-140€ podrias poner un precio de salida, despues siempre hay tiempo para bajar el precio
yo vendi la mia hace poco con 2 mandos chatpad 20 juegos backup flasheada con tarjeta de memoria y estacion de carga rapida y 2 baterias mas mando multimedia por 150€. estaba baneada

Saludos
140 gi , y te rebajaran algo , diciendote que no quieren los juegos , 80 gi la consola con los cables
bueno mirare a ver,esque el halo 3 y los gears of war no los quiero vender jejeje mirare de venderla por fuera del foro a ver que tal jejej
tito_daniR7 escribió:bueno mirare a ver,esque el halo 3 y los gears of war no los quiero vender jejeje mirare de venderla por fuera del foro a ver que tal jejej

a ver no sabes ke hay un foro lamado FREEBACK C/V aki ?? pues ahi es donde van todas las dudas sobre ventas,compras y demas.

salu2
xboxadicto escribió:
tito_daniR7 escribió:bueno mirare a ver,esque el halo 3 y los gears of war no los quiero vender jejeje mirare de venderla por fuera del foro a ver que tal jejej

a ver no sabes ke hay un foro lamado FREEBACK C/V aki ?? pues ahi es donde van todas las dudas sobre ventas,compras y demas.

salu2

A parte de avisar al creador del hilo, nunca está demás reportar para que los admins se enteren y muevan el hilo a donde corresponda... ;)
Aqui no se hacen tasaciones...

newdreamer
8 respuestas