Dudas sobre precio xbox 360 slim y consulta sobre modelo anterior

Qué tal, coleguillas. El tema es que me quiero pillar una 360 y me han ofrecido una slim nueva con casi la garantia completa comprada en reyes con poquisimo uso con un mando inalámbrico por 120 €. ¿Es buen precio?

Y con respecto al modelo anterior de 360, las fat, ¿hay algún modelo que no tenga problemas de luces rojas ni nada de eso?

Gracias de antemano
¿Es de fiar el tipo de la Slim?

120€ me parece muy buen precio, ¿trae HDD?, aún así, una slim por 120€ 'pelada' puede que si haya, pero lo normal 140-150€... No se, antes de comprarla intenta usarla para ver si tiene defectos.

Sobre las FAT, la última placa (Jasper) no tiene problemas de 3LR, o al menos no se han dado masivos casos como en otras ediciones. Yo tengo una Jasper fabricada en marzo-09 y sigue en pie [oki]
alexricoj escribió:¿Es de fiar el tipo de la Slim?

120€ me parece muy buen precio, ¿trae HDD?, aún así, una slim por 120€ 'pelada' puede que si haya, pero lo normal 140-150€... No se, antes de comprarla intenta usarla para ver si tiene defectos.

Sobre las FAT, la última placa (Jasper) no tiene problemas de 3LR, o al menos no se han dado masivos casos como en otras ediciones. Yo tengo una Jasper fabricada en marzo-09 y sigue en pie [oki]

Gracias por la info. El tipo sí es de fiar, es mi vecino.
pillatela es buen precio y las slims van mu bien, antes q una fat una slim de cabeza
WGP Kakashii escribió:pillatela es buen precio y las slims van mu bien, antes q una fat una slim de cabeza

¿Y si pensara en modificarla, sale muy caro o me covendría mejor pillarmela ya modificada?
rafa-lito escribió:
WGP Kakashii escribió:pillatela es buen precio y las slims van mu bien, antes q una fat una slim de cabeza

¿Y si pensara en modificarla, sale muy caro o me covendría mejor pillarmela ya modificada?

No se como esta la scene actualmente, pero ya te digo que seguramente tengas algun que otro problema al modificarla, en ese caso te vendria mejor una FAT.

Ya te digo, llevo un año y medio sin tocar esto de xbox 360 y no te puedo asegurar nada, pasate por el subforo de scene y te empapas un poco acerca de esto.
Buenas,

Para modificaciones, las FAT son MUCHO más sencillas, las Slim se pueden modificar pero seguro te saldrá más caro o te será más arriesgado.

Saludos,
hombre con los rgh esos como s ediga ahora no tienes problemas con las slim, solo falta saver si chaparan el grifo o no pero eso te puede pasar con 1 y con otra
Sí vas a modificará asegurate antes de comprarla que se pueda modificar .No todas las Slim son flasehables ni a todas se les puede hacer el rgh . En este foro encontrarás un montón de hilos sobre como identificarlas .Muchas de las consola que se venden ahora compradas en reyes se venden precisamente por la imposibilidad(de momento) de modificará
Yo tengo una fat de 60gb del 2008 y todo perfecto, asi que comprar la slim es apostar por un caballo seguro.
9 respuestas