Dudas sobre precios de Memory Stick

Hola, quiero comprar una memory stick pro duo de 4gb, a poder ser una Sony original y no quiero comprarla por internet sino en una tienda fisica, podria decirme alguien por donde andan los precios y en donde pueden estar mas baratas?
Gracias, un saludo
Buenas.

Por qué ha de ser Sony cuando las Sandisk son mejores??

Tiene que ser una tienda de Córdoba? Sino te aconsejo nosolochips akí en madrid, para que te hagas a la idea, la sandisk gamming a 42€ y la ultraII a 48.

saludos.
Yo en pcbox compré una Sandisk de 4 gigas por 48 € . aunque el precio varia segun ciudades.
Pillate una Sandisk, son mas rapidas e igual de fiables
En el hilo de los test pone que tiene mejores resultados la de sony que la sandisk, de todos modos ahí comenté que en El corte inglés la tienes a 53 euros la sony, mientras que en game stá a 62 creo...
MASTER CADENA (tienda fisica)

yo la compre alli
MS 4GB oficial SONY + adaptador (pegatina de SONY + garantia de 5 años + compatible PSP + precintado de fabrica (ermetico)) = 45€

las 2 son buenas, la SANDISK es mas barata , y la SONY mas cara
la SANDISK es para uso rapido y la SONY es para uso en aparatos SONY (o de calidad)

elige la que te parezca mejor, YO PILLE LA SONY porque era la mas barata que tenian, ORIGINAL, por lo menos las 13 ISO que le puse salian, y es compatible con el MAGIC

SALU2
mmiiqquueell escribió:MASTER CADENA (tienda fisica)

yo la compre alli
MS 4GB oficial SONY + adaptador (pegatina de SONY + garantia de 5 años + compatible PSP + precintado de fabrica (ermetico)) = 45€

cuando fue eso? xDDD que voy de cabeza, es la mejor que he oido de momento.
pos la compre hace 2 semanas, no tendria que haberla estrenado aun no ha llegado mi cumple, pero claro, mis padres son demasiado buenos como para guardalo.

SALU2
Y de 8 GB cual recomendais??

He visto un vendedor en Barcelona en ebay que vende la Sony 8 GB y dicen que son originales, salen a 70 euros....

No decían que son más rápidas las sandisk? Ahora dicen que en el test ese son más rápidas las Sony.... que follón...
leewix escribió:Y de 8 GB cual recomendais??

He visto un vendedor en Barcelona en ebay que vende la Sony 8 GB y dicen que son originales, salen a 70 euros....

No decían que son más rápidas las sandisk? Ahora dicen que en el test ese son más rápidas las Sony.... que follón...

Falsa.

Yo pille la Sandisk de 8 gb en nosolochip por 89.5 todo incluido, es original y va cañon.

Cuidado con MASTER que a un colega le vendireon una de 4 gb de sony mas falsa que el alma de judas.

un saludo
Pues la verdad que la oferta de 45 euros en el master cadena me parece muy bien, creo que se diferenciarla de una falsa asi que ire a preguntar si aqui en Cordoba la tienen a ese precio.
Un saludo y gracias.
kinbi escribió:
Falsa.

Yo pille la Sandisk de 8 gb en nosolochip por 89.5 todo incluido, es original y va cañon.

Cuidado con MASTER que a un colega le vendireon una de 4 gb de sony mas falsa que el alma de judas.

un saludo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=310027556042&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=021

Esa es la que he mirado, es de Barcelona, no me da la espina de que sea falsa, no??
No te creas, yo le pille tambien a un catalan una de 4gb y era falsa aunque tenia muy buena pinta y la verdad furula muy bien, se la di a un sobrino.

A mi me da que es falsa, pero alla tu.
¿Y en qué notaré que es falsa?Quizás no tiene realmente 8GB, o en la calidad del material?O os referís a que directamente no funciona y es un trozo de cartón?
En el mejor de los caso solo veras la diferencia en que la velocidad de escritura es inferior, pero te puede llevar la sorpresa que solo tiene 2gb si haces pruebas con HDDGURU.
No creo q te metan un trozo de carton, es muy cantoso, jeje.
Joer, pues ha sido poner el link ese de ebay aqui y comprar la tarjeta de 8 GB... :D

La tenía en seguimiento y veo que ya la han comprado...

Yo creo que me voy a arriesgar y comprarla a este vendedor, con la de 4 gb haré corto seguro, hay backups como la del PES 2008 que ocupan 1,5 gbs, y el Castlevania también, así que pillaré esta de 8GB... ya contaré que tal...
Yo me compre en nosolochip una sandisk de 8gb por 89.5 gastos incluidos y va muy bien. Por las experiencias que conozco en ebay con las memorisa flash, tanto usb como ms como mp3/4, yo no intentaria ahorrame 20 euros que luego te puede salir rana.

Edito. contado con las gastos de envio (15 napos del ala) se te queda en 85 euros, ahora si que no me la jugaria, pasa de ella y vete a por la sandisk

Un saludo.
leewix escribió:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=310027556042&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=021

Esa es la que he mirado, es de Barcelona, no me da la espina de que sea falsa, no??

pues por la foto tiene toda la pinta de ser falsa.

mira el embalaje, las vedaderas tienen unas grapas termicas para cerrarlos, las falsas unos pegotitos de pegamento, y en esa se ve los puntitos de pegamento.....

y en la descripción tampoco hace mención que la tarjeta sea sony.... vamos es que ni lo menciona, y cuando se vende algo de x marca se suele indicar en la descripción
Acabo de tener una falsa y otra original en la mano, vamos el blister, y son casi casi identicos, diferencias son que los bordes de la falsa es mas finos, con material mas delgado y con tres grapas termicas (gracias por la nota CrazyJapan) por lado, amen que esta muy arañado. Tambein en el cierre por que el original tiene muescas y la falsa el lisa.
El sello de original holografiado es identico, calvado.

Si ves uno y otro juntos, rapido se ve, pero asi a la distacia es mas dificil.

las tarjets en si se diferencian por el color de las letras, la falsa son grises-blancas y las originales son plateadas.
kinbi escribió: contado con las gastos de envio (15 napos del ala) se te queda en 85 euros, ahora si que no me la jugaria, pasa de ella y vete a por la sandisk

Un saludo.

Te equivocas, los 70 euros que puse son ya con los gastos de envio, el precio son 55 euros + 15 de gastos de envio...
Aun mejor, falsaza, nadie da duros a pesetas.

Ten en cuenta que para poder venderla a ese precio, con un margen medio decente, la tiene que pillar aun mas barata, y para que asi sea debe pillar tropecientas, cosa que dudo que haga porque las franquicias y asimilados que funcionan en españa (APP, PCBOX, TIEN21, MASTER; etc) pillan grandes volumenes para conseguir buenes precios, asi que no confies en que sea original la que te vende un tio de tarragona que vende de todo, parece "los chinos" del ebay :p .
La cosa es saber como de falsa es, si tiene en realidad 8gb de marca "nisu", que seria arriesgarse a ver que tal va, o si es una de 2gb trucada que entonces te saldria carisima.
20 respuestas