Dudas sobre programador NAND y matrix glitch v2

Saludos,

Acabo de adquirir el chip v2 del team matrix y el programador nand, y voy a hacer la instalacion, tengo un par de dudas.

1.- con el autoGG teniendo la nand, podria por ejemplo cambiar la lectora que usa por defecto la maquina? por ejemplo usa una benq de fabrica, pues podria ponerle que trae una samsung de fabrica por ejemplo para no tener que hacer spoof?

2.- instalando el matrix glitch v2 que ventajas gano?
tuxkiller escribió:Saludos,

Acabo de adquirir el chip v2 del team matrix y el programador nand, y voy a hacer la instalacion, tengo un par de dudas.

1.- con el autoGG teniendo la nand, podria por ejemplo cambiar la lectora que usa por defecto la maquina? por ejemplo usa una benq de fabrica, pues podria ponerle que trae una samsung de fabrica por ejemplo para no tener que hacer spoof?

creo que si se puede hacer , de hecho el servicio tecnico lo hace incluso le cambia la key del lector
emuladores - copias de juegos directamente en disco duro -toquitear todos los parametros de la consola etc...
pierde el line si no le instalas dual nand
1.- si te fijas en el autogg esta la opcion para cambiar de lectora, una vez chipeada la maquina.
2.- el matrix V2 la unica ventaja que tiene es que no hay que programarlo.
3.- Podrias leer un poco mas antes de preguntar no?
Bueno ya habia leido todas estas ventajas, como te dije ya tengo el chip en mi mano, antes de comprarlo averigue lo que hacia mas o menos, lo de cargar copias desde disco externo o usb eso lo sabia, digo ya mas en plan homebrew, el xell creo que es para cargar los juegos, pero ademas del xell que otra ventaja tiene? ya se que esto es una gran ventaja, pero lo digo como por ejemplo la play3 cuando le cargas homebrew hay pa hacer de todo. Un saludo.

Una pequeña duda, para cambiar la lectora como puse al principio, lo puedo hacer solamente con el programador NAND? o tengo que instalarle el chip, es que tengo una maquina por aqui que me esta dando problemas, ha sido spoofeada, y la actualizaron a un dash muy nuevo y no le reconoce ni originales ni backups, la idea es cambiar la lectora de la nand por la que tiene instalada y reprogramar la lectora sin spoof haber si camina? que creen?
tuxkiller escribió:Bueno ya habia leido todas estas ventajas, como te dije ya tengo el chip en mi mano, antes de comprarlo averigue lo que hacia mas o menos, lo de cargar copias desde disco externo o usb eso lo sabia, digo ya mas en plan homebrew, el xell creo que es para cargar los juegos, pero ademas del xell que otra ventaja tiene? ya se que esto es una gran ventaja, pero lo digo como por ejemplo la play3 cuando le cargas homebrew hay pa hacer de todo. Un saludo.

Una pequeña duda, para cambiar la lectora como puse al principio, lo puedo hacer solamente con el programador NAND? o tengo que instalarle el chip, es que tengo una maquina por aqui que me esta dando problemas, ha sido spoofeada, y la actualizaron a un dash muy nuevo y no le reconoce ni originales ni backups, la idea es cambiar la lectora de la nand por la que tiene instalada y reprogramar la lectora sin spoof haber si camina? que creen?

si la consola esta en el ultimo dash de momento no puedes hacer nada ,te doy el proceso para el tema de la lectora
dime que modelo tienes spofiado o fecha de la consola
si es un liteon por ejemplo y tienes un benq puesto pues primero la lectora le poner el kermen del benq con la key del lector
vamos las dejas original y luego le metes el cfw del benq
ahora vamos a la consola
le instalas el programador extraes la nand unas cuantas veces
compruebas que todo esta bien
vale tambien estraes 1 mega de la nand
le instalas el chip
Generar NandXell.Flasheamos y arrancamos Xell con cable red
Ir a tu navegador web y meter la ip de la consola.Pulsar a IP-Nand para descargar tu nand completa.Guardamos file y lo cargamos en el autogg.
Nota:Ten en cuenta que al leer por navegador leera la nand completa
Pulsar Inyectar 1M.Guardamos file.Ya tenemos la nand original completa
ahora creas dos archivos para dejar uno como esta ( por si acaso ) y trabajar con el otro
donde te aparece el lector y la key elijes el que le pones y le das al boton patch
guardar el archivo ( comprueba que se a modificado ese parametro) cargando el archivo que has guardado
si todo es correcto

ahora ese archivo lo escribes de nuevo a la consola , le quitas el chip y nand programer y creo que ya deberia funcionar
te comento, en principio no he entendido mucho el proceso como lo explicaste, pero lo leere de nuevo he intentare buscarle una logica jejejje, estoy algo verde en esto del RGH.

La consola que me esta dando el problema tiene original una VAD6038 original y fue spoofeado a una 74850 que estaba funcionando perfectamente, hasta que al gracioso del dueño le dio por meterle el dash 14719, de alli en adelante no lee ni originales ni copias.

Avisame si necesitas mas datos, si todo funciona pondre aqui paso a paso lo que he hecho para poder resolver este problema.

Gracias por tu ayuda.
5 respuestas