› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
tuxkiller escribió:Saludos,
Acabo de adquirir el chip v2 del team matrix y el programador nand, y voy a hacer la instalacion, tengo un par de dudas.
1.- con el autoGG teniendo la nand, podria por ejemplo cambiar la lectora que usa por defecto la maquina? por ejemplo usa una benq de fabrica, pues podria ponerle que trae una samsung de fabrica por ejemplo para no tener que hacer spoof?
2.- instalando el matrix glitch v2 que ventajas gano?
tuxkiller escribió:Bueno ya habia leido todas estas ventajas, como te dije ya tengo el chip en mi mano, antes de comprarlo averigue lo que hacia mas o menos, lo de cargar copias desde disco externo o usb eso lo sabia, digo ya mas en plan homebrew, el xell creo que es para cargar los juegos, pero ademas del xell que otra ventaja tiene? ya se que esto es una gran ventaja, pero lo digo como por ejemplo la play3 cuando le cargas homebrew hay pa hacer de todo. Un saludo.
Una pequeña duda, para cambiar la lectora como puse al principio, lo puedo hacer solamente con el programador NAND? o tengo que instalarle el chip, es que tengo una maquina por aqui que me esta dando problemas, ha sido spoofeada, y la actualizaron a un dash muy nuevo y no le reconoce ni originales ni backups, la idea es cambiar la lectora de la nand por la que tiene instalada y reprogramar la lectora sin spoof haber si camina? que creen?