Dudas sobre Protector Pantalla Pegatina

Cansado de mi protector de plastico duro de Logitech, ya qye noto que me empieza rayar la psp y la pantalla, me he comprado uno de tipo pegatina en el Media Markt.

El caso es que debo de ser muy torpe por qué, por más que lo intento, siempre me quedan esas pequeñas gotas de aire dispersas por toda la pantalla y que hacen que sea molesto jugar. A base de intentos he conseguido que las gotas solo aparezcan en los laterales, con lo que no molestan a la hora de jugar.

Me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo y si no es asi, ¿como os ingeniais para evitarlo y que os queden perfectas?.

Gracias por la info.

Paz, Amor y Respeto.
Obelodálix escribió:Cansado de mi protector de plastico duro de Logitech, ya qye noto que me empieza rayar la psp y la pantalla, me he comprado uno de tipo pegatina en el Media Markt.

El caso es que debo de ser muy torpe por qué, por más que lo intento, siempre me quedan esas pequeñas gotas de aire dispersas por toda la pantalla y que hacen que sea molesto jugar. A base de intentos he conseguido que las gotas solo aparezcan en los laterales, con lo que no molestan a la hora de jugar.

Me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo y si no es asi, ¿como os ingeniais para evitarlo y que os queden perfectas?.

Gracias por la info.

Paz, Amor y Respeto.
+1 me pasa igual que ati
salu2
Pues a mí no me ha dado mayores problemas, con un poco cuidado y la "soft card" para quitar las burbujas queda bien (y yo soy un manazas).
yo pienso tb que es de la calidad de la pegatina y de ahi que salgan las burbujas...
yo compre a un pavo de alemania un monton de pegatinas de estas y bueno cuando pego la pegatina le doy con la credit card y salen bubujas aun asi..
salu2
Guenas........ hay que hacerlo despacito y con paciencia; es como cuando se forraban los libros. Y con una soft card o una de credito y muy poquito a poco y a mi por lo menos se me queda perfecta. He usado de logic3 y los del centro mail(game) y sin problemas........... Y mis dedos son medio choriceros......
Un saludo...
Pues yo raye la pegatina con la soft card de los webos, acabe dejandola perfect(con dos rayas, mierda de soft card) con la mano y el paño que te dan.

AUs
Gracias por vuestras respuestas. No se me había ocurrido lo de utilizar una tarjeta de credito, buena idea. He probado y no me ha ido mal. Perfecta va a ser que no, pero me ha resultado más facil y ha quedado bastante más aceptable que antes. Al menos, jugando no me afecta para nada. Me gusta más como queda y se ven mejor los juegos que con el protector de pantalla de plastico rigido.

Por cierto, a los que os quede perfecto, no estaría mal que comentarais donde los comprasteis y de que marca son. Por ver si tiene algo que ver la calidad del protector. ¡Ya podían sacar un sistema más sencillo para los torpones como yo!. X-D

Paz, Amor y Respeto.
Obelodálix escribió:
Por cierto, a los que os quede perfecto, no estaría mal que comentarais donde los comprasteis y de que marca son. Por ver si tiene algo que ver la calidad del protector. ¡Ya podían sacar un sistema más sencillo para los torpones como yo!. X-D

Paz, Amor y Respeto.

A mí me ha quedado el protector P-E-R-F-E-C-T-O. No se nota absolutamente nada. Es de la marca Hori y no es una pegatina, ni silicona chunga, símplemente es una lámina de plástico que se pega por electricidad estática. La tengo ya 6 meses puesta y como el primer día. A no ser que sepas que lo tiene puesto, no se nota.

Ah, por cierto, me costó unos 6€ en ebay. Creo que en algunos patrocinadores de esta página me pareció verlos alguna vez.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
ViZeNt escribió:

A mí me ha quedado el protector P-E-R-F-E-C-T-O. No se nota absolutamente nada. Es de la marca Hori y no es una pegatina, ni silicona chunga, símplemente es una lámina de plástico que se pega por electricidad estática. La tengo ya 6 meses puesta y como el primer día. A no ser que sepas que lo tiene puesto, no se nota.

Ah, por cierto, me costó unos 6€ en ebay. Creo que en algunos patrocinadores de esta página me pareció verlos alguna vez.

Interesante, muy interesante lo que comentas. ¿el protector que tienes es de plastico duro o es elastico?. Eso de que se pega por electricidad estática suena muy bien. Lo apunto, para ver si lo encuentro por ahi. Gracias por la info. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
ViZeNt escribió:

Ostia tio que bien suena podrias dar mas detalles?? por favor estoy muy interesado :D
Yo tengo un hori para mi NDS y hay que decir que son las mejores del mercado. Me estaba planteando comprar una par mi PSP pero no sabía que había horis. Decid por favor donde me puedo pillar una hori gracias
En la página de chipspain hay, por ejemplo. Tengo que decir que cuando me compré la PSP me acerqué a la tienda que tienen en Valencia y me dijeron que no tenían y que no sabían cuando iban a recibirlos.

Al final me lo compré por ebay a un vendedor de España que ya no tiene, por unos 6€, gastos de envío incluídos.

Un saludo [ok]
me acabo de compra runa hori y queda muy biensi lo haces con sumo cuidado queda casi igual al protector q traen de fabrica los psp de colores [boing]
Hola,

Por lo que he investigado por ahí uno de los mejores fabricantes de protectores de pantalla es este:

http://www.shieldzone.com/

aquí hay una review del producto que explica ademas como ponerlo:

http://xataka.com/2005/12/22-invisible-shield-la-funda-revision

Yo acabo de comprar un protector para la PSP y otro para mi iriver U10 y me salen por 25$ G.I. (hay que aprovechar que el dolar esta flojo).

Ya os contaré que tal quedan.
Yo creo que la Hori es la mejor de todas .......... la tengo desde ya hace meses y tengo la pantalla de la PSP como el primer día ........ vamos una gozada .........

El único problema fue a la hora de ponerla ....... que como es japonesa ...... las instrucciones va a ser que esta xungo entenderlas ...... y la primera vez que la puse me quedó con un monton de pelusilla ........ pero la solución fue facilisima, lavarla con jabon y agua y hacer retries hasta que quede canela ........

Yo sinceramente es la que recomiendo por experiencia ....... lo único es que hay que adquierirla via internet .......... pero ........ [beer]
las instrucciones no las vi dificiles solo lei las lo q decian las lenguetas de la mica, oye y como la hiciste para quitarla y lavarla q yo se la puse pero me quedaron una q otra pelusa pero asi como queda de fija ¿apoco se puede quitar? y cuando la volviste a poner ¿si quedo bien puesta o ya no queda igual de fija q la primera vez?
Pues ........ quitarla no es muy dificil, aunque te parezca que está muy pegada, tu intenta despegarla por un esquina y sale sin problema .......

Una vez lavada con agua y jabón (llene la pica del lavabo i le puse jabón y la metí dentro, la funda claro está jajaja)......... dejas que se seque sola, abatiendola al aire un poco, porque si la secas con algo la vuelves a liar porqué se te quedará pegado todo .........

Aunque parezca increible, la Hori sigue pegando como el primer momento ......... con lo cual ........ vas con cuidadito y la vuelves a poner ........ que vuelve a haber pelusilla y te molesta ........ pues otra vez lo mismo. Yo lo tuve que hacer hasta cuatro veces hasta que me quedo bien (si a la primera lo hubiera hecho bien, no hubiera tenido todos estos problemas jajajajaja)
yo tambien la quite y puse varias veces hasta q me quedo casi perfecta, ¿la lavaste y la pegaste completamente seca, o la dejaste con algo de agua?, porque al dejarla secar siempre se me pegan pelusas [reojillo]
El truco está en usar la soft card de dentro hacia fuera, para expulsar el aire que se haya quedado dentro.

Uno que tiene experiencia en DS, DS Lite y PSP XD
18 respuestas