Dudas sobre proyector. Soy novata :(

Hola a tod@s! [ayay]

Me estoy decidiendo por este proyector (es un pack proyector+pantalla):

http://www.maxvisual.es/epages/maxvisua ... X1%2C6M%22

pero tengo algunas preguntas...

1.- El Optoma Ep721 es HDREADY ?
2.- Se le puede conectar la ps3 y xbox360 y sacar imagen en HD ? Veo entrada HDMI pero no DVI. No se tampoco para que sirve cada una ni la diferencia exacta, ni cual esa cada consola.
3.- Como veo la tele o el tdt ? No le veo ninguna entrada ni de antena ni de euroconector.
4.- Es un pack con una pantalla de 1,6x1,6m eso en pulgadas son 80 pulgadas? Si es asi me parece algo "pequeña", no ?

Perdonad si algunas preguntas son de novata, pero soy nueva en esto y no entiendo mucho :(
Sonnnia escribió:Hola a tod@s! [ayay]

Me estoy decidiendo por este proyector (es un pack proyector+pantalla):

http://www.maxvisual.es/epages/maxvisua ... X1%2C6M%22

pero tengo algunas preguntas...

1.- El Optoma Ep721 es HDREADY ?
2.- Se le puede conectar la ps3 y xbox360 y sacar imagen en HD ? Veo entrada HDMI pero no DVI. No se tampoco para que sirve cada una ni la diferencia exacta, ni cual esa cada consola.
3.- Como veo la tele o el tdt ? No le veo ninguna entrada ni de antena ni de euroconector.
4.- Es un pack con una pantalla de 1,6x1,6m eso en pulgadas son 80 pulgadas? Si es asi me parece algo "pequeña", no ?

Perdonad si algunas preguntas son de novata, pero soy nueva en esto y no entiendo mucho :(

1º El optoma creo que no llega a resolucion hdready nativo para la gente lo usa para 360 y ps3 y lo ven muy bien.

2º Creo que te has equivocado al escribir la entra que lleva este proyector es dvi para coenctar a dvi pues desde la ps3 podrias sacar una cable hdmi y convertirlo a dvi con un conversor y para la 360 lo mismo o convertir desde un cable vga.

3º Los poryectores no llevan sintonizador de antena por lo que tienes que poner un tdt externo y coenctarlo por video compuesto.

4º No se si son 80" o no pero el tamaño depende a la distancia que lo veas, yo estoy a 3.2m y tengo 77" y esta bien no da impresion de espectacular d e grande pero si esta bien lo justo para no tener q mover los ojos
1 respuesta