Dudas sobre PS2 Slim

Hola a todos los de EOL. Estoy pensando en comprar una PS2 Slim con chip MARS PRO 816 para mi hermanito y me surguieron una serie de dudas sobre estas consolas.

1)a)¿Tanto calientan que todo el mundo dice que son una porqueria y es mejor la PS2 grandota?.
b)Si es asi,¿Como cuantos grados calienta?
c)¿Cuanto tiempo seguido se podria jugar sin que se queme?

2)a)¿Que diferencias hay entre los modelos: 70001 - 75001 - 77001?
b)¿Que ventajas tiene una de otra?
c)¿Cual es la mejor de todas?

3)a)Con respecto a los chips, tal como dije antes pienso ponerle el MARS PRO 816, ¿Trae un circuito de proteccion extra propio de MARS?
b)Estos circuitos ¿Que protegen?
c)Si es que MARS no trae, ¿Es muy necesario incorporarle estos circuitos de proteccion?
d)¿Que es el FIRMWARE?
e)¿Para que sirve el Firmware?
f)¿Cual es la ultima version de Firmware?

4)a)El PS2 REALITY MEDIAPLAYER ¿Que tal es?
b)Despues de grabarlo en cd y ponerlo en la consola ¿Donde se instala y queda instalado?
c)¿Cuales son todos los formatos que reproduce?

Por favor respondanme detalladamente todo ya que quiero tener una buena informacion para poder hacer una buena y no clavarme, espero respuestas, muchas gracias, saludos.
Muy buena la pagina, en especial el foro de MODCHIPS.
Hola.

Bueno personalmente soy propietario hace casi 1 año de una PS2Two o slim y en mi caso, no he tenido problema alguno con la consola, excepto que aca en colombia tienen la costumbre de ponerle un chip que no lee cd's de PSOne, que para no forzar la lente leyendo Cd's, pero bueno aparte de eso los juegos den DVD de play 2 me van de lujo.

TODO el mundo dice que la consola se caliente, y si, es cierto, se calienta, como otros aparatos, eso ya parece mas una leyenda urbana, un TV se calienta despues de usarse si lo tocan por detras y nadie se ha quejado por eso, hasta un monitor de estar todo el dia encendido, se calienta muchisimo tambien, entonces....

Yo creo que la gente se malacostumbro y se dedico a repicar como loros el mismo cuento de que la Play 2 se "recalienta" cuando deberian decir se calienta.

Yo he jugado con mis amigos tardes completas y la consola no ha presentado falla alguna, hablamos de mas de 3 horas dandole a la consola, pero nada, hay sigue sin problemas.

Es mas cuando juge Black, los que lo conozcan sabran lo adictivo que es ese juego, y literalmente me desvele jugando y la consola siguio sin problemas funcionando, hasta la fecha (va a cumplir un año en diciembre) nunca se ha quedado congelada ni nada de eso, y pues si se calienta, pero no se "recalienta" como todos dicen, ademas lo que mas suele sentirse caliente es la parte de la fuente, porque hay un disipador de calor, y es obvio que se caliente, ese es su trabajo.

Igualmente he desarmado la consola y he podido comprobar lo que he leido, y es que la Play2Slim esta hecha para soportar mas calor que la Ps2 original, asi que eso esta bien, ademas, el lente de la Ps2Slim cuesta la mitad de lo que cuesta el de la Ps2 clasica, (al menos en mi pais) y el tamaño la hace realmente portatil, es del tamaño y grosor de una agenda.

Desafortunadamente de los Chips no se decirte porke hasta ahora estoy entrando en ese campo.

Lo del PS2 REALITY MEDIAPLAYER lo puedes encontrar aca mismo en el foro, si no mal recuerdo.

Lo de las ventajas pues como te dije la Ps2Slim lleva un optico mas economico (en mi pais) y pues por su bandeja permite usar SwapCd o cualquier otro disco de arranque sin problemas porque la bandeja abre por arriba. Desventaja de la Ps2Slim, es bastante mas complicado ponerle un disco duro a la consola, y como va por USB la velocidad de carga es baja, la Ps2 Grande permite colocarle dentro un disco duro con la tarjeta de red (es por lo unico que yo me compraria una PS2 grande [ginyo] ). La Ps2Slim es bastante silenciosa sobre la Ps2 Clasica.

Bueno esta es mi opinion personal sobre esta consola, aunque se que en un rato alguien colocara un post defendiendo la Play2 Clasica [tomaaa] pero por favor tengan en cuenta en colocar informacion para ayudar al colega a tomar una desicion y no hagamos de esto una batalla sin sentido. :P
lostguy escribió:Hola.

Bueno personalmente soy propietario hace casi 1 año de una PS2Two o slim y en mi caso, no he tenido problema alguno con la consola, excepto que aca en colombia tienen la costumbre de ponerle un chip que no lee cd's de PSOne, que para no forzar la lente leyendo Cd's, pero bueno aparte de eso los juegos den DVD de play 2 me van de lujo.

TODO el mundo dice que la consola se caliente, y si, es cierto, se calienta, como otros aparatos, eso ya parece mas una leyenda urbana, un TV se calienta despues de usarse si lo tocan por detras y nadie se ha quejado por eso, hasta un monitor de estar todo el dia encendido, se calienta muchisimo tambien, entonces....

Yo creo que la gente se malacostumbro y se dedico a repicar como loros el mismo cuento de que la Play 2 se "recalienta" cuando deberian decir se calienta.

Yo he jugado con mis amigos tardes completas y la consola no ha presentado falla alguna, hablamos de mas de 3 horas dandole a la consola, pero nada, hay sigue sin problemas.

Es mas cuando juge Black, los que lo conozcan sabran lo adictivo que es ese juego, y literalmente me desvele jugando y la consola siguio sin problemas funcionando, hasta la fecha (va a cumplir un año en diciembre) nunca se ha quedado congelada ni nada de eso, y pues si se calienta, pero no se "recalienta" como todos dicen, ademas lo que mas suele sentirse caliente es la parte de la fuente, porque hay un disipador de calor, y es obvio que se caliente, ese es su trabajo.

Igualmente he desarmado la consola y he podido comprobar lo que he leido, y es que la Play2Slim esta hecha para soportar mas calor que la Ps2 original, asi que eso esta bien, ademas, el lente de la Ps2Slim cuesta la mitad de lo que cuesta el de la Ps2 clasica, (al menos en mi pais) y el tamaño la hace realmente portatil, es del tamaño y grosor de una agenda.

Desafortunadamente de los Chips no se decirte porke hasta ahora estoy entrando en ese campo.

Lo del PS2 REALITY MEDIAPLAYER lo puedes encontrar aca mismo en el foro, si no mal recuerdo.

Lo de las ventajas pues como te dije la Ps2Slim lleva un optico mas economico (en mi pais) y pues por su bandeja permite usar SwapCd o cualquier otro disco de arranque sin problemas porque la bandeja abre por arriba. Desventaja de la Ps2Slim, es bastante mas complicado ponerle un disco duro a la consola, y como va por USB la velocidad de carga es baja, la Ps2 Grande permite colocarle dentro un disco duro con la tarjeta de red (es por lo unico que yo me compraria una PS2 grande [ginyo] ). La Ps2Slim es bastante silenciosa sobre la Ps2 Clasica.

Bueno esta es mi opinion personal sobre esta consola, aunque se que en un rato alguien colocara un post defendiendo la Play2 Clasica [tomaaa] pero por favor tengan en cuenta en colocar informacion para ayudar al colega a tomar una desicion y no hagamos de esto una batalla sin sentido. :P

la pstwo es mas barata porque sony rebajo la caliidad de los componetes eso que dices que la pstwo se calienta menos que la ps2 se te va la olla.
he tenido una pstwo y una ps2 la pstwo tiene un disipador para la calor que abosorbe la calor pero aun así la "tocas" y parece una estufa ya que la calor aunque absorbar parte queda consensada esa calor en la consola(nada bueno)
mientras la ps2 tiene un "ventilador" que sirve para "ventilar" la calor con esto "ventilo"la leyenda urbana que comentas antes de comentar algo compañero asegurate lo que dice ya que creas comfusion y solo decir que entre la pstwo y ps2 mejor es la ps2 componetes ´más baaratos los de la pstwo eso si tambien calidad de componetes más malo. la calidad va con el precio salu2

pd edito : porque crees que con los chips en pstwo siempre ha habido problemas inclusos con los fix para refigerar el calentamiento pero la lente petan igualmente por la calor .. con la ps2 nunca hubo ese problema :)
Gracias por contestarme, ahora se un poco mas pero igual necesitaria un poco mas de informacion, en especial sobre los chips. En cuanto al calentamiento, "Lostguy" ¿Cuantas horas maximo has jugado a tu PS2 Slim calentandose sin que se congelara? ¿Tarda mucho en cargarte los juegos? ¿Que chip tienes instalad?. "Fino", esta bueno eso de la PS2 antigua, lo malo que aca en Argentina no se las conseguen mas nuevas,y menos usadas, a lo sumo con mucha suerte encontras unas pero estan destruidas, asi que por eso opto por la Slim.

Quesiera que me comenten mas sobre chips, firmware y el ps2 reality mediaplayer. Gracias.
TinchoX escribió:Gracias por contestarme, ahora se un poco mas pero igual necesitaria un poco mas de informacion, en especial sobre los chips. En cuanto al calentamiento, "Lostguy" ¿Cuantas horas maximo has jugado a tu PS2 Slim calentandose sin que se congelara? ¿Tarda mucho en cargarte los juegos? ¿Que chip tienes instalad?. "Fino", esta bueno eso de la PS2 antigua, lo malo que aca en Argentina no se las conseguen mas nuevas,y menos usadas, a lo sumo con mucha suerte encontras unas pero estan destruidas, asi que por eso opto por la Slim.

Quesiera que me comenten mas sobre chips, firmware y el ps2 reality mediaplayer. Gracias.

Hola
bueno yo he jugado maximo encendida 1h 1/2 no queria que mi pstwo se jodiera hay que cuidarla si quieres que te dure(yo almenos pienso y actuo asi).
lo de cargar los juegos apenas "yo"notaba la diferencia entre ps2&pstwo

lo del chip para pstwo quitatelo de la mente sacaron fix y demas y la pstwo se jode igual por el calentamiento que sufre
"yo" te recomendaria las magic keys y el swap magic 1º no pierdes la garantia y ahorras "problemas" de que se te rompla la pstwo
2º ahorras"dinero" ya que el chip es mas costoso
3º con el swap magic aqui en europa y las keys tienes pstwo cubierta por sony 1 año (ya que la pstwo no la abres y no pierdes garantia)

salu2
Pues parece que las cosas son diferentes al otro lado del charco, je je.

FINO escribió:la pstwo es mas barata porque sony rebajo la caliidad de los componetes eso que dices que la pstwo se calienta menos que la ps2 se te va la olla.
mmmm, yo escribi eso? bueno si fue asi, fue mi error, efectivamente la Ps2Slim se calienta mas que la PS2 grande. Lo que quise decir es que la Ps2Slim hace menos ruido que la Ps2 Grande, de pronto revolvi la idea. Si sony rebajo o no la calidad de los componentes pues realmente no me a afectado hasta ahora.

FINO escribió:la calidad va con el precio salu2
je je, no siempre es asi, y si no preguntenle a un usuario de windows.[poraki] y para irnos mas extremos, aca en colombia las pocas play2 grandes que kedan se venden en 148 dolares aprox. mientras la ps2Slim se vende en 190, segun tu logica, eso significa que la ps2two es mejor que la PS2 Grande[poraki]

FINO escribió:pstwo siempre ha habido problemas inclusos con los fix
No tengo idea de cuales problemas hablas, a mi mi consolita me va sin problema alguno.

Aca en colombia, la Ps2Slim con chip y todo vale 450mil, algo asi como 190 dolares lista pa darle duro con copias, el chip solo vale 16 dolares. Sin embargo la PS2 Grande por estos lados no se consige ni a palo, ademas ese modelo nunca sera nuevo, asi que siempre la PS2 Grande sera usada, al menos aca en america, no se si es que en Europa todavia las hacen.

Yo he jugado a ver.... cuando jugaba black, comenzaba a las 9 pm y terminaba como a la 1 o 2 am, osea entre 4 y 5 horas creo, y pues cuando jugaba con la parrada de mis amigos pues le dabamos como 3 horas seguidas todos los fines de semana.

Ahora la play2slim la tengo en un local donde la rento para ke juegen con ella, se imaginaran lo duro que le dan.
[jaja]

Yo digo que es una leyenda urbana, porke NADA de lo que dicen me ha pasado a mi que la tengo, es mas, hasta el vendedor me dijo que la Play2slim salia mala [burla3] pero cada mes, cuando vuelvo a comprarle juegos, voy con mi sonrisa en alto pa decirle que mi play va de lujo. [poraki]

El chip que llevan las consolas que venden aca es chafa, no es fino ni mucho menos, ya que no lee juegos de PSOne por nada. Asi que tampoco pueden decir que sea por el chip. Tampoco he notado diferencia alguna en la carga.

En resumen no se que pasa, pero o bien todo el mundo exagera con la "fragilidad de la playtwo" o mi consola ha salido requetebuena. Tambien tengo una Xbox hace casi 2 meses y me quedo con mi Ps2Slim por mucho.

Ah otra cosa colegas, muchos de aqui son de españa y alla todo es legal y bonito [inlove] pero aca en america es muy diferente, hay muchos paises (no se argentina) que no tiene presencia de sony y similares, por lo que eso de la garantia por estos lares nunca se da. Aca en colombia la playstation ( tanto 1 como 2 ) jamas llego de forma legal, nunca se vio en un almacen de cadena ni nada como alla en europa. Esto lo digo porque muchos argumentan lo de la garantia pero aca la historia es a otro precio.

Admito que soy nuevo en este mundo de las consolas de este tipo, y que en conceptos tecnicos estoy frio, pero amigos, yo solo les hablo de mi experiencia con la consola y como me ha funcionado. Se que a alguien le habra salido mala, se que alguien le funciono media hora y se le trabo y maldijo la consola [666] se que nada en el mundo es perfecto, pero tambien se que la gente tiene una naturaleza para exagerar todo, y pues no se, muchos de los comentarios negativos que escucho son de personas o bien que les salio mala la consola (mala de dañada) o gente que no ha tenido una, o gente que la ha tenido pero no la ha llevado al limite y comprobar toda esa informacion ya que obviamente kieren cuidar su inversion, pero esto es presicamente lo que evita ke realmente sepamos hasta sonde llega la consola.
lostguy escribió:Pues parece que las cosas son diferentes al otro lado del charco, je je.

mmmm, yo escribi eso? bueno si fue asi, fue mi error, efectivamente la Ps2Slim se calienta mas que la PS2 grande. Lo que quise decir es que la Ps2Slim hace menos ruido que la Ps2 Grande, de pronto revolvi la idea. Si sony rebajo o no la calidad de los componentes pues realmente no me a afectado hasta ahora.

je je, no siempre es asi, y si no preguntenle a un usuario dewindows.[poraki] y para irnos mas extremos, aca en colombia las pocas play2 grandes que kedan se venden en 148 dolares aprox. mientras la ps2Slim se vende en 190, segun tu logica, eso significa que la ps2two es mejor que la PS2 Grande[poraki][poraki]

No tengo idea de cuales problemas hablas, a mi mi consolita me va sin problema alguno.

Aca en colombia, la Ps2Slim con chip y todo vale 450mil, algo asi como 190 dolares lista pa darle duro con copias, el chip solo vale 16 dolares. Sin embargo la PS2 Grande por estos lados no se consige ni a palo, ademas ese modelo nunca sera nuevo, asi que siempre la PS2 Grande sera usada, al menos aca en america, no se si es que en Europa todavia las hacen.

Yo he jugado a ver.... cuando jugaba black, comenzaba a las 9 pm y terminaba como a la 1 o 2 am, osea entre 4 y 5 horas creo, y pues cuando jugaba con la parrada de mis amigos pues le dabamos como 3 horas seguidas todos los fines de semana.

Ahora la play2slim la tengo en un local donde la rento para ke juegen con ella, se imaginaran lo duro que le dan.
[jaja]

Yo digo que es una leyenda urbana, porke NADA de lo que dicen me ha pasado a mi que la tengo, es mas, hasta el vendedor me dijo que la Play2slim salia mala [burla3] pero cada mes, cuando vuelvo a comprarle juegos, voy con mi sonrisa en alto pa decirle que mi play va de lujo. [poraki]

El chip que llevan las consolas que venden aca es chafa, no es fino ni mucho menos, ya que no lee juegos de PSOne por nada. Asi que tampoco pueden decir que sea por el chip. Tampoco he notado diferencia alguna en la carga.

En resumen no se que pasa, pero o bien todo el mundo exagera con la "fragilidad de la playtwo" o mi consola ha salido requetebuena. Tambien tengo una Xbox hace casi 2 meses y me quedo con mi Ps2Slim por mucho.

Ah otra cosa colegas, muchos de aqui son de españa y alla todo es legal y bonito [inlove] pero aca en america es muy diferente, hay muchos paises (no se argentina) que no tiene presencia de sony y similares, por lo que eso de la garantia por estos lares nunca se da. Aca en colombia la playstation ( tanto 1 como 2 ) jamas llego de forma legal, nunca se vio en un almacen de cadena ni nada como alla en europa. Esto lo digo porque muchos argumentan lo de la garantia pero aca la historia es a otro precio.

Admito que soy nuevo en este mundo de las consolas de este tipo, y que en conceptos tecnicos estoy frio, pero amigos, yo solo les hablo de mi experiencia con la consola y como me ha funcionado. Se que a alguien le habra salido mala, se que alguien le funciono media hora y se le trabo y maldijo la consola [666] se que nada en el mundo es perfecto, pero tambien se que la gente tiene una naturaleza para exagerar todo, y pues no se, muchos de los comentarios negativos que escucho son de personas o bien que les salio mala la consola (mala de dañada) o gente que no ha tenido una, o gente que la ha tenido pero no la ha llevado al limite y comprobar toda esa informacion ya que obviamente kieren cuidar su inversion, pero esto es presicamente lo que evita ke realmente sepamos hasta sonde llega la consola.

hola lostguy ya no se trata de exagerar se trata de conceptos tecnicos cuales has admitido que "no tienes y admites" tu desconocimiento "tecnico"
[ok] .por lo cual "exageras que la pstwo es una "maravilla" y te puedes tirar 6 horas encima con el chip.
como si se tratase la pstwo de una "maquina de la maravilla ciencia"
con estos comentarios das a entender comfusion por como alagas y no tienes un minimo conocimiento de como trabaja una pstwo y a que temperaturas(jugar 6 horas con chip sin parar es matar a la consola y mas una pstwo) otra cosa.

1º la pstwo bajo de precio frente a la ps2 en "todo el mundo" porque retiraron del mercado la ps2 y asi bajo de precio pstwo
como tambien cambio diseño,componentes "más baratos" Y LENTE DE PEOR CALIDAD(que te quede claro)

2º tu experiencia de jugar "6 horas en una pstwo sin parar ademas con chip y sin problemas" a ese ritmo no te dura un mes la consola.

3ºsi tienes desconocimiento acerca de como funciona tu maquina.
(que afirmas)
el dia que se te rompa tu pstwo (que no me extraña por la batalla que le das)
preguntaras en el foro como arreglar tu pstwo entonces a" tu "criterio,PASARAS A SER OTRA LEYENDA URBANA"
y yo personalmente te tomare a broma por lo que dices ahora...
tus comentario son una "burla" porque la pstwo dices que es "EXCEPCIONAL" a tu forma de ver las cosas y no es asi campeonratataaaa
FINO escribió:y yo personalmente te tomare a broma por lo que dices ahora...
je je buena estrategia.

Y si, admito que no tengo conocimientos tecnicos, simplemente hablo de mi experiencia, con la consola. Y si, le he dado muy duro, para los estandares que usualmente dicen que se debe manejar, y si, va acumplir un año y sigue como el primer dia.

FINO escribió:la pstwo bajo de precio frente a la ps2 en "todo el mundo" porque retiraron del mercado la ps2
No es por llevarte la contraria FINO, pero aca en colombia como dije es alrevez. La Ps2 es mas cara ke la PS2Slim, precisamente por la mala fama ke le han dado a la Pstwo y la escases de Ps2 en el mercado.

Probablemente como lo digo, hago parecer que la PS2two es una maravilla, pero no era esa mi intencion, simplmente keria contar mi experiencia al amigo TinchoX, para ke no le tenga miedo a la consola.

FINO escribió:el dia que se te rompa tu pstwo (que no me extraña por la batalla que le das) preguntaras en el foro como arreglar tu pstwo entonces a" tu "criterio,PASARAS A SER OTRA LEYENDA URBANA"

Es logico ke algun dia mi play se dañara como todas las cosas, por mucho que la kuides y sea Ps2 o Ps2Slim todas se dañaran algun dia, tampoco voy a venir con eso, no exageremos.

A lo que me referia con leyenda Urbana, era a la fragilidad ke le dan por sentada, si tu sabes mas ke yo, que es muy probable, entonces si, la pstwo estara hechas con cosas mas baratas, pero en la forma en ke todo el mundo habla es que la consola se le va a dañar apenas la abra, o ke se va a dañar despues de jugar media hora. Es a esa clase de exageracion a la ke me refiero, no a que la consola sea mejor o peor de la PS2 grande.

Lo ke pasa es ke personalmente me parece muy jarto que yo vaya a comprar una playstation y el vendedor me diga "no esa sale mala" y que kieran por fuerza meterle a uno la XBOX a las malas que por estos lares vale casi el doble que la PStwo, y asi sigan haciendo ke la gente le tenga miedo a la consola por las leyendas urbanas ke a diferencia de ti Fino, la gran mayoria dice sin saber ni cinco del tema.

Para se mas especifico a lo que me refiero con leyenda urbana es a comentarios como estos ke los he encontrado por ahi de usuario ke obviamente deberian se desterrados de la civilizacion.

- La consola se sobrecalienta despues de media hora y keda blokeada y asi es con todas

- La consola se calienta tanto, ke despues de jugar 2 horas la consola comenzo a oler a kemado y toda la parte inferior de la consola se habia derretido totalmente

- La Ps2Two es de jugete

- La consola Ps2Two se calienta tanto que daña el televisor

- La consola Ps2Two toca colocarla de lado porke si no no funciona.

- La consola no prende si no tiene un ventilador por detras.

- La tapa de la Ps2two se rompe muy facil

y asi por estilo, es a ESTOS comentarios a los ke llamo leyendas urbanas, y pues no tengo conocimientos tecnicos, pero creo que todos con una zarta de exageraciones ke lo unico ke hace es sembrar el terro en los usuario inocentes, no piensas lo mismo FINO ?

En resumen estoy compartiendo mi experiencia de casi 1 año con la consola PsTwo y como la he tratado, realmente no es mi interes crear una polemica entre los dos modelos, y si alguno de mis comentarios dio a entender eso me disculpo, mi intencion era mostrar ke la Ps2two no es tan mala como mucha gente exageradamente (no me refiero a FINO :Ð ) dice sin saber ni tampoco decir ke es la mejor consola ke ha visto la humanidad, simplemente ke me parece ke es una buena consola sin ser la mejor, eso es todo.

Claro ke haciendole la modificacion ke mostraron en otro post de ponerle un cooler, pues ya da un paso mas arriba y la consola se vuelva un poco menos mala[poraki] je je. Probablemente se lo ponga a la mia.
LOSTGUY, al perecer tu PS2 funciona de maravilla, me alegro por vos, y como para tener referencia quisiera saber que modelo es tu consola (7xxxx) y "Made in xxxx" es, ¿tenes mod chip?, si es asi ¿cual es?, ¿a cuandos dolares la compraste la consola mas chip?. Esa vez que te quedaste hasta tarde jugando al Black (5 horas), ¿como cuanto calento?. Aca en Argentina, Sony no le da importancia a las consolas, porque el 90% son traidas de afuera, asi que si le ponen chip o no, les da igual. Ademas la garantia solo te la da el vendedor, que siempre es de 3 meses.
Segun tus experiencias parece que la delgadita es un maquinon
resistente, aunque FINO no coincida con vos y te contradiga,y eso me da un poco de espectativas por la PS2 delgada. Por favor, pasame la direccion del post de como ponerle un cooler. Gracias.
FINO escribió:2º tu experiencia de jugar "6 horas en una pstwo sin parar ademas con chip y sin problemas" a ese ritmo no te dura un mes la consola.

Por aquí tenemos una PSTwo chipeada funcionando prácticamente 24/7 desde hace cosa de un año. Y creeme, va como el primer día :-P
Rosencrantz escribió:
Por aquí tenemos una PSTwo chipeada funcionando prácticamente 24/7 desde hace cosa de un año. Y creeme, va como el primer día :-P

6 horas sin parar todos los dias y con chip un año?
nose nose las lente petaria [plas]
FINO escribió:6 horas sin parar todos los dias y con chip un año?

ja ja ja, y yo ke pense ke le daba duro a la mia. Bueno entonces ya somos dos los ke hemos desafiado los estandares de fragilidad ke se manejan en la Ps2two.

TinchoX, no tengo idea ke chip trae, solo se ke es uno ke no lee discos de PsOne. Mi consola es una 75001 la consola es MadeinCHina. La calentada dela consola pues es dificil decirte, lo unico ke te aseguro es ke no estaba para kemar ni nada por el estilo, se calienta mas un disco duro de 80 GB para arriba ke la consola despues de esas 5 horas, al menos al tacto.

La consola aca en colombia se consige desde 190dolares con el chip y los dos controles.

este es el hilo de la consola ke le pusieron ventilador

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621320
FINO escribió:6 horas sin parar todos los dias y con chip un año?
nose nose las lente petaria [plas]

Como ves, toda regla tiene su excepción. Vale que los componentes de PSTwo sean de peor calidad que los de su predecesora, pero de ahí a aseverar que todas petan al darles caña hay un abismo.

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:Vale que los componentes de PSTwo sean de peor calidad que los de su predecesora, pero de ahí a aseverar que todas petan al darles caña hay un abismo
Jaja este radioescucha es de los mios [qmparto]
Faaaaaaaaa, ¡que barato que es alla!, aca en Argentina te la venden con chip y 2 joysticks (uno original y otro replica ordinaria) a U$S 300 (son todos unos turros extorcionistas). El link que me pasaste funciona, pero en la pagina de Megaupload, no da el link para poder bajarte el archivo. ¿Me lo podrias pasar de otra forma? Por favor, gracias.
Pues TinchoX el precio aca mas ke nada es por esa maldita fama ke le dieron a la PS2Two tan extremadamente exagerada. Porke en cambio una xbox negrita vale casi 330 dolares.

Para bajar cosas de megaupload yo uso el plugin de la barra de alexa, igual tampoco es la gran cosa, simplemente le abrieron un hueco en la pare superior izquierda a la consola (donde va la fuente) y le pusieron un ventilador de computador.
yo en diciembre (si salgo bien en el cole) ire por una slim, ya q soy de panama y aca las PS2 ya no existen!
16 respuestas