Veamos tengo una Ps2 V9 en concreto es una 50004,a mi por ahora me va bien aunke tengo ke decir ke na mas ke he jugado unos 20 min,pero despues de leer todo el problemon ke hay con las v9 en fin como ke me he sentido "estafado"
y kizas arrepentido
porke tenia en mente la xbox tambien pero he pillado la PS2 por variedad de juegos y cantidad,aparte ke tenia pensado meterle chip
...tampoco se si las consolas ke vienen ahora tienen el mismo problema igual solo eran las de antes si alguien puede confirmarme esto mejor,de todas formas la mia kreo ke es de las ke pusieron por navidades y kedo alli estancada hasta estos dias....no se,mi consola es el pack ke viene con el Mission Impossible no se si es vieja o no supongo ke eso se sabe con el Nº de Serie ke es 20-27203551-442XXXX,se que Sony si se te estropea la mandas y te envian una nueva para eso está la garantia,como me interesaba meterle el chip tengo miedo a ke la PS2 me pete en 4 dias y a rascar los pies,ya se ke hay metodos para devolverle a Sony la PS2 sakandole el chip y volverle pegar la pegatina ke le sakaste muy bien antes de ponerlo,etc..pero claro el chip no lo pongo yo y gastarme las pelas en ponerlo para ke en 4 dias me pete como ke no es plan, tmb me da reparo kedarme con la PS2 sin chip ke kizas no este defectuosa (ke es lo ke dije al principio y desconozco ke es si son todas las v9 o solo una tirada de ellas) o ke sean todas y mi consola PS2 se este autodestruyendose sola teniendo chip o no pero mis preguntas son:
1) Sony te envia una nueva pero sin el fallo ke tiene las v9?? o te manda la misma basura...
2) Segun tengo entendido para enviarla a Sony tienes ke llamarles y te vienen a buscarla y en 1 mes o asi tienes otra de vuelta,pero claro con el tema de las V9 y kreo k las V10 es ke se te muere en un cerrar de ojos,a algunos les dura meses a otros dias..desconozco el motivo tmb...a lo ke iba,si los llamo y les digo ke no funciona ellos alli la miran?? es porke no me apetece esperar a ver como se me muere...y no vaya a ser ke por no esperar a ke se estropease me manden la misma ke tenia...xD
3) Tengo un amigo ke vende una ke es una 30005 no se ahora si sera una v3 o v4 sin chip y poco uso ya ke na mas ke tiene un par de juegos y apena los jugo...y la kiere vender entonces a mi se me encendio la lucecita y me he pensado en hablar con el y decirle que me la cambie y ke venda esta...ke tal van esas versiones con chip y demas? Hariais el cambio? o preferis mandarla a Sony y ke supuestamente te manden una de las versiones nuevas sin el defecto?
Espero respuestas!!! Gracias!!
PD. Siento todo el discurso...