Dudas sobre PS3 40 G

Hola pues queria preguntar unas dudas que tengo ayer adquiri la ps3 de 40 gigas y bueno no sabia que no se podia jugar a los juegos de la ps2 aunque a mi me da igual ya que ni la he tenido la ps2 le doy bastante importancia a lo de que se calienta menos pero el detalle que no sabia era que no tiene el slot de memorias a diferencia de la de 60 gigas...
Ahora vienen mis cuestiones he estado probando y bueno leei por aqui que tiene tambien 2 usb menos pero he probado como leei en un post y he puesto un hub y me funciona perfectamente tengo 3 usb mas y funciona todo en el hub he conectado un mando y un teclado y mouse y funcionando perfectamente y en el otro usb fisico de la ps3 he puesto un disco duro de 320 gigas que tengo.. mi cuestion viene con esto...
la ps3 tiene 40 gigas bien pues he conectado el disco duro y me lo detecta he ido a video y me sale usb y el nombre del disco duro por lo cual que me ha impresionado pero no me detectaba ningun video, todos los videos los tengo en divx y algun que otro formato pero no se veia nada supongo que sera porque la ps3 necesitara un formateo especial suyo? si es asi no se si me valdria la pena formatear ya que el disco duro esta preparado para conectarlo a la tv directamente... de todas formas es una muy buena opcion ya que este disco duro si que incluye slot de targetas tambien aunque no lo he probado si alguien sabe algo sobre este tema que me lo diga se lo agradeceria ;)
yo para ver el contenido de mi disco duro tengo que darle al triangulo y a mostrar todo ,sino nanai.....
flipoxp escribió:Hola pues queria preguntar unas dudas que tengo ayer adquiri la ps3 de 40 gigas y bueno no sabia que no se podia jugar a los juegos de la ps2 aunque a mi me da igual ya que ni la he tenido la ps2 le doy bastante importancia a lo de que se calienta menos pero el detalle que no sabia era que no tiene el slot de memorias a diferencia de la de 60 gigas...
Ahora vienen mis cuestiones he estado probando y bueno leei por aqui que tiene tambien 2 usb menos pero he probado como leei en un post y he puesto un hub y me funciona perfectamente tengo 3 usb mas y funciona todo en el hub he conectado un mando y un teclado y mouse y funcionando perfectamente y en el otro usb fisico de la ps3 he puesto un disco duro de 320 gigas que tengo.. mi cuestion viene con esto...
la ps3 tiene 40 gigas bien pues he conectado el disco duro y me lo detecta he ido a video y me sale usb y el nombre del disco duro por lo cual que me ha impresionado pero no me detectaba ningun video, todos los videos los tengo en divx y algun que otro formato pero no se veia nada supongo que sera porque la ps3 necesitara un formateo especial suyo? si es asi no se si me valdria la pena formatear ya que el disco duro esta preparado para conectarlo a la tv directamente... de todas formas es una muy buena opcion ya que este disco duro si que incluye slot de targetas tambien aunque no lo he probado si alguien sabe algo sobre este tema que me lo diga se lo agradeceria ;)

1) La PS3 busca por defecto en la carpeta llamada VIDEO que haya en tu disco duro. Si no hay tal carpeta no te muestra nada. Como ha dicho pspero-88 tendrás que darle a "mostrar todo"

2) Con la ultima actualización de Firmware la PS3 lee perfecamente los DIVX asi que ya no es necesario hacer conversiones de ningun tipo.

Espero haber ayudado ;)
¿Has actualizado el firmware de la PS3?

Divx viene soportado desde esa última actualización que se hizo hace bien poquito, así que conécta la Ps3 a internet y elige el apartado de actualización en el menú.

Debería reconocértelos todos. Yo todavía no he visto ningún archivo Divx que no me reproduzca y he probado bastantes, te lo aseguro.

Salu2 !!!
tiene que organizarlo todo asi:

MUSIC (para musica)
VIDEO (para video)
PICTURE o PHOTO (para imagenes .....................no estoy muy seguro de este

PS3> THEME (para temas)
Hola lo he estado mirando y si teneis razón resulta que, no le daba al triangulo le doy y presiono sobre mostrar todo y se ve todo.. de todas formas se me ha presentado una duda mas.. resulta que he cnectado el disco duro qe tengo de todo...y todo funciona perfectamente luego he cnectado una memoria usb de 1 giga y he puesto una peli y perfecto pero al darle a mostrar todo seguia viendo todas las carpeta del disco duro, no se si me explico...
Como si siguiera conectado evidentemente si le daba a algun video de los qe estaban en el disco duro no se veian... Mi pregunta es si la lista esta se puede eliminar para qe no se bayan quedando porqeria..etc..
Gracias por la ayuda ha por lo de la actualización si la he hecho y me funciona perfectamente el divx.. ;)
5 respuestas