› Foros › PlayStation 3 › General
flipoxp escribió:Hola pues queria preguntar unas dudas que tengo ayer adquiri la ps3 de 40 gigas y bueno no sabia que no se podia jugar a los juegos de la ps2 aunque a mi me da igual ya que ni la he tenido la ps2 le doy bastante importancia a lo de que se calienta menos pero el detalle que no sabia era que no tiene el slot de memorias a diferencia de la de 60 gigas...
Ahora vienen mis cuestiones he estado probando y bueno leei por aqui que tiene tambien 2 usb menos pero he probado como leei en un post y he puesto un hub y me funciona perfectamente tengo 3 usb mas y funciona todo en el hub he conectado un mando y un teclado y mouse y funcionando perfectamente y en el otro usb fisico de la ps3 he puesto un disco duro de 320 gigas que tengo.. mi cuestion viene con esto...
la ps3 tiene 40 gigas bien pues he conectado el disco duro y me lo detecta he ido a video y me sale usb y el nombre del disco duro por lo cual que me ha impresionado pero no me detectaba ningun video, todos los videos los tengo en divx y algun que otro formato pero no se veia nada supongo que sera porque la ps3 necesitara un formateo especial suyo? si es asi no se si me valdria la pena formatear ya que el disco duro esta preparado para conectarlo a la tv directamente... de todas formas es una muy buena opcion ya que este disco duro si que incluye slot de targetas tambien aunque no lo he probado si alguien sabe algo sobre este tema que me lo diga se lo agradeceria