DUDAS SOBRE PS3 DE SEGUNDA

MI DUDA ES LA SIGUIENTE, ACABO DE COMPRAR UNA PS3 SLIM DE 160 GB ANTERIORMENTE TENIA UNA DE 120 GB PERO SE ME QUEMO AHORA QUE TENGO ESTA NUEVA PS3 NO SE SI SEAN IDEAS MIAS PERO SIENTO QUE EL VENTILADOR SE ASELERA Y A LA HORA DE JUEGO YA ESTA CALIENTE PERO NO AL GRADO DE QUEMAR Y ME PREOCUPA LA IDEA DE QUE SE ME VUELBA A DESCOMPONER ESTA NUEVA CONSOLA ES DE SEGUNDA MANO PERO ESTABA INTACTA VENIA EN CAJA Y NO ESTA NADA MALTRATADA DE ECHO QUIEN ME LA VENDIO CASI NO LA USABA PERO PUES ES MI DUDA LA QUE TENGO POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA DICIENDOME QUE TAN RAPIDO DEBEN IR LOS VENTILADORES DE LA SLIM PARA DESPEJAR MI DUDA Y PREOCUPACION DE ANTEMANO GRACIAS
La Slim no suele hacer mucho ruido algo que si es normal en la Fat. Tiene pinta de sufrir por lo que cuentas pero que opinen los expertos. Por cierto, escribe en minúsculas :)
Cosas básicas:
1. Exhala aire caliente en la parte psoterior? si es afirmativo...tranquilo.
2. Es con algun juego en particular? hay juegos que ponen a la consola más caliente.
3. Cuanto tiempo tiene la consola? A lo mejor debas cambiarle la pasta térmica.
4. La de 120 gb confirmaste que no murió por la fuente verdad?.
si expulsa el aire caliente, la consola a lo mucho tiene 1 año la de 120 comenzo a hacer un ruido infernal con los fentiladores y paulatinamente dejo de funcionar solo que no recuerdo que tan normal debe hacer ruido, juego the last of us, gtaV y si se hacelera un poco pero no es molesto el ruido se oye comos e revoluciona pero solo eso y tambien se calienta bastante no mucho pero si algo como a la hora de juego
pipiripau2012 escribió:si expulsa el aire caliente, la consola a lo mucho tiene 1 año la de 120 comenzo a hacer un ruido infernal con los fentiladores y paulatinamente dejo de funcionar solo que no recuerdo que tan normal debe hacer ruido, juego the last of us, gtaV y si se hacelera un poco pero no es molesto el ruido se oye comos e revoluciona pero solo eso y tambien se calienta bastante no mucho pero si algo como a la hora de juego

talves necesita limpieza ademas si el antiguo dueño la tenia bien puede ser que donde la colocas no hay suficiente ventilacion.

cuanto te cobro tu amigo por la consola? si puedes decirlo, claro
aqui en mexico me la dio en 2500 pesos mas o menos 180 dlls pero ps a raiz de que lo he tenido noto ciertas cosas que no se si sean normales, se debe calentar algo de la parte de atras y del lado izquierdo si es asi ps no hay problema y tmb que tanto se deben escuchar los ventiladores y tambien cuanto es lo que debo jugar gracias por sus respuestas por cierto el que me lo vendio me lo entrego en optimas condiciones practicamente nuevo en su caja y todo y me explico que tenia practicamente un año sin usarlo y le creo que la ultima actualizacion que se le hiso fue la 4.1
leonnogera escribió:
pipiripau2012 escribió:si expulsa el aire caliente, la consola a lo mucho tiene 1 año la de 120 comenzo a hacer un ruido infernal con los fentiladores y paulatinamente dejo de funcionar solo que no recuerdo que tan normal debe hacer ruido, juego the last of us, gtaV y si se hacelera un poco pero no es molesto el ruido se oye comos e revoluciona pero solo eso y tambien se calienta bastante no mucho pero si algo como a la hora de juego

talves necesita limpieza ademas si el antiguo dueño la tenia bien puede ser que donde la colocas no hay suficiente ventilacion.

pipiripau2012 escribió:aqui en mexico me la dio en 2500 pesos mas o menos 180 dlls pero ps a raiz de que lo he tenido noto ciertas cosas que no se si sean normales, se debe calentar algo de la parte de atras y del lado izquierdo si es asi ps no hay problema y tmb que tanto se deben escuchar los ventiladores y tambien cuanto es lo que debo jugar gracias por sus respuestas por cierto el que me lo vendio me lo entrego en optimas condiciones practicamente nuevo en su caja y todo y me explico que tenia practicamente un año sin usarlo y le creo que la ultima actualizacion que se le hiso fue la 4.1
leonnogera escribió:

180 dolares si esta bien el precio, bueno pues el aire caliente sale por la parte de atras es normal que se caliente en la parte izquierda estan el procesador y el RSX es normal tambien, la mantengo verticalmente osea parada y no la rodeo de cosas , solo esta al lado del televisor y ya, ademas le hice un modding para que sacara mas la calor, lo otro es si la sabes desarmar puedes limpiarla con un soplador y ya si sabes cambiar la pasta puedes hacerlo pero mejor que lo haga alguien que sepa y te lo garantise ademas que sea delante tuyo ya que hay mucho ladron de partes, Los ventiladores aumentan la velocidad cuando detectan que la calor aumenta.
gracias por sus respuestas pero creo que se aselera el ventilador por el potencial grafico que tiene el juego de the las of us y por eso se calienta aunque no esta demas hacerle una limpieza y tal vez un cambio de pasta termica
Realizale el cambio de pasta térmica y limpieza interior...veras como el tema de las aceleraciones dejan de ser tan notables.

Saludos! [bye]
Yo tengo una slim de 160 y practicamente no siento el ventilador a menos que active el control fan utility XD a velocidad X7D si que suena si xD
Dr. GUasa escribió:Yo tengo una slim de 160 y practicamente no siento el ventilador a menos que active el control fan utility XD a velocidad X7D si que suena si xD

yo no la tengo modificada por software pero tampoco suena asi, lo mas probable es que la consola de nuestro amigo necesite limpieza ya que el antiguo dueño posiblemente no la cuido del exceso de polvo durante el tiempo que la tenia. Es justo y necesario revisarla por dentro
pipiripau2012 escribió:gracias por sus respuestas pero creo que se aselera el ventilador por el potencial grafico que tiene el juego de the las of us y por eso se calienta aunque no esta demas hacerle una limpieza y tal vez un cambio de pasta termica

Como te decia colega...a veces depende del juego algunos ponene la consola ventiladora que otros
pues a final de cuentas opte mejor por venderla y comprar una nueva ya que me preocupa el echo de que me pase lo mismo que con la anterior gracias a todo por sus respuestas y consejos
pipiripau2012 escribió:pues a final de cuentas opte mejor por venderla y comprar una nueva ya que me preocupa el echo de que me pase lo mismo que con la anterior gracias a todo por sus respuestas y consejos

amigo creo que has tomado una buena decision pues no sabemos la verdadera historia de la consola y ademas tu la necesitas para uso personal no para estarla destapando y modificando o reparando, la nueva de seguro traera garantia dale uso y a disfrutar :cool:
13 respuestas