Dudas Sobre Ps3 PAL

Bueno amigos yo soy un video jugador amante de las consolas de sony en este caso me muero por tener entre mis manos una consola ps3 les comento mi problema:

Yo vivo en Sud America y el problema es que las consolas siguen demasiado caras y e visto por conveniente importarme una consola por mis medios es por este motivo que pude encontrar a un familiar que me la puede traer de España pero tengo algunas dudas sobre la consola Europea:

1.- La consola tendra algun problema al ponerle juegos en NTSC?
2.- Podre Jugar online con juegos NTSC ya que la consola es Pal?
3.-Podria juagar Juegos Pal en una TV NTSC sin ningun problema con esta consola Pal ya que para la ps2 era necesario hacer una copia de seguridad de tu juego original Pal y parcharlo con Adrenalina para poderlo jugar.
4.- Que juegos me recomiendan comprar?

Bueno estas son algunas dudas que tengo sobre esta consola con sistema Pal espero que puedan ayudarme a despejar mis dudas y de antemano muchas gracias.
compratela americana mejor ¬_¬
Por ahora los juegos de ps3 son region free, asi que si se puede jugar a los pal en las ncts y al reves, y si tu tele admite 720p o 1080p creo que no tendras ningun problema para visionarlos, si no admite esas resoluciones creo que si que puede haber problemillas

sobre el online como es region free pues si que puedes jugar, aunque no se si hace falta crearse una cuenta usa para que funcionen, pero que eso no es complicado hacerlo

Y sobre lo de juegos no se cual recomendarte por que no se ni cual comprarme yo, jejejeje XD
Bueno gracias por las respuestas otra pegunta muchachos hay alguna posibilidad de conseguir alguna consola NTSC en España y si fuece asi me podriar dar la direccion o el telefono.

Gracias
la puedes conseguir pero de 2º Mano
En los banners de la izq del foro venden PS3 japonesas... y nose si americanas, sera cuestion de mirar un pokitin, pero japos de 20 y 60gb si que las he visto ;)
krdnha escribió:En los banners de la izq del foro venden PS3 japonesas... y nose si americanas, sera cuestion de mirar un pokitin, pero japos de 20 y 60gb si que las he visto ;)

pero hay que mirar si hacen envio fuera del pais
PleyStation3 escribió:
pero hay que mirar si hacen envio fuera del pais

Creo que lo que quiere es buscar tiendas en España para que vayan a buscarla, si quisiera pedido online la pediría USA digo yo XD.

De todas formas, puedes pedirla por Amazon o alguna tienda online para comprar una americana, que igual te sale más barato que la PAL, la cosa sería mirar gastos de envio y comparar.
Kyoshiro escribió:
Creo que lo que quiere es buscar tiendas en España para que vayan a buscarla, si quisiera pedido online la pediría USA digo yo XD.

De todas formas, puedes pedirla por Amazon o alguna tienda online para comprar una americana, que igual te sale más barato que la PAL, la cosa sería mirar gastos de envio y comparar.

ummmmmm playasia la de 20 giga esta baratita
Jur...

Si vas a conectar la consola con cable HDMI o componentes a una tv HD Ready, utilizar 720p, 1080i o 1080p y no vas a ver películas, los juegos de PS3 te irán perfectamente.

Si vas a utilizar cualquier otro cable (S-Video, compuesto) en una tv no HD (sino NTSC)... con casi toda probabilidad (99,99%) no te irán los juegos.

Los juegos de PS2 y PS1 EEUU/JP no te irán en la consola europea.
Bueno DANIEL87 creo que con la respuesta de Ferdopa
esta mas que claro [plas]
pues si muchachos les quedo muy agradecido por las respuestan y consejos que me dieron.

gracias
12 respuestas