Dudas sobre PS3 Slim 160GB NTSC

Hola a todos, vereis he comprado una PS3 Slim 160Gb en Lockerz, ya que se salia por 50€. Pero claro al ser de USA es NTSC, y ahi vienen mis dudas:

1- Tendré que comprar algún transformador para la corriente o algo así? Creo que en USA la red va a 110v en vez de a 220v

2- Los accesorios que compre en España me sirven? Tenia pensado comprar el PlayTV ese para sintonizar/grabar la TDT y TDT HD, y algunos mandos dualshock y el nuevo ese con sensor de movimiento

3- Creeis que me tocará una con el 3.41 para poder hacer el jailbreak ese?

4- Os he leido que con los juegos no hay problema, que funcionan los de todas las regiones, pero las actualizaciones del software por ejemplo me cogerá las españolas?

Bueno creo que de momento es todo, espero que no me claven mucho en aduanas

GRACIAS
1- Son multivoltage con lo que en principio no hay problemas eso si te tocara comprar un cable de corriente ya que te vendra el estandar de USA
2- Si, funcionan todos los accesorios
3- Ni idea
4- Segun de donde sea el juego, las actualizaciones de juegos no van segun la region de la consola sino de la region del juego, si tu juego es USA te pillara las de USA y si es Europeo pues las de aqui
¿Y con las películas en BD/DVD hay algo a tener en cuenta?
Anzel escribió:¿Y con las películas en BD/DVD hay algo a tener en cuenta?

Hola.

En cuanto a las películas BR sólo leerá las que son "region free" o como se diga. Lo digo por experiencia.
Supongo que pasará lo mismo con las películas en dvd.
un dato que poca gente tiene en cuenta, es con que tele la vas a usar, porque si es una tft por hdmi no hay problema, pero si la vas a usar en una de tubo por euroconector tienes que asegurarte que la tele admita los 60hz creo, si no lo veras en blanco y negro.

el cable podrás usar cualquiera de pc.

las pelis dvd casi que olvídate, pocos encontraras que puedas reproducir, los br prodas reproducir bastantes.

con juegos, accesorios y actualización de sistema a día de hoy no tendrás ningún problema.
cero3k escribió:un dato que poca gente tiene en cuenta, es con que tele la vas a usar, porque si es una tft por hdmi no hay problema, pero si la vas a usar en una de tubo por euroconector tienes que asegurarte que la tele admita los 60hz creo, si no lo veras en blanco y negro.

las pelis dvd casi que olvídate, pocos encontraras que puedas reproducir, los br prodas reproducir bastantes.

con juegos, accesorios y actualización de sistema a día de hoy no tendrás ningún problema.

Eso no es correcto, si la tele no aguanta 60hz lo que hace es que la imagen salta, se ve en blanco y negro sino soporta el formato de imagen ntsc, cualquier tele sony, philips y algunas marcas mas de tele de tubo aguantan eso sin problemas, ahora compra runa ps3 y no tener una lcd al precio que están tiene tela.
Al ponerla aquí y con juegos de aquí las actualizaciones son las de aquí del juego, ningún problema.
El cable de alimentación no hace falta cambiarlo, un simple y vulgar adaptador de plano a redondo y ya esta.
BLu rays había un listado de las compañías que los sacaban región free y las que no búscalo, dvd como bien dicen olvídate
ashrion escribió:
cero3k escribió:un dato que poca gente tiene en cuenta, es con que tele la vas a usar, porque si es una tft por hdmi no hay problema, pero si la vas a usar en una de tubo por euroconector tienes que asegurarte que la tele admita los 60hz creo, si no lo veras en blanco y negro.

Eso no es correcto, si la tele no aguanta 60hz lo que hace es que la imagen salta, se ve en blanco y negro sino soporta el formato de imagen ntsc, cualquier tele sony, philips y algunas marcas mas de tele de tubo aguantan eso sin problemas, ahora compra runa ps3 y no tener una lcd al precio que están tiene tela.
Al ponerla aquí y con juegos de aquí las actualizaciones son las de aquí del juego, ningún problema.
El cable de alimentación no hace falta cambiarlo, un simple y vulgar adaptador de plano a redondo y ya esta.
BLu rays había un listado de las compañías que los sacaban región free y las que no búscalo, dvd como bien dicen olvídate

Pero si es lo mismo que ha dicho el compañero, que se vera en blanco y negro si la tele es de tubo y no soporta los 60hz.
Buenas, yo tenía una ps3 JAP Ntsc,

-Los juegos te irán todos por saldia hdmi.
-Las pelis en dvd normal pal no te funcionarán (te dirá que no se pueden reprpoducir)
-Las pelis en blueray, en teoría, con la usa te tienen que ser compatibles todas, ya que la región que tiene acepta las pelis jap y eur, mira en la wiki pedia las regiones de blueray y compatibilidades para confirmar, esos í, por hdmi solo.
-Actualizaciones sin ningun problema.
-La cuenta de psn te la puedes crear eur o americana, tú eliges, pero eso da lo mismo a la hora de jugar on line, porque te busca los hosts más cercanos.
Espero haberte ayudado, un saludo.
fonsiyu escribió:
ashrion escribió:

Pero si es lo mismo que ha dicho el compañero, que se vera en blanco y negro si la tele es de tubo y no soporta los 60hz.

Leetelo mejor, si la tele no aguanta 60herzios, osea solo 50herzios, no es que se vea en blanco y negro es que la imagen salta y si la tele no aguanta ntsc pero si 60herzios la imagen no saltara pero se vera en b/n no es lo mismo los herzios que el sistema de imagen.
8 respuestas