igusi2000 escribió:En xmb y ajustes, ajustes de sistema ves el firmware pero por lo que pone supongo que sera cfw 4.55, yo actualizaria a cfw 4.81 ferrox cobra 1.01+ y de cargador de backups usaria irisman 4.81 a mi me va mejor, pero tambien pudes usar multiman 4.81
El cfw cuando enciendes en los de ferrox suele salir el logo, pero vamos da igual cual tengas la instalacion es igual. Solo tener en cuenta que en caso de tener spoof o programas como sen enabler desinstalarlos antes y nunca dejar br en el lector
Perdona que te vuelva a molestar
@igusi2000 (también sois bienvenidos todos aquellos que queráis echarme un cable
) pero ya ha llegado la consola y, antes de proceder a actualizar, me gustaría hacerte un par de preguntillas a ver si me puedes ayudar...
La consola es una PS3 Slim de 250gb (por si sirve de algo saberlo). Quería actualizar al CFW que me indicas pero como no tengo ni idea de qué programa instalado debería desinstalar te comento lo que veo instalado:
- Según el menú, el FW es: 4.55; Según Multiman es 4.55 (BD-Emulator). ¿Esto quiere decir que tengo instalado algún tipo de spoof?
- Por otro lado, aparecen las siguientes aplicaciones instaladas: Control Fan Utility PS3 y React PSN 2.10 (de esta última hay incluso un usuario denominado "reActPSN 2.0 26rif 0edat") ¿Importan estos programas para actualizar el CFW? (No he visto ninguno denominado SEN Enabler... pero no sé si estos son parecidos o no). En caso de que haya que desinstalarlos, ¿los desinstalo desde el propio menú de la consola, tal cual?
- Por último. Me gustaría borrar absolutamente todo de la consola y dejarla como recién sacada de fábrica pero, obviamente, con el CFW... Un par de preguntas al respecto, ¿si uso el menú "restablecer sistema PS3" del menú de la consola pierdo el CFW? ¿En caso de perder el CFW tendría que volverse a abrir la PS3 Slim y hacer las soldadudras/usar chips para volver a instalarlo? ¿Qué es preferible, actualizar el CFW y luego formatear, o formatear y luego volver a actualizar el CFW?
Muchas gracias de verdad por todo