Dudas sobre PS3, VGA y sonido.

Hola buenas.

Tengo una duda urgentísima respecto a la conexión de PS3 a un TFT con salida DVI-VGA pero sin altavoces.

Me explico; en principio es posible conectar la consola al puerto DVI mediante un cable HDMI-DVI o el VGA Box. Con ello soluciono el poder visualizar la imagen, pero ¿y el sonido? PS3 sólo lleva una salida digital óptica y es una solución cara. Si quisiera conectar mi equipo 2.1 con jack tradicional, existe algún adaptador o solución clara, concisa y probada?

¿Alguien ha probado un cable VGA con los cables que tiene para conectar con los altavoces?

Muchas gracias y un saludo. [mamaaaaa]
Puedes usar el cable hdmi y sacar el audio por los RCA de toda la vida , acabo de comprar este puñetero cable y mi monitor de 19" Sony no es capaz de mostrarme la ps3 por el dvi :__( y anda que vale barato el cabron :__( alguien sabe porque motivo no rula ?
Es tu monitor hd ready? tiene dhcp? para q se vea por la conexion dvi tiene q tene este rekisito, es una putada.
Juanish escribió:Es tu monitor hd ready? tiene dhcp? para q se vea por la conexion dvi tiene q tene este rekisito, es una putada.

No es hdready no :( el caso es que configuro la consola como la tenia en el lcd de 37 a 1080i y el monitor me dice que esta fuera de rango por dvi yn cambio la pongo a 480p y no sale el mensaje que esta fuera de rango :( vaya mierda.
No es por nada pero un 10 a M$ por darnos la oportunidad de conectar la 360 a un TFT
ratataaaa PS3
Hombre, la verdad es q sony nos ha jodido con este tema.

Hay mucha gente q ya tiene un tft en su casa con vga y dvi, podrian habernos dado la posibilidad d haberlo conectado a estos monitores sin complicaciones, no entiendo porq no lo han hecho, en cambio, hay poca gente con televisores lcd.

Son unos mamones .
Hmbre la alta definicion en un CRT no se consigue... y si quieren sacar una consola de nueva generacion eso conlleva a mejores infraestructuras por parte del consumidor. Siempre podras conectar la PS3 a tu televisor por Euroconector o RGB pero si realmente quieres sacarle todo el partido a la PS3 necesitaras un tv de plasma FullHD que de los 1080p de pantalla y no reescalando.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por DVI la cosa parece que esta jodida si.
Si quieres "Alta Definición" puedes pillarte un vga box y un cable por componentes...

Salu2.
krdnha escribió:Hmbre la alta definicion en un CRT no se consigue...

¿Tú crees? Te sorprenderías. Prueba con google y HD CRT.
Philips 32PW9551 CRT con HDMI i alta definicion por 600€
9 respuestas