dudas sobre psp slim

hola a todos.
mi probema es el siguiente: fui al corte ingles y a game a comprarme la psp pero me encontre con que no quedan en ningun sitio , y me dicen que saldra una nueva el 12 de septiembre.
querria saber si me merece la pena esperarme a comprarme la slim o comprarme la actual por internet.
en el caso de comprarme la slim ¿cual seria el mejor sitio para hacerlo?
si fuese la actual que paginas son de garantia.
gracias
Si quieres una PSP sin poder usar homebrew y sin sacarle rendimiento al máximo,cómprate una slim y cómprala en Carrefour.
Yo tb tengo esa duda. Podrías comentar que es eso del homebrew?
Programas gratuitos desarrollados por personas ajenas a Sony que permiten usar tu PSP con otras capacidades: como emuladores de consolas o arcades, como despertador, reproductor de mp3 más efectivo que el que trae de fábrica, reproducción de divx, capturas de pantalla, un programa de dibujo básico clon del paint, visor de comics, textos y pdf...
Y con la slim no sera posible nada de eso?
De momento no,trae de fábrica la versión 3.60 y ahora mismo sólo se puede hacer downgrade con la versión 3.50.
solbadguy0308 escribió:De momento no

no es que sea que no
se desconoce la placa TA-085
puede que algun buen scener consiga mallores resultados , pero asta que no salga no podemos hacer nada

asi que te aconsejo que te compres la antigua

la diferencia entre ellas es el tamaño,la flash,salidad AV, carga por USB, y precio

pero que sepas una cosas, nosotros no decidimos que comprar , eso es cosa tuya
6 respuestas