Hola a tod@s.
Recientemente he tomado la decisión de hacerme con una psp, ya que el actual catálogo me convence por completo. La cuestión es que de repente me siento algo perdido con una serie de cuestiones que espero, me puedan resolver:
-En muchos sitios denominan a la PSP Slim, PSP Slim & Lite. Supongo que es lo mismo, ¿no?
-Además, según la página en la que mire, las características de la nueva PSP cambian, atribuyéndole un mayor brillo a la pantalla, más memoria, mejor Wifi (esto ni siquiera lo comprendo: ¿cómo han mejorado el wifi?), mayor duración de la batería... ¿Cuáles son definitivamente las diferencias entre el modelo nuevo y el clásico? (obviando el tamaño, claro está).
-¿Existe alguna funda oficial para la nueva PSP? Esta cuestión me molesta bastante, porque el modelo de funda que más me gusta en la PSP clásica es la oficial, cosa que parece no existir en la Slim, que encima no te incluye ninguna funda al comprarla...
-¿Cómo está actualmente el tema de los píxeles muertos? Es algo que me tortura especialmente, porque soy consciente de que alguna suele aparecer, pero no quiero que me caiga uno bien brillante en el centro de la pantalla, con la consiguiente odisea de devolver la consola hasta encontrar una satisfactoria.
El color que más me gusta es el blanco, aunque hay otros colores que también me atraen, pero los únicos a los que al parecer puedo optar sin recurrir a ediciones especiales son el negro (bonito, pero tengo entendido que se llena de huellas con sólo mirarla) y el plateado (no me gusta). No me atrevo a importarla porque si algo sale mal, al final me veo teniendo que quedármela. ¿Alguna tienda recomendable? ¿Creéis que debería dejarme de riesgos e ir a por mi PSP Slim negra ya mismo?
Espero no haber sido demasiado pesado. Si todo va bien, en unos días será mía (ardo en deseos).
Un saludo.