purin escribió:David_VTE escribió:Si quieres la PSP sólo por los emuladores, mejor compra una Nintendo DS Lite que ahora están tiradas de precio.
Mi caso es que compré la PSP y uso más la DS que la PSP, de hecho tengo juegos en venta como puede apreciarse en mi firma ^^
Por que hacer eso cuando en PSP emulas más sistemas y de mejor manera que en DS.
Eso digo yo; es más, mientras leía la frase
"Si quieres la PSP sólo por los emuladores, mejor compra una..." pensé que iba a decir una
Wiz o
Dingoo, pero en ningún caso se me ocurrió que diría una
NDS.
También hay quien piensa lo contrario; justo ahora, es cuando la PSP me está gustando más que nunca, y la NDS se me ha quedado para los Phoenix Wright's, algún que otro jueguecillo suelto y las decepciones; la scene en NDS..
Ivantxo escribió:¿Los emuladores son compatibles con cualquier firmware, 5.03 principalmente?
Si consigo una psp que no tenga placa maldita y actualizo el firm para usar chickhen, mas tarde ¿podre usar pandora para downgradear?
y por ultimo ¿es mejor pillar una 2000 downgradeable o con una 3000 y chikhen ya es suficiente? Esto lo pregunto porque con el tema de pandora, no se si cada vez que tenga que downgradear al psp tendre que usar una pandora o no, ya que me seria bastante complicado pillar
- Los emuladores son compatibles con un
Custom Firmware (en el caso de las PSP 1000 y 2000 hackeables 100%) y con el firmware oficial 5.03 + ChikHen (En el caso de las PSP 2000 malditas y 3000); tambien son compatibles con firmwares oficiales antiguos, pero eso ya casi no se estila.
- Por mi parte, pillaría una 2000
"No Maldita" y le metería un CF; bastaría con que le hicieras el "Pandora" o "Despertar del Cementerio v8" una vez, y después (ya con CF) todo sería actualizar a nuevos CF sin tener que pandorizar. aunque también podrías dejar la batería preparada en modo dual, de modo que (si es necesario) podrías volver a "Pandorizar" o a "Despertar" tu mismo, en cualquier momento y sin recurrir a nadie; pero bueno, esto ya es secundario y opcional.
Saludos..