Dudas sobre psp y sus emuladores

Buenas gente
Pues resulta que me voy a pillar una psp para poder usar emuladores, pero he estado leyendo diversos hilos por el foro y la verdad que cuanto mas leo mas me lio con el tema de la psp, firmwares y tal.
Pues nada aqui van mis dudas a ver si alguien me podria responder
¿Los emuladores son compatibles con cualquier firmware, 5.03 principalmente?
Si consigo una psp que no tenga placa maldita y actualizo el firm para usar chickhen, mas tarde ¿podre usar pandora para downgradear?
y por ultimo ¿es mejor pillar una 2000 downgradeable o con una 3000 y chikhen ya es suficiente? Esto lo pregunto porque con el tema de pandora, no se si cada vez que tenga que downgradear al psp tendre que usar una pandora o no, ya que me seria bastante complicado pillar una

Gracias por adelantado
Si quieres la PSP sólo por los emuladores, mejor compra una Nintendo DS Lite que ahora están tiradas de precio.
Mi caso es que compré la PSP y uso más la DS que la PSP, de hecho tengo juegos en venta como puede apreciarse en mi firma ^^
David_VTE escribió:Si quieres la PSP sólo por los emuladores, mejor compra una Nintendo DS Lite que ahora están tiradas de precio.
Mi caso es que compré la PSP y uso más la DS que la PSP, de hecho tengo juegos en venta como puede apreciarse en mi firma ^^

Por que hacer eso cuando en PSP emulas más sistemas y de mejor manera que en DS. :-?
purin escribió:
David_VTE escribió:Si quieres la PSP sólo por los emuladores, mejor compra una Nintendo DS Lite que ahora están tiradas de precio.

Por que hacer eso cuando en PSP emulas más sistemas y de mejor manera que en DS. :-?

Eso digo yo; es más, mientras leía la frase "Si quieres la PSP sólo por los emuladores, mejor compra una..." pensé que iba a decir una Wiz o Dingoo, pero en ningún caso se me ocurrió que diría una NDS.

También hay quien piensa lo contrario; justo ahora, es cuando la PSP me está gustando más que nunca, y la NDS se me ha quedado para los Phoenix Wright's, algún que otro jueguecillo suelto y las decepciones; la scene en NDS.. [noop]

Ivantxo escribió:¿Los emuladores son compatibles con cualquier firmware, 5.03 principalmente?
Si consigo una psp que no tenga placa maldita y actualizo el firm para usar chickhen, mas tarde ¿podre usar pandora para downgradear?
y por ultimo ¿es mejor pillar una 2000 downgradeable o con una 3000 y chikhen ya es suficiente? Esto lo pregunto porque con el tema de pandora, no se si cada vez que tenga que downgradear al psp tendre que usar una pandora o no, ya que me seria bastante complicado pillar

- Los emuladores son compatibles con un Custom Firmware (en el caso de las PSP 1000 y 2000 hackeables 100%) y con el firmware oficial 5.03 + ChikHen (En el caso de las PSP 2000 malditas y 3000); tambien son compatibles con firmwares oficiales antiguos, pero eso ya casi no se estila.

- Por mi parte, pillaría una 2000 "No Maldita" y le metería un CF; bastaría con que le hicieras el "Pandora" o "Despertar del Cementerio v8" una vez, y después (ya con CF) todo sería actualizar a nuevos CF sin tener que pandorizar. aunque también podrías dejar la batería preparada en modo dual, de modo que (si es necesario) podrías volver a "Pandorizar" o a "Despertar" tu mismo, en cualquier momento y sin recurrir a nadie; pero bueno, esto ya es secundario y opcional.

Saludos..

Esto es ironia supongo no? XD
lopezMK escribió:

Esto es ironia supongo no? XD

Ironia de lka Buena
Pues... PSP FOREVER!!!!!!

Todos los emuladores de los sistemas que tengo me funcionan muy bien, estos incluyen:

NesterJ (usando LEDA 0.2) perfecto para juegos de NES
MVSPSP perfecto velocidad al 100 para juegos de Neogeo
GBASP para juegos de GameBoy advance (La mayoría van bien, aunque hay unos juegos que no puede con ellos)
POPSLOADER (Este es un emulador de sony liberado gracias a Dark_Alex para juegos de PS1 en PSP, con el puedo jugar a mi Final Fantasy VIII que tantos recuerdos me trae)

El unico emulador que funciona muy bien con unos juegos y con otros no es el de supernintendo SNES9x ME Edition, que por alguna razon va muy bien con algunos juegos y muy lentos con otros... (A mi pc le cuesta mas trabajo emular GBA que SNES asi que... O_OU)

y el HOMEBREW, BENDITO HOMEBREW... so usuario de una PSP 2001 Slim no maldita y con posibilidad de pandora desde hace una semana, no puedo decirte otra cosa que... ALUCINO de lo impresionante que es el PSP para todo esto (Nada que ver con Wii... que también tiene mucho homebrew pero no tan desarrollado como el de PSP... y aparte hay gente que en lugar de acercarte te aleja por sus comentarios... ojo, opinion mia de mi muy personal)
Gracias por aclararme las dudas
Pues la NDS la tengo hace bastante, pero para el tema de emulacion solo me quedo satisfecho con los emuladores de gameboy b/n y color, porque los de super con las capas me va fatal y el de nes, pues esta bien pero es un poco pua lo de tener que comerse unas cuantas filas de sprites.
Bueno master sistem y game gear tambien van bastante bien en nds, lo malo de la nds creo que es la pantalla que al ser pequeñita, pues te dejas los ojos XD

La verdad soy bastante novato con la psp y no acaba de entender el tema de los firm y eso pero ya me lo habeis dejado muy claro, ahora a ver si encuentro una 2000 sin placa maldita, aunque la verdad que = me pillo una fat de 2º mano, que he visto unas cuantas en la game, asi voy tirando mientras y experimento un poco lo de la pandora y todo el rollo jeje

[bye]
entonces cual es el mejor emu o mas actualizado para juegos de SNES?
G. Dragmire escribió:entonces cual es el mejor emu o mas actualizado para juegos de SNES?

A eso venia yo a preguntar, alguna ayudita por favor :P
G. Dragmire escribió:entonces cual es el mejor emu o mas actualizado para juegos de SNES?

Snes9xTYLsmcm Test 5
10 respuestas