KeSshua escribió:Estoy planteandome comprar una PSTV, pero no me queda claro lo que se puede hacer con ella. Es como una PSVita pero no portatil? Cuanto almacenamiento tiene? (Ya no tengo claro ni donde debo postear esto)
CrazyJapan escribió:KeSshua escribió:Estoy planteandome comprar una PSTV, pero no me queda claro lo que se puede hacer con ella. Es como una PSVita pero no portatil? Cuanto almacenamiento tiene? (Ya no tengo claro ni donde debo postear esto)
El hilo donde se habla sobre la pstv es este:
hilo_anunciado-ps-vita-tv-imagenes-oficiales-anadidas_1932205
- Puedes jugar a juegos de psp y psone de la store, y a juegos de vita (no todos, solo los compatibles)
- Puedes hacer remote play de ps4
- Puedes usar las apps que tiene vita como el navegador web, ver videos (creo que mp4), etc...
- No tiene almacenamiento, la tarjeta de memoria tienes que comprarla aparte
theoden22 escribió:En ese hilo tendrás más recomendaciones e información, pero ahí va mi comentario: personalmente me informaría mucho antes de hacerme con PSTV. Principalmente, lo comento porque algunos de los mejores juegos de Vita NO son compatibles con ella. Y es una pena, no poder jugar a los mejores juegos porque no son compatibles es una jugada sucia, .
Tiene ventajas, y es que por ese precio (creo que puede salir por 40-50 euros) puedes jugar a algunos juegos de Vita, PSX y PSP en la tele. Handicaps: tienes sólo 1 GB de memoria interna, necesitarías una tarjeta adicional muy probablemente, y no sé si tienes muchos juegos en tu cuenta de Sony (los juegos, hay que alimentar a la consola, ).
Me hice hace poco con una, me salía bien de precio y tal, pero entre una Vita portátil, con acceso a todo el catálogo, que te la puedes llevar dónde quieras, y esto... no sé, personalmente no tengo dudas. Pero claro, cada cuál ha de juzgar sus condiciones, gustos y necesidades, .
¡Saludos!
KeSshua escribió:theoden22 escribió:En ese hilo tendrás más recomendaciones e información, pero ahí va mi comentario: personalmente me informaría mucho antes de hacerme con PSTV. Principalmente, lo comento porque algunos de los mejores juegos de Vita NO son compatibles con ella. Y es una pena, no poder jugar a los mejores juegos porque no son compatibles es una jugada sucia, .
Tiene ventajas, y es que por ese precio (creo que puede salir por 40-50 euros) puedes jugar a algunos juegos de Vita, PSX y PSP en la tele. Handicaps: tienes sólo 1 GB de memoria interna, necesitarías una tarjeta adicional muy probablemente, y no sé si tienes muchos juegos en tu cuenta de Sony (los juegos, hay que alimentar a la consola, ).
Me hice hace poco con una, me salía bien de precio y tal, pero entre una Vita portátil, con acceso a todo el catálogo, que te la puedes llevar dónde quieras, y esto... no sé, personalmente no tengo dudas. Pero claro, cada cuál ha de juzgar sus condiciones, gustos y necesidades, .
¡Saludos!
Me he estado informando y pricipalmente la quiero para novelas visuales y algun que otro juego. Comparando precios he visto que por unos 80€ la puedo pillar con una tarjeta de 8gb. Pero aun asi la compatibilidad hace que me lo piense, quizas saldria mejor buscar una vita en una version 3.51 y asi usar Rejuvenate(Estoy pendiente de su scene). Ademas de que comprar juegos por la store no seria problema ya que tengo PS3
AkrosRockBell escribió:KeSshua escribió:theoden22 escribió:En ese hilo tendrás más recomendaciones e información, pero ahí va mi comentario: personalmente me informaría mucho antes de hacerme con PSTV. Principalmente, lo comento porque algunos de los mejores juegos de Vita NO son compatibles con ella. Y es una pena, no poder jugar a los mejores juegos porque no son compatibles es una jugada sucia, .
¡Saludos!
Me he estado informando y pricipalmente la quiero para novelas visuales y algun que otro juego. Comparando precios he visto que por unos 80€ la puedo pillar con una tarjeta de 8gb. Pero aun asi la compatibilidad hace que me lo piense, quizas saldria mejor buscar una vita en una version 3.51 y asi usar Rejuvenate(Estoy pendiente de su scene). Ademas de que comprar juegos por la store no seria problema ya que tengo PS3
Casi todas las VN van sin problemas. Todo depende del uso que le des, yo tengo 14 juegos y 11 son compatibles, así que no tengo problemas, y los otros 3 si quiero los juego en la Vita normal que me pillé a posteriori.
Con 8gb 80 euros a estas alturas es carete. Si estás mirándo en vgp allí vendían el pack de vita tv + digital lego the movie usa + ds3 + 8gb con gastos por ese precio (yo lo pillé antes de la rebaja bestial y aún así a día de hoy me saldría mejor que comprarla aquí suelta sin tarjeta y sin ds3 porque no tengo ps3 con mandos para reutilizar).