Dudas sobre PSVITA

Buenas Tardes,

Me voy de viaje en breves y mi pregunta es...

Me puede servir la PSVita 3G para tener conexion a internet fuera de españa y GPS? que necesitaria aparte de la consola 3g?

Gracias de antemano.
3dszel escribió:Buenas Tardes,

Me voy de viaje en breves y mi pregunta es...

Me puede servir la PSVita 3G para tener conexion a internet fuera de españa y GPS? que necesitaria aparte de la consola 3g?

Gracias de antemano.

No se podia con la Japo aqui, supongo que tampoco se podra si te vas a otro sitio. Alomejor, Vodafone si que da algo de soporte si te vas fuera de españa, pero alomejor otorga gastos adicionales a tu sistema de datos. Lo suyo seria preguntar a Vodafone (por Web o via telefonica, que atienden mejor que en tienda) y que te digan, pero seguramente no puedas o tengas que añadirle algo como en los telefonos con el uso de itinerancia.

Saludos
y solo sirve con tarjetas sim vodafone? de otra compañia no me serviria?

GRacias
3dszel escribió:y solo sirve con tarjetas sim vodafone? de otra compañia no me serviria?

GRacias

Hace tiempo habia gente con problemas de que tenian una SIM de Orange, por poner un ejemplo y tenian muchos errores, pero creo que es por que se tiene que activar un plan de datos o algo en general para la Vita, no sabria contestarte con certeza esto, a ver si alguien se pasa y te responde.

SSaludos
ok, esq claro he visto las tarifas de vodafone y yo solo la usuaria puntualmente en los viajes, despues solo la usaria para jugar y pagar cada mes por la tarifa de datos me hecha para atras...

GRacias!!
3dszel escribió:ok, esq claro he visto las tarifas de vodafone y yo solo la usuaria puntualmente en los viajes, despues solo la usaria para jugar y pagar cada mes por la tarifa de datos me hecha para atras...

GRacias!!

Lo malo que con la Vita y usando el 3G no puedes jugar online, solo es en general para facebook, navegador, etc...

Saludos
a ok, weno en verdad eso no lo utilizare, es solo para buscar informacion y si eso utilizar la funcion gps. pero si tiene q ser con vodafone....creo q me lo pensare jeje
Que yo sepa existen tarifas prepago no?
y sabes si se puede utilizar de cualquier compañia o tiene q ser de Vodafone??
3dszel escribió:y sabes si se puede utilizar de cualquier compañia o tiene q ser de Vodafone??

En algun lado leí que no tenian restriccion de compañia, pero realmente no lo se. A ver si algun usuario de la 3G nos puede aclarar el asunto...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
3dszel escribió:y sabes si se puede utilizar de cualquier compañia o tiene q ser de Vodafone??

No tiene restriccion.
Las psvita 3g son libres, yo la mia la he probado con una sim de movistar, y pepephone

Salu2
Las 3G europeas son libres....el problema es que en el momento en que la compres (que viene con una SIM de Vodafone, que es la compañia predeterminada por Sony para Vita) y actives la SIM que trae, se te queda anclada a Vodafone y no la puedes liberar. Pero mientras no uses esa SIM, la consola es libre de fabrica.

Las que vienen capadas de serie creo que son solo las orientales (con Docomo), las de USA no estoy seguro, pero creo que son como las europeas.

De todas formas, si vas a pillarte 1 tarifa de datos para usarla en el extranjero, mira bien el contrato que te hagas y las clausulas del mismo, no te vayas a llevar 1 sorpresa desagradable en la factura del movil, porque usar 3G fuera del pais contratado vale una pasta.

Saludos
12 respuestas