Hola, ante todo saludar ya que este es mi primer post, aunque hace tiempo que leo este foro
Tanto leer sobre televisiones de plasma, lcd, tecnologias full hd, hd ready etc me ha liado bastante. La cuestion es que hace unos meses compre una televion lcd, en concreto una Samsung LCD 32" de la serie 5; esta television soporta full hd y fue el motivo que me decidio a comprarla. Despues, ingenuo de mi, no consegui distinguir entre HD y Full HD en el sentido que lo veo igual, no aprecio los 1080p respecto a los 720p viendola a una distancia de 1,90m (donde me siento).
Ahora, en un par de meses voy a sustituir el televisor de tubo del dormitorio, por lo que voy a aprovechar y comprarme un bonito LCD o Plasma de mas pulgadas, mandando el Samsung del salon al dormitorio y el nuevo televisor al salon. Como esta vez no quiero cometer otra vez el mismo error acudo a vuesto saber

¿Cuantas pulgadas voy a necesitar para poder distinguir entre 720p y 1080p a la distancia que me suelo sentar (ver mas arriba)? Decirme pulgadas minimas, que ya se que con 65" no tendre problema xD
Un saludo