dudas sobre puntos vip

Bueno, pos eso que si tengo algun plazo para gastar los puntos que voy consiguiendo y que puntos te dan por un juego normal? Y por los player´s choice?Me compre el pack gamecube + mario sunshine + tajeta de memoria y por el juego me dieron 250 puntos, dan los mismos por un juego suelto?
salu2 y gracias!!
los puntos caducan al año de introducirlos (teóricamente, porque hay gente que los tiene durante más de un año y no se los han borrado).

todos los juegos dan 250, incluidos los player's choice. salvo el mario kart: double dash!! que da 400.

la consola GC y la GBA sp dan 500.

y el Gameboy player da 400.

luego, cuando te regitras en la página como miembro VIP, te dan 5 puntos por entrar una vez al dia.

los regalos del catálogo los añaden sin avisar, y de lo bueno ponen muy pocas unidades, así que hay que estar al loro.

espero haberte respondido todo.

saludos!
Bueno, al registrarte tambien te dan algunos puntos, 250 creo.

Y por si acaso... te aviso que solo dan puntos con los juegos de Nintendo, y los que distribuya Nintendo. Osea, que no te vienen puntos con el Fifa, Viewtiful Joe, Monkey Ball... Y juegos que no son de Nintendo aunque si los distribuya pues el Soul Calibur II. Fijate que en el precinto de los juegos pone Nintendo Nintendo Nintendo Nintendo... en rojo.

Y creo que los puntos te pueden caducar cuando les de la gana pasado el año. Ahora que tengo casi 4000 espero que no me los jodan [carcajad]
y tanto que me ha quedado claro... Muchas gracias a los dos [cartman]
todos los juegos dan 250, incluidos los player's choice. salvo el mario kart: double dash!! que da 400.

Pues a mi el MKDD (el del pack que viene con el Zelda Collectors [babas]) me dio 250 puntos.. ein?
Escrito originalmente por PuNXaS

Pues a mi el MKDD (el del pack que viene con el Zelda Collectors [babas]) me dio 250 puntos.. ein?

El normal si da 400, pero claro, no viene con el Zelda Collector, lo cual no compensa... [buuuaaaa]

Y en lo que los puntos duran un año espero ke no me lo cumplan porque tengo 4000 ahorrados y estoy a ver si pillo algo.

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus

El normal si da 400, pero claro, no viene con el Zelda Collector, lo cual no compensa... [buuuaaaa]

Y en lo que los puntos duran un año espero ke no me lo cumplan porque tengo 4000 ahorrados y estoy a ver si pillo algo.

Salu2.

Yo tengo puntos vip desde mayo de 2002 y todavia no me han caducado, asi q no se hasta q punto caducan
Un saludo
joer, a mi tampoco me caduracon al año, mira tu que si antes de pillarme el collectors edition despues de esperar tanto time me los joden... uffff
seria una puñalada trapera, nadie conseguiria puntos, un saludo
8 respuestas