Dudas sobre Qoob Pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Soy nobato pero aun así he conseguido instalarme el Qoob Pro pero tengo algunas dudas importantes que me gustaria que alguien me echara una mano.

1. Se pueden grabar los juegos originales desde la cube al ordenata atraves de este chip como lo hace el Viper?

2. Donde puedo encontrar las diferentes Bios para este chip?

gracias por atenderme y por cierto si deseas hablar conmigo mas habilmente de este tema MecaPorcierto@hotmail.com

[360º]
Hola tio, yo tambien soy de Murcia ;) Ante todo bienvenido al foro y enhorabuena por instalar bien el chip.

A ver, contesto a tus preguntas. Puedes hacer las copias de seguridad con el chip pero necesitas el bba (adaptador de banda ancha de la cube). Lo malo es que es bastante caro y dificil de encontrar. Si lo tienes, hay algunos tutoriales por ahi, solo tienes que utilizar la busqueda.

En cuanto a las bios, yo tengo la 1.3 beta 4 que me va de maravilla y paso de cambiarla por la 1.3c que segun he leido es igual. Se supone que dentro de nada saldra la 1.4 pero yo creo que con cualquiera de estas no tendras problemas. He estado buscando un hilo de hace un par de meses en el que colgaron todas las betas del 1.3 pero no lo he encontrado, solo esta pagina maxconsole de la que puedes bajar la 1.3c pero creo que tienes que registrarte. De todas formas busca un poco por el foro que seguro que lo encuentras.

Saludos.
A ver, contesto a tus preguntas. Puedes hacer las copias de seguridad con el chip pero necesitas el bba (adaptador de banda ancha de la cube). Lo malo es que es bastante caro y dificil de encontrar. Si lo tienes, hay algunos tutoriales por ahi, solo tienes que utilizar la busqueda.

Caro si es, pero dificil de encontrar? llama a NINTENDO ESPAÑA (902117045) y por 56 €uros (IVA y gastos de envio incluidos) lo tendrás en tu casa a los 3-4 dias de pedirlo ;)
agradezco mucho vuestra ayuda. Me ocurrió que seguí el tutorial que hay en esta escene colgado para instalarlo y como dice que la bios que trae el chip no sirve para nada pos yo voy y la borro del tirón. [tomaaa] así que he estado buscando y solo he encontrado la 1.3 pero estoy bajandola aún. Muxas gracias por todo ahora se donde seguir con la busqueda.... [angelito]
Aqui esta la bios para los que no quieran registrarse.

Adjuntos

4 respuestas