dudas sobre que card comprarme DS LITE

Hola a todos,
Tengo una ds lite y se me ha estropeado el cartucho. El antiguo es un M3 DS Real.
Quiero comprarme otro y estoy un poco perdido.
He leido por aqui que recomendais el supercard dstwo o el cyclo ds evolution

Recomendais alguno mas?

no encuentro el dstwo supongo que no he buscado bastante

gracias por vuestra ayuda

un saludo.
Yo llevo poco tiempo por aquí pero por lo que he leido las dos mejores opciones son la DStwo y la Acekard2i. Con ambas puedes jugar a todos los juegos actuales. Pero en la Acekard2i depende de parches y actualizaciones constantes, mientras que la dstwo no necesita nada correr todos los juegos. Además la Dstwo ofrece algunos extras como los emuladores de GBA y el próximo de SNES, y si salen más en un futuro. Pero claro la DSTWO la puedes pillar por unos 35/40 € y la Acekard2i por unos 10/15 €.

Si el dinero no es problema pilla la DStwo, si andas corto de pasta la Acekard es una exccelente opción.

PD: No pilles ninguna tipo R4i o TTDS.
primero, nunca, pero NUNCA se te valla a ocurrir comprar flashes que tengan en su nombre R4/DSTT/EX4DS, solo sirven para llenar el bote de basura. Yo te recomendaría la supercard dstw y la cyclods, que son las mejores en todo, aunque muy caras, si buscas algo de calidad y a un precio accesible te recomiendo la acekard 2.
gracias por vuestra ayuda.

Creo que voy a comprarme la dstwo.
Ya me compre un cartucho de los "baratos" y mira como ha terminado. Paso de pasar por lo mismo. Prefiero gastarme un poco mas y tener algo decente.

Gracias otra vez

un saludo.
3 respuestas