Hola, pues como suele ocurrir en estas fechas, otro hilo igual jaja. El caso es que queda poco para hacer la inscripcion en la universidad, aun sigo teniendo dudas. os comento que vengo de hacer derecho un año, y apesar de haber aprobado alguna, no es lo mio y no me veo 3 o 4 años mas ahi
Estaba dudando entre las siguientes carreras, a ver si alguien me puede dar su opinion sobre todo acerca de como es la carrera y que s epeude hacer al acabar:
-Turismo: me gusta por el tema de idiomas, pero el problema seria en aprender de cero un nuevo idioma (en ingles me manejo bien) y que las salidas por lo que he visto no hay muchas :/
-Periodismo: me gustan las asignaturas, el problema una vez mas, las salidas, veo que al acabar no encontraré nada de lo mio
-Marketing: esta si que me gustaria, aunque al tener matematicas, me hace dudar, aunque no se que nivel tendran
-Psicologia: esta es la que mas me gusta, pero la que mas difiicil tengo por la nota para acceder
Bueno, como veis tengo un buen lio jaja, asi que si alguien me puede aconsejar, lo agradeceré
Salu2