dudas sobre que chip escojer

soy novato en el tema ,que chip es mejor ,mas compatible con juegos oririnales y backuop el Flatmod ,DriveKey y Wasabi DX para una GC2-D2E black glue (chapapote) o es mejor por sofware.
Yo prefiero por soft, que no necesitas prácticamente nada (el Zelda, vamos) y no abres la consola, que siempre da un poco de respeto. Por otro lado, a partir de ese momento te empieza a dar miedo actualizar la consola para que no te capen el Homebrew Channel, problema que creo que con los chips no existe.
Esto no debería ir en Modchips?

Lo de soft depende sobretodo de la versión de Wii que tengas...
la version que tengo por sofware es 3,4E nescito ayuda paso a paso o tutorial muy de tallado soy novato , si me me la capan por sofware que me pasa puedo recuperarla, por otro la do que chip me recomendais que tal va fatmod
wanda escribió:nescito ayuda paso a paso o tutorial muy de tallado soy novato

Nadie nace sabiendo, pero no me seas vago y busca un poco, que tutoriales aqui hay unos cuantos y pasito a pasito...
Por favor, si tienes dudas sobre Modchips al subforo de Modchips, pero antes que nada hay que usar la búsqueda y leer... [rtfm]

¿Cuantas veces se ha hecho ya esta misma pregunta y encima en el foro incorrecto?

Un saludo.
bangbangbang está baneado por "la próxima vez tus mensajes también serán eliminados"
Bueno, yo te digo que antes que el chip, prueba con el homebrew, y asi guardas la garantia, por lo que pueda pasar ;)
bangbangbang escribió:Bueno, yo te digo que antes que el chip, prueba con el homebrew, y asi guardas la garantia, por lo que pueda pasar ;)

Nintendo cambió la politica de la garantía. El Homebrew Channel creo recordar que la anulaba, pero eso de cara al SAT de Nintendo. Si la compras en MediaMarkt, Carrefour, etc igual no la miran y t la cambian.
De todas maneras te recomiendo instalar un chip, en mi experiencia Wasabi DX funciona perfecto.... los puntos débiles al desbloqueo por SW son dos:

- Lectura a 3x que es la mitad de tener la consola intacta o con chip (c/chip 6x) lo que te randeriza algunos juegos y demora mas obviamente la carga de otros.
- FW 3.4 y 4.0 te hacen la vida imposible con el Homebrew Channel y aplicaciones basadas en el twilight Hack, lo que deja la consola a expectativas de lo que venga....
recomendado wiikey2, ya esta a 45e instalado y con 1 año de garantía
ahora mismo la opcion del software parece ser la mas interesante ya que presenta la ventaja de que no necesitas abrirla y ademas existe la opcion de los loaders que te permiten cargar juegos desde un disco duro y asi no desgastar el lector, pero deberas informarte mejor en el foro adecuado seguro que encuentras buenos tutoriales para segun el metodo que elijas hacerlo de la manera mas facil
10 respuestas