Dudas sobre que comprar en USA y iPods

Hola, abro este hilo, porque principalmente en poco mas de 1 semana me voy a NY de viaje y me asaltan varias dudas.
Merece la pena comprar un iPod Touch 32GB ahora? (sale por 300$ que vienen siendo unos 200€, frente a los 300€ que vale aqui).
Lo pregunto porque tengo entendido que en septiembre se renueva toda la linea de iPod y iPhone, y si es así no creo que compense mucho la compra, casi me compensaría mas pedirle a un familiar que tengo por allí que me lo compre y me lo traiga en uno de sus viajes.
Y en caso de que comprara un iPod Touch alli, ¿habría algun problema aquí con él?

Dispongo de unos 300$ para gastar en gadgets, hay algo que me recomendariais comprar alli? (un Kindle o un Nook por ejemplo, o cualquier tipo de aparato chulo XD)

Por último, tengo un iPod Nano 2g de 8GB, y desde hace cosa de un año o así no me sale nada en la pantalla, lo unico que es capaz de hacer es encenderse, pero no muestra imagen o texto alguno, sé que el dispositivo funciona correctamente porque reproduce música. ¿Qué me recomendaríais hacer, puede estar la pantalla desconectada o algo así?

Un saludo y muchas gracias de antemano :)
La linea de iphone, se renovara seguramente para septiembre, o almenos asi lo apuntan todos los rumores. La linea del ipod touch, siempre se ha renovado unos meses despues del iphone, no se si esta vez sera diferente. De todos modos, en tu caso, a no ser que ""necesites"" el ipod con mucha urgencia, o que lo quieras con muchas ganas, yo me esperaria. Si no te esperas, pues te estaras llevando un pedazo de gadget que es una preciosidad, un amigo mio lo tiene y da gusto verlo.

No deberias tener problemas en comprarlo en usa, se carga por usb.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:La linea de iphone, se renovara seguramente para septiembre, o almenos asi lo apuntan todos los rumores. La linea del ipod touch, siempre se ha renovado unos meses despues del iphone, no se si esta vez sera diferente. De todos modos, en tu caso, a no ser que ""necesites"" el ipod con mucha urgencia, o que lo quieras con muchas ganas, yo me esperaria. Si no te esperas, pues te estaras llevando un pedazo de gadget que es una preciosidad, un amigo mio lo tiene y da gusto verlo.

No deberias tener problemas en comprarlo en usa, se carga por usb.

SaluDos!!

Segun Wikipedia, los iPod Touch han salido todos en septiembre... así que me daría mucha rabia comprarme uno y que al mes siguiente salga otro mejor ¬_¬

Gracias por responder [sonrisa]

Alguien que me pueda echar una mano con las otras dudas? :)
El Kindle, si sabes bien lo que compras, es una pasada. Puedes encontrarlos en cualquier tienda Best Buy :)
Superñoño escribió:El Kindle, si sabes bien lo que compras, es una pasada. Puedes encontrarlos en cualquier tienda Best Buy :)

A que te refieres? Es que nunca me he interesado mucho por los ebooks, solo sé que ese y el Nook son de los punteros XD Cual os parece mejor?? Es que me gustaría meterme en este mundo, reproduce PDF sin problemas?
Espai escribió:
Superñoño escribió:El Kindle, si sabes bien lo que compras, es una pasada. Puedes encontrarlos en cualquier tienda Best Buy :)

A que te refieres? Es que nunca me he interesado mucho por los ebooks, solo sé que ese y el Nook son de los punteros XD Cual os parece mejor?? Es que me gustaría meterme en este mundo, reproduce PDF sin problemas?

A mi lo que me gustaría saber es si se puede editar documentos con alguno de estos...se le sacaría mucho partido :)
puees me voy mañana chicos xD
alguna recomendacion más? :D
Dudo si comprarme el Kindle! :S el tema es que no me comprare libros pero si lo usare para cosas de clase, si no que me podria comprar??
Si no sabes qué comprarte es que no necesitas nada. Tampoco tienes que joderte euros porque sí; disfruta de NY que es una ciudad preciosa, y déjate de arrebatos consumistas.

Que tengas buen viaje,

un saludo
El kindle es un ebook, para clase estaria bien si no necesitas escribir nada encima de los apuntes, asi que como dice el compañero si ya no sabes que comprar es que no necesitas nada mas
9 respuestas