Hola, abro este hilo, porque principalmente en poco mas de 1 semana me voy a NY de viaje y me asaltan varias dudas.
Merece la pena comprar un iPod Touch 32GB ahora? (sale por 300$ que vienen siendo unos 200€, frente a los 300€ que vale aqui).
Lo pregunto porque tengo entendido que en septiembre se renueva toda la linea de iPod y iPhone, y si es así no creo que compense mucho la compra, casi me compensaría mas pedirle a un familiar que tengo por allí que me lo compre y me lo traiga en uno de sus viajes.
Y en caso de que comprara un iPod Touch alli, ¿habría algun problema aquí con él?
Dispongo de unos 300$ para gastar en gadgets, hay algo que me recomendariais comprar alli? (un Kindle o un Nook por ejemplo, o cualquier tipo de aparato chulo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
Por último, tengo un iPod Nano 2g de 8GB, y desde hace cosa de un año o así no me sale nada en la pantalla, lo unico que es capaz de hacer es encenderse, pero no muestra imagen o texto alguno, sé que el dispositivo funciona correctamente porque reproduce música. ¿Qué me recomendaríais hacer, puede estar la pantalla desconectada o algo así?
Un saludo y muchas gracias de antemano