Dudas sobre que comprar

Tengo un crio que tiene la GBA SP y la Nintendo DS y mi pregunta es ¿cual es la mejor opción para comprar? ¿más facil de usar para un niño de 11 años? ¿más estable? y ¿mejor calidad precio?

Flash Linker
Super SD
M3 SD

Gracias por vuestras respuestas.
Para un crio de 11 años tirate de cabeza a por la supercard SD.

Principalmete porque :

- Es mas barata, y no creo ke al crio le importe ke tenga algunos fallos en juegos ke seguramente ni use, como puede ser Resident Evil DS.

- Porke keda dentro de la DS, es decir, ke en caso de caida, golpe, etc ... Algo ke hasta me puede pasar a mi con 21 años xD, la SC keda dentro de la ranura, el M3 keda colgando un cacho y puede dañarse, excepto ke te compres las versiones mas pekeñas, pero demasiado caras para el uso ke le vas a dar. Eso si, asegurate de ke sea la version SD, ya ke las tarjetas CF kedan FUERA de la Supercard y pueden dañarse.
Yo tengo la SC SD y para mi esta perfecta asik... ya para gustos los colores, pero segun para que quieras para juegos de GBA o de DS ;) pero vamos te recomiendo 100% la SC y sobre todo SD que las SD son mas baratas y aparte sirven las memorias para las camaras digitales y pa mas cosas, aparte con la SC te ahorras 30 €...
Ok, gracias por vuestra ayuda.
Tanto Supercard SD como M3 SD es una perfecta opcion :)
5 respuestas