Dudas sobre qué DVD's comprar en Navidad

A las buenas todos,

Escribo para que me deis consejo ante las fechas navideñas y sus consiguientes sableadas a familiares y demás seres de diferente índole.

A ver si de todos estos me recomendais entre 3 o 4, aunque seguramente que al final caeran todos, guiadme un poco, y si conoceis de alguno mejor, pues abierto estoy a sugerencias (solamente a sugerencias, xD).

Aborted - The auricular chronicles
Deicide - Doomsday in L.A.
Deicide - When London burns
Obituary - Frozen alive
Sinister - Prophecies Denied
Skinless - Skin flick
SOD - 20 years
Monsters of Metal vol.1
Monsters of Metal vol.2
Monsters of Metal vol.3
Monsters of Metal vol.4
Monsters of Death vol.1
Iron Maiden - The Early Days
Macabre - Live in Holland, the tales of slaughter and slaying
Autopsy - Dark crusades

Saludos y gracias [beer]

PD: que vidioclises llevan cada uno de los monsters of death y metal? se que habia uno bastante bueno con Benediction, Savatage, Napalm, destruction y cía...
No te interesa el Volkerball de Rammstein? Para mi es el DVD de estas navidades :D
DaMaGeR escribió:No te interesa el Volkerball de Rammstein? Para mi es el DVD de estas navidades :D

Jias jias jias, estoy deseando que responda seerj.

PD: El DVD de estas navidades (también editado en HD) va a ser el de NIN, lo que pasa es que se lanza en enero, pero la pinta que tiene el trailer es de quitar el hipo.
No se que decirte de la mayoría porque no los he visto pero el early days de Maiden que lo vi justo de camino al Lorca Rock del año pasado me gustó mucho, los inicios de la leyenda, cuando eran jóvenes, a mi me encantó.
Saludos!
el de iron maiden lo tengo yo y como todos los de los iron,mesta genial
Pues yo últimamente me he hecho con :

Jeff Buckley - Live in Chicago
Killswitch Engage - Set This World Ablaze
Puddle of Mudd - Striking that Familiar Chord
Black Label Society - The European Chapter
Joe Satriani - Live in San Francisco

Y la verdad, son la hostia [babas]

Saludox [bye]
DaMaGeR escribió:No te interesa el Volkerball de Rammstein? Para mi es el DVD de estas navidades :D
Rammstein dan bastante pena...para cuando se es jóven e ingenuo aún, pero a cierta edad...Encima con las dos última perlas de discos se han cubierto de glória...
seerj escribió:Rammstein dan bastante pena...para cuando se es jóven e ingenuo aún, pero a cierta edad...Encima con las dos última perlas de discos se han cubierto de glória...

Vaya idiotez. La música no entiende de edad. Y sí, los 2 ultimos cds son más malotes, pero el DVD sigue siendo espectacular y un grandioso directo.

Me parece absurdo lo que dices de la edad, pero bueno, tu mismo.

Saludos
con la edad me refiero a que es más normal que a ciertas edades escuches cosas como rammstein, pero que con el tiempo, ves que son bastante mediocres. Si no es tu caso, pues bien, no digo que sea algo obligatorio, cada uno es dueño de sus gustos y sus intereses.
seerj escribió:con la edad me refiero a que es más normal que a ciertas edades escuches cosas como rammstein, pero que con el tiempo, ves que son bastante mediocres. Si no es tu caso, pues bien, no digo que sea algo obligatorio, cada uno es dueño de sus gustos y sus intereses.

Sí, eso de calificar de espectacular un directo porque el tio escupa fuego o haga como que penetre analmente es muy de chaval de 14 años...

Anda y a repasarse el directo The Wall de Pink Floyd...
¡Madición!

Cómprate es de Woodstock, y si lo tienes, ¡otra vez!

Otros:

-MAximum R&B de los Who.
-EL Zoo de U2
-Rockshow de los Wings (extremadamente difícil de encontrar)
-El Rock'n'roll Circus de los Stones

Y si buscamos algo espectacular, no dejes un solo DVD de Pink Floyd en las tiendas
Qué curioso, sólo dos respuestas del hilo responden a la pregunta original.
seerj escribió:con la edad me refiero a que es más normal que a ciertas edades escuches cosas como rammstein, pero que con el tiempo, ves que son bastante mediocres. Si no es tu caso, pues bien, no digo que sea algo obligatorio, cada uno es dueño de sus gustos y sus intereses.

Hombre, Rammstein no es que sean Dream Theater respecto a calidad musical, pero lo que trata la música es de transmitir algo, y decir q son mediocres, porque simplemente no son musicazos de la ostia, me parece un poco... absurdo. ¿Cuantas bandas hay mediocres que te gustan?

_JeSu_ escribió:Sí, eso de calificar de espectacular un directo porque el tio escupa fuego o haga como que penetre analmente es muy de chaval de 14 años...

Y qué es para tí espectacular? Un solo de guitarra de 15 minutos? Porque yo más bien lo veo aburrido. Un concierto es para disfrutar tanto visualmente como musicalmente (yo personalmente prefiero en un concierto ver un buen espectaculo visual al musical, pero pa gustos...)

Saludos!
DaMaGeR escribió:Hombre, Rammstein no es que sean Dream Theater respecto a calidad musical, pero lo que trata la música es de transmitir algo, y decir q son mediocres, porque simplemente no son musicazos de la ostia, me parece un poco... absurdo. ¿Cuantas bandas hay mediocres que te gustan?

¿acaso he dicho yo eso? ¿he dicho que por que no son artistazos son mediocres? acabáramos...de la misma manera que ahora una persona que su infancia escuchaba y ahora no escucha PARCHIS, yo digo lo mismo de RAMMSTEIN, hay un mundo detrás de lo que nos venden como adecuado en ciertos momentos de nuestra vida...Si quieres seguir escuchandolos después, perfecto, pero no juntemos menganitos conn chiriflitos xD.

DaMaGeR escribió:
Y qué es para tí espectacular? Un solo de guitarra de 15 minutos? Porque yo más bien lo veo aburrido. Un concierto es para disfrutar tanto visualmente como musicalmente (yo personalmente prefiero en un concierto ver un buen espectaculo visual al musical, pero pa gustos...)

Saludos!

Sigues sin comprender lo que significa espectacular, ¿te crees que rammstein son los padres de la pirotecnia o del atrezzo? Por favor, seamos serios.
DaMaGeR escribió:

Y qué es para tí espectacular? Un solo de guitarra de 15 minutos?

No, eso se lo dejo a los metal heads. Si me hubieras leído habrías visto la referencia a Pink Floyd...
Joder, pensaba que era el único que odiaba a R+ U.U menuda chusta... como la gente que escucha a Nightwish por metal gótico xDDDD ¿Qué coño tienen? NADA, son nulos técnicamente, letras bochornosas... ah sí, escupen fuego por la boca xD

Luego a la mayoría que los escuchan le preguntas sobre grupos como Oomph o Die Krupps y ni pajolera idea... piensan que el industrial nació con ellos xD

Sobre el tema del hilo...

-El zooTV de U2 (impresionante!).

He visto los dvd's de Dropkick Muphys tirados de precio en muchos sitios, no son gran cosa salvo el "On the Road" pero por el precio de un par de cañas... XD

-Tommy and Quadrophenia Live de The Who, lo pillé hace poco, es muuuuuy bueno.
Backlash escribió:He visto los dvd's de Dropkick Muphys tirados de precio en muchos sitios, no son gran cosa salvo el "On the Road" pero por el precio de un par de cañas... XD

:O Lo tendré muy en cuenta ^^.

Resoecto a Rammstin... Oomph o Die Krupps tampoco es que sean la bomba, sinceramente.
Backlash escribió:¿Qué coño tienen? NADA, son nulos técnicamente, letras bochornosas... ah sí, escupen fuego por la boca xD

...

Backlash escribió:Luego a la mayoría que los escuchan le preguntas sobre grupos como Oomph o Die Krupps y ni pajolera idea... piensan que el industrial nació con ellos xD

Vamos, como si Oomph! o Die Krupps fueran mejores que Rammstein... son tos del mismo palo. Es más, veo a Rammstein más completos que a esas 2 bandas.

Ah y por cierto, quien ha dicho q Rammstein inventara el metal industrial? El metal industrial tiene 25 años, conoces a Ministry?

SaludoS!
¿Quién ha dicho que los inventores de los distintos estilos (y de todo en general) sean los mejores en ello?

Seerj, una vez más, no compraría ninguno de los de la lista, y si yo hiciera una lista, dudo que alguno te fuera a gustar... [+risas]
The_Blind escribió:¿Quién ha dicho que los inventores de los distintos estilos (y de todo en general) sean los mejores en ello?

Seerj, una vez más, no compraría ninguno de los de la lista, y si yo hiciera una lista, dudo que alguno te fuera a gustar... [+risas]

pues, ¿entonces? Yo a parte de metal escucho muchas otras cosas, he aqui todo lo que tengo en mi pc que no es metal...

OST's de varias pelis
Barry White
chris isaak
una carpeta de schranz y demás chusta para raves...
Frank Sinatra
una carpeta con algo de flamenco, sevillanas, rumba catalana y demás gitanadas XD
Nina Simone
Ennio Morricone
Richard Cheese, un crooner que versiona canciones de metal y rock, buenisismo XD
una carpeta con musica sureña tradicional (deke dickerson, robert crumb, rusty steel, the mills brothers, the new orleans banjo band, etc)
The Pretenders
Tambores taiko (musica tradicional japonesa)
Urge overkill
Yann Tiersen
aretha flanklin
Bauhaus
Christian Death
Alice in Chains
Nirvana
Pearl Jam
Soundgarden
Stone Temple Pilots
Temple of the dog
Velvet revolver
Dinosaur Jr.
Smashing Punkins
Davie Allan
Deadbolt
Dick Dale & his Deltones
Elvis Hitler
Horrorpop
King Kurt
Strayjackets
Nekromantix
Reverend Horton Heats
Stray Cats
The 5,6,7,8's
The Beach Boys
The Bomboras
The Ventures
The Tornadoes
The Centurians
The Cramps
The Ghastly Ones
The lively Ones
The Meteors
The Million Dollar Quartet (Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins)
Bill Halley & his Comets
Buddy Holly & the Crickets
Carl Perkins
Chuck Berry
Eddie Cohran
Elvis Presley
Fats Domino
George Baker
Jerry Lee Lewis
Johnnie Johnson Band
Little Richard
Muddy Waters
Neil Diamond
Ricky Nelson
Stealers Wheel
cockney rebel
Kyuss
Queens of the Stone Age
Des+karadas
A Fire Inside
Black Flag
Minor Threat
Misfits
NoFx
Ramones
Sex Pistols
The Clash
talking heads
greenday
Punk Celta (Blood or Whiskey, Dropkick Murphys, Flogging Molly, etc)
Michael Jackson
bloodhoung gang
A perfect Circle
alter birdge
Andrew Wk
Audioslave
Rage against the machine
Beastie Boys
David Bowie
Depeche Mode
Jamiroquai
jet
the strokes
the vines
jane's Addiction
Mclan
Live at cavern club (David Gilmour, Ian Paice, Chris Hall, Pete Wingfield, Mick Green y Paul Mcartney)
Mike Oldfield
Television
The Mars Volta
The Verve
The White Stripes
Heroes del Silencio
AC/DC
Aerosmith
Eric Clapton
Bob Dylan
Boston
Bon jovi
Creedence Clearwater Revival
Def Leppard
Deep purple
Black Sabbath
Europe
Faith No More
Gary Moore
Genesis
Grand Funk Railroad
Guns & Roses
Hanoi Rocks
Iggy Pop
Tommy Iommi
Jeff Buckley
Jefferson Airplane
Jethro Tull
Jimmy Hendrix
Johnny Cash
Kiss
L.A. Guns
Led Zeppelin
Lynyrd Skynyrd
Meat Loaf
Pink Floyd
Poison
Rainbow
Rolling Stones
Rush
Scorpions
Skid Row
Sting & the Police
Supertramp
The Black Crowes
The Cult
The Cure
The Doors
The Who
Thin Lizzy
Twisted Sisters
Uriah Heep
Van Halen
Voivod
Whitesnake
ZZ Top
neil young

Ala, tomacastañatochopost XD
Borro de la lista lo que no me gusta/no he escuchado:

seerj escribió:OSTs de varias pelis
Barry White
[...]
una carpeta con algo de flamenco, sevillanas, rumba catalana y demás gitanadas XD
De esto creo que sólo tengo que decir que soy cañailla, como la niña pastori o el mismísimo Camarón. [+risas]
Nina Simone
[...]
Nirvana
[...]
The Million Dollar Quartet (Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins)
:O Esto hay que verlo
[...]
Elvis Presley
[...]
Ramones
[...]
greenday
[...]
Michael Jackson
[...]
the strokes
[...]
Mclan
Live at cavern club (David Gilmour, Ian Paice, Chris Hall, Pete Wingfield, Mick Green y Paul Mcartney)
Esto también habrá que verlo.
Mike Oldfield
[...]
The White Stripes
[...]
Eric Clapton
Bob Dylan
[...]
Bon jovi
[...]
Genesis
[...]
Jimmy Hendrix
Johnny Cash
[...]
Led Zeppelin
Lynyrd Skynyrd
[...]
Rolling Stones
[...]
The Who

Bueno, al fin tengo una lista de grupos que tengo que escuchar [+risas]

PD: No me matéis, soy joven e inexperto, por eso hay muchos ahí que no he escuchado bastante (como AC DC), lo que no quita que vaya a hacerlo en breves.
The_Blind escribió:PD: No me matéis, soy joven e inexperto, por eso hay muchos ahí que no he escuchado bastante (como AC DC), lo que no quita que vaya a hacerlo en breves.

Pues de la lista de seerj hay clasicazos, aunque no todos son muy conocidos (al menos en España). Si me permites una recomendación, apunta Meat Loaf.
21 respuestas