Pues eso, en Septiembre empiezo 1º de Bachiller, y no tengo ni puta idea de que estudiar...
Me encanta el dibujo tecnico, se me da muy muy bien, y me habían recomendado arquitectura, pero en Asturias aún no la hay, y no puedo irme fuera a estudiar por motivos económicos .
Como no estoy muy puesto en otras opciones, que más podría estudiar?
jf_saturos escribió:el tecnologico es una buena opcion, esta claro que si te gusta el dibujo te lo coojas y tiene muchas salidas
el tecnologico te abre todas las puertas a excepcion de medicina y alguna que otra similar, haras matematicas, fisica, tecnologia y una optativa, ya sea dibujo tecnico, o mecanica, o lo que sea
migsolor
MegaAdicto!!!
820 mensajes desde sep 2006 en Santander (Cantabria)
Yo he cogido tambien tecnologico con tecnologia industrial y tecnologia de la información, es que el d.tecnico no se me da nada bien. Luego me daran palos en industriales por el d.tecnico?
joseag escribió:Yo para bachiller también he cogido el tecnológico con tecnología industrial y dibujo técnico. Pero aún no sé tampoco que haré después...
PD: ¿A qué instituto vas?
Al Virgen de la Luz de Avilés.
De optativa no he cogido tecnología indutrial, basicamente por que la profesora que tengo no sabe absolutamente nada, pero de verdad, que ni puta idea tiene,luego hay gente preparadísima esperando para explicar, y tienen a otros que nada..
He optado por Comunicaciones Audiovisuales y Multimedia en vez de Tec. Industrial...