Dudas sobre que hacer con lector 0225

Hola buenas, me he recojido una xbox 360 slim de 4g, y tras abrirla resulta que el lector tiene el FW 0225 y el chip WindBond... y el proceso para flashearla es bastante engorroso.. y nose que hacer, podria comprar un lector de fat y hacerle spoof ?? o comprar un lector con FW 9504 y ponerle la key de este ??

Esque no me atrevo a hacer tantas soldaduras y perforar en el circuito tan pequeño.. valla ser que me la cargue xDD

Una pregunta, si hago spoof (ya sea con lector de fat o slim 9504), cuando quiera jugar online puedo volver cambiar a mi lector y jugar sin problemas ni baneos ???

Un saludo [oki]
Yo soy tú y llevo la consola a un profesional y me ahorro calentamientos de cabeza.
las slims no les puedes cambiar el lector, o la llevas a un tio q sepa o sacas las keys q es facil y le metes un ode
mmm bueno entonces creo que intentare flashearla yo mismo... pero tengo un problema al sacar la key, en el Jungleflasher despues de darle a Slimkey me sale el error "mtk vendor intro failed" y le doy a Si y la apago y la enciendo pero nada... Slimkey failed

He leido y buscado pero no veo ninguna solución efectiva, alguien me puede ayudar ?

PD: Lo estoy haciendo conectando el lector a la placa directamente por SATA y lo reconoce bien. Mi placa es una Asrock P67 Extreme4 Gen3.

Un saludo y gracias!!
LLevala a un profesional, esa xbox huele a carne de cañon
Jajaja bueno si puedo hacerlo yo mejor... intentare desde otro pc o cambiando de puerto a ver.

WGP Kakashii escribió:las slims no les puedes cambiar el lector, o la llevas a un tio q sepa o sacas las keys q es facil y le metes un ode

Por el foro he leido de gente que a cambiado el lector 0225 por un 9504... ya no se puede ?? o que riesgos tiene ??

Un saludo ;)
er_chato escribió:Jajaja bueno si puedo hacerlo yo mejor... intentare desde otro pc o cambiando de puerto a ver.

WGP Kakashii escribió:las slims no les puedes cambiar el lector, o la llevas a un tio q sepa o sacas las keys q es facil y le metes un ode

Por el foro he leido de gente que a cambiado el lector 0225 por un 9504... ya no se puede ?? o que riesgos tiene ??

Un saludo ;)

solo se puede cambiar un 9504 de origen por un benq de fat,pero nada mas
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
pero vamos se ve venir que te vas a quedar sin consola,llevasela a alguien que entienda que luego vienen los llantos y sino ponte las pilas leyendo antes de hacer nada
Ok, gracias!

Y bueno viendo alternativas, que obe me recomiendan lo mas barato posible ?? he visto unos cuantos pero nose cual es el mas adecuado para mi modelo.
er_chato escribió:Ok, gracias!

Y bueno viendo alternativas, que obe me recomiendan lo mas barato posible ?? he visto unos cuantos pero nose cual es el mas adecuado para mi modelo.

x360key
Lo primerisisisismo que debes hacer, es tener la key,
despues intenta flashear la lectora tu mismo, si te la jodes te compras el xkey, a fin de cuentas de lo ivas a comprar.
Yo uso lizard, no soy pro ni mucho menos, he flasheado mi consola, amigos y un que otro gorron, tengo el mismo lector con el mismo chip que tu, la verdad esta mas facil de lo que parece,
si te animas tu, saca bien las coordenadas del winbond, y hazlo con un cautin, haste que de desbloquee, lo demas es pan comido.

No se si sea el mejor metodo, pero es el que ami me funciona, saludos.
buenas!! la key me tengo que recojer el adaptador USB-SATA porque con mis 2 placas me da error al intentar sacarla con el JF.

En cuanto a lo del lizard... yo lo tendre que hacer a pelo con el pc porque para pillarme un lizar o algo asi me recojo el xkey y yasta.

Otra pregunta, tengo un disco duro de un portatil (2.5") y he leido por ahi que se le puede poner en el compartimento para HD de la xbox, pero hay alguna forma de jugar a los backups desde ahi ?? porque con el x360key tendria que alimentar el disco duro aparte no ?

Un saludo ;)
er_chato escribió:buenas!! la key me tengo que recojer el adaptador USB-SATA porque con mis 2 placas me da error al intentar sacarla con el JF.

En cuanto a lo del lizard... yo lo tendre que hacer a pelo con el pc porque para pillarme un lizar o algo asi me recojo el xkey y yasta.

Otra pregunta, tengo un disco duro de un portatil (2.5") y he leido por ahi que se le puede poner en el compartimento para HD de la xbox, pero hay alguna forma de jugar a los backups desde ahi ?? porque con el x360key tendria que alimentar el disco duro aparte no ?

Un saludo ;)

lo primero saca la key puedes usar una caja de un hdd o lo que sea con conexion sata-usb.aho ra pon un x360key y a jugar,da igual sea el hdd de alimentcacion externa que no, te va a ir sin problema,ya estas tardando
Ok ya lo tengo todo mas o menos claro gracias por sus respuestas ;)
El flasheo de este lector es mas sencillo de lo que aparenta. :)
Buenas, os cuento lo que hice al final. Me recojí el adaptador SATA-USB y saqué la Key con el jungleflahser (que también me dió el firmware dummy.bin). Al final me decanté por el x360key, que lo pedí ayer a discoazul.com sin pantalla y me llegó hoy. Lo instalé y metí el dummy.bin y el key.bin en un pen y ya arrancaba bien la xbox con el chip, después hice lo mismo con la actualización del x360key configurada y todo perfecto.

Funciona perfecto con unos cuantos juegos que he probado desde un hdd!

Ahora para conectarme al Live me dice que hay una nueva actualización (supongo que la 2.0.16197), me recomiendan actualizar ? alguien con x306key lo a hecho y funciona todo bien ?? esque en el post de x360key un forero decía que no le cargaba el disco mixto después de realizar la actualización y por eso me echa un poco atrás jeje.

Un saludo y gracias ;)

EDITO: Lo e comprado y si funciona perfectamente con la ultima actualización ;) Pueden cerrar el tema, un saludo.
14 respuestas