Dudas sobre que hacer despues de desbloquear la 4.3E

Tengo un lio sobre que debo de hacer despues de desbloquear la Wii 4.3E, si para poder jugar con los backups simplemente con haber realizado el tutorial de letterbomb hace falta algo mas o ya se puede jugar, o hay que poner que si loader que si cios y no se cuantas cosas mas.
leo tantos tutoriales que ya estoy liado, me gustaria si pudiese ser indicarme los pasos necesarios con lo mas normal desde que se desbloquea hasta que se juega, no hace falta que que me expliqueis todo el proceso solo lo necesario, ya que eso esta explicado por los diveros tutoriales.

saludos
saciorlux escribió:Tengo un lio sobre que debo de hacer despues de desbloquear la Wii 4.3E, si para poder jugar con los backups simplemente con haber realizado el tutorial de letterbomb hace falta algo mas o ya se puede jugar, o hay que poner que si loader que si cios y no se cuantas cosas mas.
leo tantos tutoriales que ya estoy liado, me gustaria si pudiese ser indicarme los pasos necesarios con lo mas normal desde que se desbloquea hasta que se juega, no hace falta que que me expliqueis todo el proceso solo lo necesario, ya que eso esta explicado por los diveros tutoriales.

saludos

si ya tienes instalado el homebrew channel, pasale el pimp my wii y ahí te queda lista para correr backups, eso si instalandole obviamente algún loader, saludos [bye] [bye]
saciorlux escribió:Tengo un lio sobre que debo de hacer despues de desbloquear la Wii 4.3E, si para poder jugar con los backups simplemente con haber realizado el tutorial de letterbomb hace falta algo mas o ya se puede jugar, o hay que poner que si loader que si cios y no se cuantas cosas mas.

saludos

Con solo haber seguido este tuto
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121 te la deja la wii para jugar tu backups

saludo
LexXxE escribió:

saludos

si ya tienes instalado el homebrew channel, pasale el pimp my wii y ahí te queda lista para correr backups, eso si instalandole obviamente algún loader, saludos [bye] [bye]

Yo siguiendo todo el tuto y con el wii backup manager ya estoy jugando a todos mis respaldos desde el USB.
Dentro del HBC esta el uloader, si tienes el USB preparado con el wii backup manager no tendrias que tener ningun problema.
groso modo:
1.- homebrew (letterbomb)
2.- loader en carpeta apps
3.- respaldar tus discos originales a formatos de carga wbfs, iso, ciso
4.-que realmente seria el 2, instalar cios para cargar juegos a tu hdd
asi lo creo yo
martynez escribió:groso modo:
1.- homebrew (letterbomb)
2.- loader en carpeta apps
3.- respaldar tus discos originales a formatos de carga wbfs, iso, ciso
4.-que realmente seria el 2, instalar cios para cargar juegos a tu hdd
asi lo creo yo