Dudas sobre que juegos comprar

Hola. Voy a comprar por ebay unos jueguecillos de GC pero tengo una pequeña duda XD

He encontrado estos 4 juegos a bastante buen precio:

- Rogue Leader
- Pikmin
- StarFox Adventures
- Super Smash Bros Melee

Si fuera por mi me compraba los 4 pero no quiero quedarme pobre xDD

El caso es que me quiero coger el Rogue Leader + (Pikmin+StarFox) o (Super Smash Bros Melee). Dudo si coger el Pikmin+StarFox o el SSBM junto al Rogue Leader.

El StarFox tal vez se me puede volver cansino porque desde hace 2 meses llevo jugando solo al Zelda.
El Pikmin me parece un poco ¿raro?. No se yo si me gustara.
Y el SSBM me lleva atrayendo desde hace un tiempecillo pero no se si para un jugador estara tan bien como el multiplayer.

A ver si me podeis ayudar a decidirme ;)

Saludos.

Edito: Esto me pasa por postear a las 2 de la noche. A ver si algun moderador lo puede mover al foro de GC :S
Teniendo en cuenta que el Smash de Wii sale pronto y que lo otro son dos juegos (a mi me parecer muy buenos), yo optaria por la primera opción ;-) El StarFox tiene parecido con Zelda pero no creo que te se repita [sati] y el Pikmin es rollo "lemmings", jeje a las malas mirate videos por el youtube para acabar de decidirte.

PD: Este post no iria en la sección de GC ?
Ruuben escribió:Teniendo en cuenta que el Smash de Wii sale pronto y que lo otro son dos juegos (a mi me parecer muy buenos), yo optaria por la primera opción ;-) El StarFox tiene parecido con Zelda pero no creo que te se repita [sati] y el Pikmin es rollo "lemmings", jeje a las malas mirate videos por el youtube para acabar de decidirte.

PD: Este post no iria en la sección de GC ?

Ha sido leer la palabra "lemmings" y me acaba de aumentar el interes en el pikmin. Mirare algunos videos para ver si me convencen.

Gracias.

PD: Me di cuenta hace 1 minuto que me equivoque de foro XD Buff, tengo sueño...
Yo te recomiendo el Melee y Pikmin,Melee es un juego imprescindible si tienes GC,y Pikmin a mi por lo menos me gusto mucho,es uno de los estrategia mas divertidos,no te fies por la pinta infantilona que tiene.
mi recomendacion es q t compres el pikmin y el smash bros y si t sobra dinero pue el star fox
Sinceramente te recomiendo el Rogue Leader.

A mi me parece uno de los mejores juegos de GC, tanto a nivel grafico como a nivel de jugabilidad. De hecho fue el primer juego que demostro, si no me equivoco, la potencia del cubo y acabo dejando el culo torcido a los que tenian una ps2 y una xbox XD

De hecho siempre que se habla de la potencia grafica del cubo no los solemos mencionar cuando deberiamos tenerlo como estandarte de la misma.

Si te gusta Star Wars la eleccion esta clara, no te arrepentiras.
Yo he jugado a todos y, para mí, los dos que tendría que coger son STARFOX ADVENTURES (juego infravalorado donde los haya) y SUPER SMASH BROS MELEE.
Si los has encontrado a buen precio yo me tiraba a por los 4, son todos buenos juegos.

Si has de elegir me quedaba con Pikmin y el SF Adventures. Con Pikmin has de saber donde te metes, es un juego odiado por unos, amado por otros.

El Smash Bross lo descartaba, el de Wii ya está en camino (aunque aún quede) y seguramente te dará más juego que el anterior.
Comprate el Rogue Leader YA!

Pa mi, es de los mejores juegos del Cubo, si puedes, hazte con la version Pal/Esp que tiene el doblaje en español.
Al final me voy a pillar el Rogue Leader + Pikmin + StarFox Adventures. El Smash Bros mejor me espero al de Wii.

Gracias a todos por ayudarme a decidirme ;)
9 respuestas