dudas sobre que liteon es la mejor

hola buenas a todos y a todas voy a ir al grano directamente, si tuvieras que compraros una grabadoras liteon cual escojeriais, es que quiero comprarme una pero nose cual es la ideal

gracias salu2
Buenas la gente suele comprar la 124b o la 224b que suelen ser las mas baratas, pero hay alguna web donde tienen la liteon 524b a muy buen precio yo me la piye a 19.99 euros.Puestos a pagar lo mismo pues mejor comprar una liteon 524b que no una 124b
igusi2000 escribió:Buenas la gente suele comprar la 124b o la 224b que suelen ser las mas baratas, pero hay alguna web donde tienen la liteon 524b a muy buen precio yo me la piye a 19.99 euros.Puestos a pagar lo mismo pues mejor comprar una liteon 524b que no una 124b

+1
es decir que me compre la 524 i no intente irme a lo barato muxas gracias amigo
Me podriais mandar un MP diciendome donde se encuentra la 524B por 19,99€ (la tienda esta en madrid) es q estoy buscandola en tienda fisica en madrid.
¿Y estadisticamente cual es la mejor y con menos errores para grabar?
¿Y el Crossflash para subir una LiteOn de verdad aumenta la perfeccion al grabar?
Buenas sigo pensando que al precio que estan las liteon ihas 324b o 524b en algunas web,por la poca diferencia que hay merece la pena gastarse unos eurillos mas y piyar una mejor.
La 524 la tienes en tienda física en uno de los patrocinadores.
Que tienen dos tiendas físicas en Madrid, llamarles antes por teléfono aún cuando aparezca que no la tienen en stock. Puede dar la casualidad que acaben de entrar como me ocurrió a mi.
Me salió por 34 ya con el firmware cambiado.
Saludos
Buenas ya flasheada es mas comodo,pero vamos flashear una grabadora es muy muy sencillo hay un tutorial aqui explicado fantasico no tardas ni 5 minutos
(mensaje borrado)
9 respuestas