Dudas sobre que mando comprar

Buenas,

Quiero pillarme un mando nuevo para la 360, pero estoy un poco cansado de los originales de Microsoft. Me estaba planteando pillar algo distinto.
He oido hablar bien de uno que se llama Razer Onza Tournament, pero no se si alguien podría aconsejármelo (además es que he visto una edicion limitada de Dragon Age que me está volviendo loco...)

http://www.alvicius.com/gamepad-razer-o ... -4254.html

Luego he visto estos otros dos, pero no se....

http://www.alvicius.com/mando-gamepad-g ... -4178.html

http://www.alvicius.com/mando-wildfire- ... -2896.html

A ver si podéis aconsejarme cual pillarme, que tengo que ir dentro de 2 días a recoger mi consola con RGH alli, y quiero llevarme un mando de estos...
Yo tengo el razer onza TE y es una puta mierda, en medio año lo he cascado, y ademas los del SAT son unos impresentables, compramos una partida de 3 mandos, dos colegas y yo, de los tres han cascado los tres, el primero se jodió una seta, se "peló" el plastico rugoso. Y en los otros dos se jodió el conector del chat, ese conector minijack que tiene debajo para conectar los auriculares, puedo escuchar perfectamente el juego, pero no puedo comunicarme. Al otro le ha pasado algo similar. Por lo demas bien, la verdad, el mando se adapta como un guante y el poder endurecer las setas mola, en mi caso evita que me agache cuando disparo como me pasa con el oficial jugando al BF3, pero de durabilidad cero patatero.

Para mas inri, llevamos como cosa de dos meses detras del SAT para que nos lo cambien y se hacen los longuis, sudan de nosotros pero cosa fina. Hemos pasado de todo ya y mi colega se pilla los SCUF y yo me he pillao los MLG Pro Circuit de Mad Catz, me llegan el lunes. Ya contaré impresiones cuando le haya pegado un buen tute.
Pillate el oficial, y a ser posible en el foro de CV... te saldrá más barato y es que, como el oficial, no hay ninguno. Es mi opinión, claro...
A mi me parece que como el original ninguno. Muy bonitos los de Madcatz, los razer y demás pero al final todos terminan diciendo que el mejor el original.
Comparto vuestra opinión , como el oficial ninguno y a poder ser en blanco o negro nada de colores chungos o cromados.
Que quieres que te diga, en el GAME tienes el original negro inalambrico por 28 euros, en mi opinion el mejor es el original.
SalvaDiaz escribió:en mi caso evita que me agache cuando disparo como me pasa con el oficial jugando al BF3,

Yo el oficial no lo puedo usar para jugar al BF3, con el resto de juegos me va bien.
Aquí un compañero de Salva que tb pilló el Razer...muy wapo y muy molón...las primeras semanas, al poco ya tenía las setas medio locas, y todo el mando forroñoso como si lo usase para fregar el suelo...y encima ahora ultimamente me está pasando lo mismo que a Salva, que se le va la pinza al conector del chat, y lo peor es que lo hace sin previo aviso a media partida, lo que es una auténtica paranoia, como no conteste nadie cuando digo algo ya pienso que se ha jodio el chat y me vuelvo loco...vamos, yo no recomendaría a nadie comprarlo, he acabado del mando hasta los web**

Aprovechando que se avecina mi cumple, me he dado el gustazo de pillarme un Scuf todo personalizado, reconozco que es un capricho hiperfriky, pero bueno, pensando que el mando de la xbox es de las cosas que más uso, y que es un mando original xbox con alguna mejora...pues espero que me dure un montón, y que merezca la pena la compra, ya os contaré más adelante, que aún no me ha llegado.
yo tengo el racer mas de 1 año y sin problemas, incluso se me a caido mas de una vez al suelo
un saludo
Otro que tenia el razer onza tournament y se me volvio loco el stick derecho a los pocos meses. Pesima calidad
La verdad es que el oficial tiene sus carencias... la goma de las setas, alguna partida en los gatillos...

Pero tambien es verdad que se les da mucha caña, yo me cargo o termino jodiendo un mando por año... pero es que uan vez me compre un mad cat de esos y me duro 3 meses.

Como ya te han dicho... pillate el oficial, que aunque tiene fecha de caducidad... hasta que no peta.. funciona.

PD: Yo me pille unas fundas para las setas en DX y ahora parece que me dura algo mas...
y yo me he pillao los MLG Pro Circuit de Mad Catz, me llegan el lunes. Ya contaré impresiones cuando le haya pegado un buen tute.

¿Como ha ido la cosa?, ¿lo recomiendas?
Alguien sabe de algún mando similar al de PS3? Realmente me era más cómodo y lo hecho mucho de menos.
12 respuestas