Yo tengo el razer onza TE y es una puta mierda, en medio año lo he cascado, y ademas los del SAT son unos impresentables, compramos una partida de 3 mandos, dos colegas y yo, de los tres han cascado los tres, el primero se jodió una seta, se "peló" el plastico rugoso. Y en los otros dos se jodió el conector del chat, ese conector minijack que tiene debajo para conectar los auriculares, puedo escuchar perfectamente el juego, pero no puedo comunicarme. Al otro le ha pasado algo similar. Por lo demas bien, la verdad, el mando se adapta como un guante y el poder endurecer las setas mola, en mi caso evita que me agache cuando disparo como me pasa con el oficial jugando al BF3, pero de durabilidad cero patatero.
Para mas inri, llevamos como cosa de dos meses detras del SAT para que nos lo cambien y se hacen los longuis, sudan de nosotros pero cosa fina. Hemos pasado de todo ya y mi colega se pilla los SCUF y yo me he pillao los MLG Pro Circuit de Mad Catz, me llegan el lunes. Ya contaré impresiones cuando le haya pegado un buen tute.