Dudas sobre que pack adquirir.

Buenas gente, pues me voy a comprar una playstation 3 en breve y estava pensando en esperarme el pack del gran turismo 5 prologue y la ps3 de 40 gb por 399€, pero hay otro pack que me ha llamado mucho la atencion que es el del uncharted y el call of duty 4 mas ps3 40gb por 464€, la verdad es que estoy indeciso, escribo para ver que me recomendais. Si me comprase el pack del gran turismo 5 prologue a parte me compraria otro juego, lo que pasa que no sabria si comprarme el call of duty 4 el assassins creed, el uncharted.. bf no lo se.

Escucho consejos y opiniones.

Muchas gracias de antemano.

Saludos :P
Cógete el 2º pack.COD4+Uncharted+2Sixaxis = 464€ está mucho más que bien.Además yo no te aconsejaría que te cogieses el GT PROLOGUE , más que nada porque dentro de nada viene la versión FULL.El GT prologue , es un avance de lo que nos van a mostrar en la versión FULL.
Saludos :-)
Muchas gracias aunque creo recordar que el pack mencionado solo trae un sixaxis y los dos juegos, luego hay otro que es el ratchet and clank + uncharted + 2 sixaxis por 499€ aunque no me atrae demasiado.

Un saludo XD
Orbulon escribió:Muchas gracias aunque creo recordar que el pack mencionado solo trae un sixaxis y los dos juegos, luego hay otro que es el ratchet and clank + uncharted + 2 sixaxis por 499€ aunque no me atrae demasiado.

Un saludo XD

Vaya es verdad , nada más trae un Sixaxis , aunque creo que mejor.Así tienes un Sixaxis y un DS3 , ya lo puedes importar o esperarte a que salga aquí en España.
Saludos ;)
Ahora que dices lo del DS3, yo hace tiempo ya los vi en el blade center de mataro y me pensava que ya habian salido y resulta que no.. supongo que ellos tambien los habran importado.

Un saludo, y gracias. ;)
pillate el 2, luego pillas un DS3 y vas que ni matao ;)
5 respuestas