Hombre, segun leo el modelo de Sega añadió un sistema de apertura de tapa motorizada, osea, una pijadita que mola mucho pero que es, potencialmente, algo que falla a medio/largo plazo. Mejor una palanquita, tipo saturn o psx, que no eso. Perooooooooooo siendo una consola hibrida poco habitual y poco convencional, la wondermega de JVC es más fácil de ver que la revisión de Sega. la razón es que esta última tuvo una tirada menor de unidades. Y a menos unidades, mas exclusividad a nivel de coleccionismo. (Algo parecido a la Supergrafx o Pc engine LT).
Mi respuesta: como jugón que USARIA la wondermega, yo eligiria aquella versión que me asegurara un mejor funcionamiento y menos fallos, y una tapa con motorcito es un handicap importante a la larga. Osea, versión JVC.
Si lo tuyo es nivel coleccionismo "la tengo, alguna vez la saco de la caja, la miro, la prueno una vez, va y la dejo quietecita" recomiendo la versión menos habitual, mas rara dentro de lo rara ya que es la consola de marras, la versión de Sega.
¿Es licitito hacer lo 2o? pues si, cada uno colecciona y hace lo que quiere con su dinero. Yo, personalmente, veo muy triste que algo creado para jugarse se quede criando polvo en una vitrina super chulamente iluminada. pero hei! cada uno es un mundo!
un hilo antugo que hablaba de esto (con precios de hace 11 años..):
hilo_sega-wondermega-250-eur_577320.