Dudas sobre racores y tubos D:

est3ban129 escribió:Hoy he ido a la tienda y me han dado 1 bomba nueva que poco se parece a la otra, creo que la otra me la colaron y era alguna que tenian de vuelta de algun otro cliente :o esta tiene un cable k la otra no tenia para controlar los Rpms y venia superbien enfundada en su cajita.

Pues comenta y pon fotos de la RL, a mi aún no me ha llegado
Acabo de probar la bomba y no se mueve -.- no enciende [+furioso]

alfinal quemo la tienda ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso]
est3ban129 escribió:Acabo de probar la bomba y no se mueve -.- no enciende [+furioso]

alfinal quemo la tienda ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso]

Adios.. XD

puebala en otro cable
nada, es la bomba en sí que no va.

La bomba toca con el TOP y no gira, su puta mdre joder [+furioso]
est3ban129 escribió:nada, es la bomba en sí que no va.

La bomba toca con el TOP y no gira, su puta mdre joder [+furioso]

Pues nada.. a volver a llevar la bomba.. seguramente tengan mas en stock, no?
he ido esta mañana y el xaval de alli flipando xd me dice otra vez aqui? XDD

le enseño xk no va la bomba y dice eso es xk la has apretado demasiadoy yo wtf xd la desapreto delante suyo (me lleve una llave alen xd) y le digo y como quieres k la ponga asi y que salga agua por los lados no? y dice no...

Total k se la mete para adentro y la ha estado probando y al ver que tenia yo razon y el top presinaba a la bomba ha cogido la fresadora para rebajar el top xD! a los 45 minutos me saca la bomba y me dice ya funciona. y le digo si claro y esperas que me la lleve? y me dice claro, ya esta reparada.

Y digo claro pero eso es un defecto de fabrica y ahora la bomba la has manipulado tu asi que no la quiero. y me dice pues otra no te puedo dar... y le digo bueno, lo k si me podras dar son las hojas de reclamacion no? y dice si... y se mete para la trastienda y me ha sacado otra bomba y me dice bueno te la cambio xD y ahi esta, me ha dado otra que por cierto se ha negado a probar k funcionaba.
Asi que he aparcado el coche enfrente de la tienda y he probado la bomba con la bateria de coche para ver que funcionaba bien :o

Ahora mismo tengo el circuito cerrado funcionando y 0 problemas, porfin.
est3ban129 escribió:he ido esta mañana y el xaval de alli flipando xd me dice otra vez aqui? XDD

le enseño xk no va la bomba y dice eso es xk la has apretado demasiadoy yo wtf xd la desapreto delante suyo (me lleve una llave alen xd) y le digo y como quieres k la ponga asi y que salga agua por los lados no? y dice no...

Total k se la mete para adentro y la ha estado probando y al ver que tenia yo razon y el top presinaba a la bomba ha cogido la fresadora para rebajar el top xD! a los 45 minutos me saca la bomba y me dice ya funciona. y le digo si claro y esperas que me la lleve? y me dice claro, ya esta reparada.

Y digo claro pero eso es un defecto de fabrica y ahora la bomba la has manipulado tu asi que no la quiero. y me dice pues otra no te puedo dar... y le digo bueno, lo k si me podras dar son las hojas de reclamacion no? y dice si... y se mete para la trastienda y me ha sacado otra bomba y me dice bueno te la cambio xD y ahi esta, me ha dado otra que por cierto se ha negado a probar k funcionaba.
Asi que he aparcado el coche enfrente de la tienda y he probado la bomba con la bateria de coche para ver que funcionaba bien :o

Ahora mismo tengo el circuito cerrado funcionando y 0 problemas, porfin.

[tadoramo]

Ya nos contarás como van las temp y eso no? esperando estoy
est3ban129 escribió:he ido esta mañana y el xaval de alli flipando xd me dice otra vez aqui? XDD

le enseño xk no va la bomba y dice eso es xk la has apretado demasiadoy yo wtf xd la desapreto delante suyo (me lleve una llave alen xd) y le digo y como quieres k la ponga asi y que salga agua por los lados no? y dice no...

Total k se la mete para adentro y la ha estado probando y al ver que tenia yo razon y el top presinaba a la bomba ha cogido la fresadora para rebajar el top xD! a los 45 minutos me saca la bomba y me dice ya funciona. y le digo si claro y esperas que me la lleve? y me dice claro, ya esta reparada.

Y digo claro pero eso es un defecto de fabrica y ahora la bomba la has manipulado tu asi que no la quiero. y me dice pues otra no te puedo dar... y le digo bueno, lo k si me podras dar son las hojas de reclamacion no? y dice si... y se mete para la trastienda y me ha sacado otra bomba y me dice bueno te la cambio xD y ahi esta, me ha dado otra que por cierto se ha negado a probar k funcionaba.
Asi que he aparcado el coche enfrente de la tienda y he probado la bomba con la bateria de coche para ver que funcionaba bien :o

Ahora mismo tengo el circuito cerrado funcionando y 0 problemas, porfin.


lol, lo de usar la batería del coche me ha matado jajaja, a ti no te vacilan. Espero que ahora todo sin problemas, jode mucho gastar dinero y que luego no funcione...
Buenas,

Ya ni me acordaba del hilo [qmparto] [qmparto]

Bueno pues veamos...
Desde que cambie la bomba y demas, todo fenomenal. Aunque las temperaturas son algo altas, supongo que es por la calor que hace y donde esta colocado el PC.

Las temps rondan los 35 - 70º con OC obviamente. La temperatura normal ronda los 45º
Todo depende de la calor que haga y lo fuerte que pegue el sol ein? Para solucionar esto, en un futuro, pondre el radiador fuera de la caja, de momento ahi se queda :Ð

Imagen

En invierno con la fresca a ver si lo subo a 4,6 o asi...

Algunas pics del resultado final del PC:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que me he dado cuenta y seguro que lo veis vosotros tambien, es la tuberia, esta opaca.

Quiero decir, comparando con unas fotos anteriores se nota bastante la diferencia de opacidad y diria que es por tener los tubos 2 semanas sin usar, aunque antes de ponerlos los lave bien y demas, parece como si tubieran una capa de suciedad interior.
Fijaos:
FOTO DE LA PRIMERA BOMBA Y LOS TUBOS NUEVOS:
Imagen

FOTO DE LA BOMBA ARREGLADA Y LOS TUBOS CON 2 SEMANAS EN LA ESTANTERIA:
Imagen


Que opinais de los tubos?? es por estar secos 2 semanas?? o que? no me lo explico xDD
Buenas, te ha quedado muy bien eso.

A 70* te llega la cpu? Que oc le tienes puesto?
Lo de la opacidad de tubo creo que es porque tiene polvo el tubo.. Prueba a limpiar una zona con un poco de agua.. Lo digo porque he visto que en ciertos sitios lo tienes bien, tambien rexuerda en pulgar de vez en cuando el depósito
Pues ni idea si tienen polvo o no XD antes de ponerlos los pase por agua todos por eso mismo, por si habian cogido polvo o algo parecido...

Como se hace la purga al deposito?

El OC que tiene ahora es a 4.2Ghz, de serie va a 2.6GHz, con el H100 llegue hasta 4.6Ghz, pero tambien es verdad que era mas invierno y las temperaturas eran mucho mas frias que las de ahora... que lo normal son 30º o 37º de ambiente
La purga se hace quitando el tapon de arriba del deposito

Dale a una parte de un tubo con un paño humedo

Como limpiaste el tubo, con agua destilada? Tu agua tiene mucha cal?
El tubo lo labe con agua plis plas en el grifo, de cal no, tiene lo normal...
La suciedad del tubo esta por dentro mira, aprete un poco el tubo el otro dia y se desprendio o algo paso ahi y quedo "translucido" donde aprete con el dedo a ver si se aprecia en la imagen:
Imagen

Igual me tocara cambiar los tubos por unos nuevos xd
Diria que eso es cal o algún tipo de alga... Las cosas de la RL no se lava con agua del grifo ya que puedes crear vida dentro del tubo o manchas raras, se enjuagan con agua destiladayo lo desmontaria, lavaba los tubos bien y volveria a montar, mete el líquido en una botella (En la que venia vamos..) y lo vuelves a utilizar
Ok, me apunto el dato. a ver si lo hago antes de ir a la euskal [qmparto]
Por cierto, para llevar el PC en el coche, mejor vaciarlo? o con ponerle el tapon al deposito ya hay bastante? que da un perezon llegar a la lan y tener que llenarlo...
est3ban129 escribió:Ok, me apunto el dato. a ver si lo hago antes de ir a la euskal [qmparto]
Por cierto, para llevar el PC en el coche, mejor vaciarlo? o con ponerle el tapon al deposito ya hay bastante? que da un perezon llegar a la lan y tener que llenarlo...

Hombre.. Yo lo vaciaria..
est3ban129 escribió:Ok, me apunto el dato. a ver si lo hago antes de ir a la euskal [qmparto]
Por cierto, para llevar el PC en el coche, mejor vaciarlo? o con ponerle el tapon al deposito ya hay bastante? que da un perezon llegar a la lan y tener que llenarlo...

Vas a la Euskal haber si nos vemos yo también voy así lo veo como quedo
360 nat escribió:
est3ban129 escribió:Ok, me apunto el dato. a ver si lo hago antes de ir a la euskal [qmparto]
Por cierto, para llevar el PC en el coche, mejor vaciarlo? o con ponerle el tapon al deposito ya hay bastante? que da un perezon llegar a la lan y tener que llenarlo...

Vas a la Euskal haber si nos vemos yo también voy así lo veo como quedo

Eso esta hecho [oki] mi sitio es el AC-42 [jaja]
est3ban129 escribió:
360 nat escribió:
est3ban129 escribió:Ok, me apunto el dato. a ver si lo hago antes de ir a la euskal [qmparto]
Por cierto, para llevar el PC en el coche, mejor vaciarlo? o con ponerle el tapon al deposito ya hay bastante? que da un perezon llegar a la lan y tener que llenarlo...

Vas a la Euskal haber si nos vemos yo también voy así lo veo como quedo

Eso esta hecho [oki] mi sitio es el AC-42 [jaja]

Has solucionado eso? Hay unos filtros de koolance que evitan ese tipo de cosas
Nop aun ni lo he mirado, la pereza que da es increible xDD seguramente lo mirare cuando venga de la euskal.
Kanijo1 escribió:
est3ban129 escribió:Ok, me apunto el dato. a ver si lo hago antes de ir a la euskal [qmparto]
Por cierto, para llevar el PC en el coche, mejor vaciarlo? o con ponerle el tapon al deposito ya hay bastante? que da un perezon llegar a la lan y tener que llenarlo...

Hombre.. Yo lo vaciaria..



Yo el mio no lo vacío cuando lo transporto. Lo "siento" en el asiento trasero del coche y le pongo el cinturón de seguridad. Cuando llego solamente confirmo que no hay fugas.

Saludos
edy 00116 escribió:
Kanijo1 escribió:
est3ban129 escribió:Ok, me apunto el dato. a ver si lo hago antes de ir a la euskal [qmparto]
Por cierto, para llevar el PC en el coche, mejor vaciarlo? o con ponerle el tapon al deposito ya hay bastante? que da un perezon llegar a la lan y tener que llenarlo...

Hombre.. Yo lo vaciaria..



Yo el mio no lo vacío cuando lo transporto. Lo "siento" en el asiento trasero del coche y le pongo el cinturón de seguridad. Cuando llego solamente confirmo que no hay fugas.

Saludos


Es lo que terminare haciendo yo....

Hoy he pasado por traxtore que tenia que ir a BCN y he comprado tubo nuevo y mas liquido para tener por si acaso pasa algo en la euskal [qmparto]

A ver si me lio antes de ir y monto la tuberia nueva [rtfm]
pues 2 metros de primochil transparente, como el que tengo puesto ahora

EDIT: Ya he cambiado los tubos, mirad xD

Imagen

Imagen
73 respuestas
1, 2