Tiene 5 posiciones para la regulacion de las RPMS y no iban.
Emails:
Yo:
Texto: Hola,
El viernes me lleve una bomba para RL, esta: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RL0898-1
El problema es que no regula los RPMs, la rosca de color rojo que tiene detras da vueltas sobre si misma con solamente 2 "posiciones" que no hacen nada en absoluto al posicionar la flecha en el lugar.
Me gustaria cambiarla por una que funcione bien...
Ellos:
Hola, la bomba tiene 5 posiciones.
Cuidado de no forzarlo para que no se salga de su posición.
Yo:
Si, ya se que tiene 5 posiciones pero no varia la velocidad al cambiar la posicion, ademas da vueltas sobre si misma la ruedecita, desde el dia que me la lleve, sin forzarla ni nada.
Esta suelta, es por esto que me gustaria un cambio por el mismo modelo de bomba.
La compre fisicamente en tienda.
Ellos:
Tendremos que confiar que la compraste asi.. entiende que vienen todas perfectamente.
Yo:
Si, lo se, pero no me quejaria por algo si lo huviese roto yo, ademas tampoco sabria como hacer para que dejara de funcionar algo así. Es como si la bomba solo funcionara a 1200RRPM las demas posiciones no funcionan.
Si me paso por la tienda me la podeis cambiar por el mismo modelo?
Ellos:
Es normal que no funcionen las velocidades si el boton no esta correctamente,
Cuando alguien rompe un producto nunca lo reconocen.
Yo:
Ya se que no lo reconocen cuando rompen algo, no es el caso, la bomba la compre defectuosa (quizas uno de los pocos casos) y quiero una que funcione bien nada mas, no puedo demostrar que ya estaba rota, pero hace 2 dias que la compre, apenas da tiempo a manipular nada como para romper algo...
Si paso por la tienda me la cambiais?
Ellos:
Nosotros no lo podemos saber, se supone que llega todo en condiciones, y tambien sabemos que eso es facil de que se rompa por una mala manipulación... se envia para que se tramite su garantía y se supone que la cambiarán. No te puedo decir mucho mas.
Total, como no me decian si me la cambiaban o no por email he ido a la tienda y se lo he vuelto a decir, me decian lo mismo k la bomba la habia roto yo, hasta que dicho que me dieran las hojas de reclamacion, entonces me han dicho que la mandarian a RMA ha alemania, debo suponer k a la marca. Que la mandarian esta semana o la proxima cmo muy tarde pero que no sabian cuando me llegaria la bomba... aqui estoy bastante mosqueado, espero que no sea mucho tiempo.
Como veis, se han hecho los tontos al venderme algo roto diciendo que lo he roto yo y que no lo cambiaban por uno nuevo ni tramitaban RMA, que no podian hacer nada en absoluto, hasta que les he pedido las hojas de reclamacion... menuda mierda de tienda joder. lo dicho, nunca mas. que les den