Dudas sobre reballing

Buenas,

he estado mirando con un colega su PS3 y parece que necesita un reballing lo antes posible (ya sabemos todos el problema), ambos somos novatillos con PS3 :p .
Lo unico que ante este proceso tengo ciertas dudas, haber si podeis echarme una mano:
¿Después de hacerlo pueden volver a salir las luces amarillas? ¿Con esto se recorta la vida de la consola o se prolonga? ¿QUé porcentaje hay de que pueda volver a "petar" y dejar de ser "recuperable"?

Gracias de antemano.

Salu2
Yo también estoy interesado ;)
Dicen que no es muy fiable, con decirte que llevé a un local a hacérselo a mi Ps3 Fat y ellos mismos me confesaron que no era nada fiable y que no me recomendaban dejarme ese pastizal en ello...... (eran muy legales por lo que se ve)
Entonces lo de sustituir el estaño "ecológico" que pone Sony por uno de mejor calidad y todo eso que se menciona sobre que es un seguro para que no vuelvan las luces amarillas ni anda... no es cierto al 100%? Entonces es más recomendable comprarse una nueva por el echo de que en poco tiempo sea para volver a hacerlo o como está la cosa?

Ahora me he quedado más confuso... :-? :-? :-?
ZaWoK escribió:Entonces lo de sustituir el estaño "ecológico" que pone Sony por uno de mejor calidad y todo eso que se menciona sobre que es un seguro para que no vuelvan las luces amarillas ni anda... no es cierto al 100%? Entonces es más recomendable comprarse una nueva por el echo de que en poco tiempo sea para volver a hacerlo o como está la cosa?

Ahora me he quedado más confuso... :-? :-? :-?

Solo te digo la información que acabé recogiendo en la época en que estuve en tu misma situación. Siempre que preguntaba en los foros, había alguno que decía que le iba bien, pero la mayoría siempre aseguraban que se volvían a petar en semanas o pocos meses.... y cuando me lo confesó el de la misma tienda a la que lo llevé para que me lo hiciesen ya fue el colmo.

Haz lo que yo hice. Metodo del secador, que aunque parezca de coña, a mi me funcionó y llevala a venderla a un Game. Te darán 150 pavos por ella y no se la estás vendiendo a una persona en particular, que entonces si sería una putada. Alguien que compre luego en un Game una FAT de segunda mano ya debería saber a qué se enfrenta y si la compra tendrá un año de garantía de Game, y como seguramente se le joderá antes de ese año, le darán otra, asi que haz eso sin sentirte culpable. A mi me costó decidirme pero me salió bien la cosa.... asi que me pillé una Slim por 150 pavos menos como quien dice.
Hola colega,
haz lo que dice zcully, ya que eso fue lo que hize yo. Aparte que un amigo mio, hizo el famoso reballing en una tienda por internet, le levantaron un pastón y no le duró ni una semana, asi que....
Bueno eso ya es tu desición jeje.

Salu2 :)
lokett escribió:Hola colega,
haz lo que dice zcully, ya que eso fue lo que hize yo. Aparte que un amigo mio, hizo el famoso reballing en una tienda por internet, le levantaron un pastón y no le duró ni una semana, asi que....
Bueno eso ya es tu desición jeje.

Salu2 :)

¿Lo ves?

Ni una semana, te lo dije xD
A mí me ha durado menos de 6 meses. Está en garantía pero debo pagar 20 euros para enviarla. Mira lo que te digo que no quiero gastarme los 20 euros para volver a enviarla y que me digan que le pasa otra cosa [carcajad]
Gracias por el consejo. Haber si me sale el método del secador creo que tengo posibilidades de que me salga la jugada como a ti XD

PD: ¿Y si el que la compró le duró poco más de 1 año y le petó? Entonces si que es una putada jajaja
ZaWoK escribió:Gracias por el consejo. Haber si me sale el método del secador creo que tengo posibilidades de que me salga la jugada como a ti XD

PD: ¿Y si el que la compró le duró poco más de 1 año y le petó? Entonces si que es una putada jajaja

Tendría que ser mu tonto para comprarla, normalmente las Ps3 con luz amarilla y metodo del secador tiene alguna zona con el plastico medio derretido por detrás de puro hirviendo. Que se fijen en eso xD. A mi me lo vieron los del Game pero como la Ps3 funcionaba no me dijeron mas.... la pillaron en plan "en fiiiin sabemos lo que estas haciendo pero si la consola funciona a nosotros nos mandan pillarla" xD

Es que si la vendes como Ps3 con luz amarilla en el mercadillo de aquí no te dan mas de 20 €uros los mamones, que joder, aunque esté jodida es que 20 €uros ya es solo lo que cuesta el lector de tarjetas como recambio en las tiendas online sabes? La gentuza que es muy lista ¬¬
Eso es lo que he estado viendo xD Hace un par de meses aun llegaban con luz amarilla por unos 80-90€, con suerte más pero ahora... están por los suelos }:/

En un rato probaremos con el secador (espero que no quede-> [angelito] ) y veremos si podemos enviarla al Game [poraki]

SAlu2>
Suerte, cuenta luego que tal te salió la jugada!
Yo logre levantarlo con una secadora, y un amigo de confianza me ofrece comprarmela sabiendo lo que le ha pasado, pero me gustaria saber, cuanto tiempo realmente le va durar hasta que deje de funcionar? y es posible repetir el proces? gracias de antemano, un saludo.
darksaga escribió:Yo logre levantarlo con una secadora, y un amigo de confianza me ofrece comprarmela sabiendo lo que le ha pasado, pero me gustaria saber, cuanto tiempo realmente le va durar hasta que deje de funcionar? y es posible repetir el proces? gracias de antemano, un saludo.

Seguramente pueda repetirse pero no creo que dure muchas veces ya que cuando sale la luz amarilla es que esta apunto de fundirse literalmente por un fallo de soldadura, asi que hazle un favor y no se la vendas.
13 respuestas