Dudas sobre receptor av + altavoces

Hola a todos. Quiero comprarme un receptor y unos altavoces, pero que no sean demasiado caros. Mis requisitos son que sea 5.1, y que tenga al menos una entrada HDMI y una óptica (o 2 HDMI, me da lo mismo). Mi presupuesto es entre 300 y 500€ (y si es más tirando a los 300 que los 500 mejor).

Mi salón actual es pequeño (unos 20m^2) por lo que no necesito demasiada potencia. Simplemente quiero un equipo que suene bien para ver películas y jugar con la PS3.

Había pensado en este: http://www.electroprecio.com/Home-Cinem ... Path=40_90 que parece que tiene buen precio, pero no tengo ni idea acerca de los diferentes formatos de audio (he visto que por ejemplo este no soporta audio HD, pero tampoco se si se nota demasiado, por decir algo).

Si alguno me orienta un poco sobre formatos y demás, y de paso me recomienda algún otro reproductor (o me dice que me compre el que he elegido porque es la mejor opción) lo agradeceré.

Un saludete y gracias de antemano!
En la fnac vi de oferta a 300 euros el último modelo del tan conocido pack de sony, y tenia muy buena pinta. Creo que es el 880...

Saludos
druim escribió:En la fnac vi de oferta a 300 euros el último modelo del tan conocido pack de sony, y tenia muy buena pinta. Creo que es el 880...

Saludos

Si, ese es el que digo que he mirado (lo único que en electroprecio, que sale por 330 o así). Lo que digo es que por ejemplo no es compatible con formatos HD y no tengo muy claro en qué me puede afectar esto.
En Mediamarkt tienen ahora mismo una oferta de un conjunto con el Yamaha Rx-V363 y un 5.1 Yamaha tambien por 269 euros...Relación calidad/precio no vas a encontrar nada mejor que eso.
3 respuestas