Hola a todos.
Bueno, no sé si esto va aquí, he estado buscando algún hilo oficial sobre recreativas pero, si no me equivoco, no hay ninguno (mis disculpas en caso contrario) y ahora que Marcianitos ya no está entre nosotros, me gustaría haceros unas consultillas.
El tema es que, como muchos de los que llevamos ya un tiempo en esto, quiero hacerme mi propia recreativa. A decir verdad, no tengo mucha idea sobre el tema pero un colega mío se la ha montado y me echará una mano (la que él se hizo es de éstas que van con el PC con los emus dentro). Mis dudas, muy básicas todas para alguien que controle el tema, son las siguientes:
¿Qué inconvenientes tiene este sistema de montar una recre? ¿Suele dar muchos problemas en algún sentido?
Mi intención es la de hacerme con un mueble de recreativa vacío para poder insertar en la parte inferior el PC y en la superior, la pantalla. En unos almacenes de Málaga me venden el mueble “pelao” por 150 €, ¿os parece un precio razonable? Aun tengo que preguntar en varios sitios más y comparar precios pero, ¿es esto lo que suele cobrarse aproximadamente? (no quiero pecar de pardillo y que me timen
)
Dispongo de dos televisores de tubo de 25’’, uno de ellos de pantalla plana. ¿Es más recomendable uno que otro o la calidad de imagen va a ser similar en una pantalla plana y en una ovalada de toda la vida?
Pues eso es, básicamente. Espero que me podáis resolver esas dos cosillas y, por supuesto, cualquier consejo que los entendidos en el campo puedan/quieran darme, será bien recibido.
Muchísimas gracias de antemano