DUDAS Sobre recuperar partidas de One y 360 y almacenamiento de estas en la One.

Holas!

Señores...algo que no tengo claro del todo aun.

-Las partidas guardadas de juegos de Xbox One, se guardan en la nube? se guardan en la consola? se guardan en la nube y en la consola? O según que juego la guarda en un sitio o en otro?
En el caso de que se guarde en un sitio o en otro, existe manera de poder hace una copia para tenerla en ambos sitios?

-Cuando desinstalo un juego desde INSTALADO, se borra tambien lo que hay en DATOS GUARDADOS?, ese archivo con el nombre y la foto de mi Perfil Principal y los DATOS RESERVADOS.

-Que son esos DATOS RESERVADOS que están en DATOS GUARDADOS

-Respecto a Xbox 360, antes de guardarla, subí todas las partidas guardadas a la nube, supongo que cuando juegue a alguno de esos juegos, sincronizaran datos, correcto?

- Y por ultimo, con que opcion de guardado o recuperacion de partidas guardadas se necesita GOLD forzosamente, con Xbox One, o con Xbox360?
No lo tengo claro del todo... Que pasa, que si no tengo gold no puedo recuperar partidas de 360?

saludos y graciasssssssssssssss
@PENECK En One se guardan en la consola y en la nube automáticamente y no hace falta ser Gold.

En 360 tienes que ser Gold para subirlas a la nube, una vez hecho se te sincronizarán automáticamente en One cuando inicies un juego retrocompatible.

Respecto a la partida guardada, si eliminas el juego no sé si se queda o no en el disco duro, pero siempre tienes una copia en la nube.
MMiX escribió:@PENECK En One se guardan en la consola y en la nube automáticamente y no hace falta ser Gold.

En 360 tienes que ser Gold para subirlas a la nube, una vez hecho se te sincronizarán automáticamente en One cuando inicies un juego retrocompatible.

Respecto a la partida guardada, si eliminas el juego no sé si se queda o no en el disco duro, pero siempre tienes una copia en la nube.

@MMiX Gracias por contestar!

Vale, pero en 360 si no eres gold se guardan en la consola, no? Aunque supongo que necesitaras gold por primera vez para descargartela de la nube, no? Aun asi, puedo meterlas en un pen desde mi x360 y conectarla a la One, en el caso que no tenga gold en ese momento?

Respecto a la partida guardada, si quizas se borran al borrar el juego, puedo descargar la copia de la nube? o tendria que cargar el juego y ya posteriomente el juego vuelve a hacer la copia en la consola?

A ver si alguien comenta algo mas...que aun no lo tengo claro...jejeje.
@PENECK en 360 puedes elegir si guardarlo en l HDD, en un USB, en un segundo HDD, o en la nube.

Para acceder a la nube dsd 360, es necesario ser Gold.

En One no hay manera de meter un USB con partidas.
Yui Shojei escribió:@PENECK en 360 puedes elegir si guardarlo en l HDD, en un USB, en un segundo HDD, o en la nube.

Para acceder a la nube dsd 360, es necesario ser Gold.

@Yui Shojei , ya ya. Pero yo hablo de las partidas de 360 en la One, no en la 360, lo de la nube en 360 ya lo sé.
Lo que preguntaba es que si no tengo gold en el momento que quiera usar las partidas en la nube de 360 en la one.
Como lo hago para cargarlas? O bien recuperar desde la nube en one las partidas de 360 tampoco requiere gold?

Por cierto, desinstale como desinstale (desinstalar o desinstalar todo) un juego de one en la consola, SIEMPRE me borra la partida guardada en la consola, no lo comprendo. Que pasa, no la puedo dejar en la consola si quiero? Y si muevo la consola a sitios q no tenga internet??
@PENECK En One no hace falta Gold para tener partidas en la nube, se sincronizan automáticamente. Si las tienes subidas desde 360 cuando fuiste Gold, en One se sincronizarán solas aunque ya no lo seas.
Pero si no subiste los saves de tu 360 a la nube cuando tenías Gold, sin tener Gold no tienes ninguna oportunidad de pasar los saves que tengas de tu 360 a One. Y usar un pen drive con las partidas sacadas de la 360 tampoco te servirá porque One no reconoce los pen drive ni discos duros externos para datos de saves.
Perfecto!

Gracias por las aclaraciones. ;)
7 respuestas